14 diciembre 2017
  602.717 lectores
La Clínica San Blas se instala en Mérida

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna ha visitado las nuevas instalaciones de la Clínica San Blas, donde ha sido recibido por su director médico, el doctor Abbas Nahnouh Awada.

Clínica Médica San Blas es una empresa con una trayectoria de veinticinco años que se ha consolidado en el ámbito de la salud de nuestra comunidad, mediante la prestación de servicios médicos asistenciales, aparte de ser una fuente de creación de empleo brindado así nuestra aportación al dinamismo de la economía local.

El centro ofrecerá servicios de medicina en Atención Primaria, servicio de Prevención, Atención Secundaria y Cirugía Mayor Ambulatoria, además de Medicina Estética, Fisioterapia y Rehabilitación, Clínica Dental, Psicología, Radiología y pruebas diagnósticas específicas del área especializada como la Ergometría o Test de Esfuerzo entre otras.

El centro se ubica en la avenida Reina Sofía y tendrá un horario de 8 a 22 horas, los días laborables, y de 9 a 14 horas los fines de semana y días festivos.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel