24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

La Deutz Spain de Zafra recupera la normalidad tras el temporal

Región

24 de Septiembre de 2021

La Deutz Spain de Zafra recupera la normalidad tras el temporal

 

DEUTZ SPAIN se recupera rápidamente de las consecuencias del temporal ‘Dana’ y vuelve a la normalidad 24 horas después.

 

Durante el día de ayer, la planta de Zafra y muchas otras empresas de la localidad y alrededores, sufrieron las consecuencias del temporal Dana.

 

“La ingente cantidad de agua caída en tan poco tiempo provocó en nuestra empresa la afectación de algunas partes del techo en las naves de montaje y mecanizado, provocando la entrada de agua a primera hora de la mañana y la posterior parada de la producción”. Situación que afortunadamente no registró daños personales.

 

Igualmente destacan el enorme esfuerzo y dedicación de todos y cada uno de los trabajadores y trabajadoras, así como de todos los integrantes de las principales empresas colaboradoras, permitieron una gestión eficaz y calmada de la situación y llevar a cabo todas las actuaciones conjuntas necesarias para devolver a nuestra factoría a un nivel de normalidad plena apenas 24 horas después.

 

La Dirección General de DEUTZ SPAIN ha enviado esta mañana un mensaje a todos sus trabajadores y colaboradores, agradeciendo el enorme compromiso mostrado con la compañía.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia