01 abril 2020
  1 . 376 . 840 lectores
La Diputación de Cáceres desinfectará y limpiara todos los municipios de la provincia

Así lo ha anunciado la Institución Provincial cacereña. A partir de este martes, 24 de marzo, comienza una campaña de desinfección y limpieza de todas las localidades de la provincia. La iniciativa la llevará a cabo el Sepei, junto con varias empresas de Cáceres.

La Diputación ha acordado emprender una serie de medidas destinadas a paliar la difícil situación por la que están pasando los ciudadanos de la región y aumentar las medidas de apoyo a los regidores de la provincia.

Así, desde la Institución, y tras las reuniones telemáticas mantenidas en los últimos días, se ha acordado entre otras medidas lanzar este plan de desinfección y limpieza.

Los lugares que atenderán serán aquellos que habitualmente concentren tránsito de personas, dando prioridad a servicios públicos de mayor vulnerabilidad como residencias de mayores, centros de salud, ayuntamientos, farmacias, tiendas de alimentación y mobiliario público.

Desde la Diputación Provincial de Cáceres, y en colaboración con la Junta de Extremadura, la FEMPEX y la Diputación de Badajoz, anuncian que se seguirán tomando las decisiones y adoptando las medidas que se consideren más oportunas para atender a la población y seguir prestando los servicios a la ciudadanía.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel