25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

La DGT informa de las carreteras afectadas por las tractoradas en Extremadura

Región

18 de Febrero de 2020

Estas son todas las carreteras afectadas por las tractoradas en Extremadura

La Dirección General de Tráfico (DGT) activaba esta mañana varias alertas por cortes de tráfico como consecuencia de las manifestaciones del sector agroganadero en Extremadura. Advertencias que han ido en aumento a lo largo de la jornada debido a las congestiones provocadas por las numerosas tractoradas.

VÍAS AFECTADAS

- En la autovía A-5 en el punto kilométrico 407 (Badajoz), en sentido creciente de la kilometración hacia Portugal. A esta altura el corte es total.

- La autovía A-66 en el kilómetro 648 en Almendralejo (Badajoz) la carretera está cortada en ambos sentidos de la circulación.

- En la N-432 la manifestación ha provocado el corte de dos carriles en el punto kilométrico 132 en Berlanga (Badajoz). 

- En la N-435, concretamente en el kilómetro 92.7, a la altura de Fregenal de la Sierra (Badajoz), dos carriles de la citada vía se encuentran cerrados al tráfico.

- En la N-521, retenciones por la tractorada a la altura de Huertas de Cansa (Cáceres) desde el kilómetro 152 hasta el 152.2 en ambos sentidos de la dirección.

- En la A-66 retenciones por orden público a la altura de Casar de Cáceres (Cáceres), concretamente en el punto 539.

- Retenciones en la autovía A-5 desde Peraleda de la Mata (Cáceres) hasta Navalmoral de la Mata. Las congestiones afectan a ambos sentidos de la dirección.

- En la A-5 retenciones por la manifestación en el punto kilométrico 436, Hervás (Cáceres). A esta altura, la A-66, también se ve afectada por retenciones.

- En la N-430, concretamente en Herrera del Duque (Badajoz), punto kilométrico 183, la cartera está cortada en ambos sentidos de la dirección.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia