25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Agro

La Diputación lanza un Plan de Desinfección para toda la provincia cacereña

Agro

24 de Marzo de 2020

La Diputación de Cáceres desinfectará y limpiara todos los municipios de la provincia

Así lo ha anunciado la Institución Provincial cacereña. A partir de este martes, 24 de marzo, comienza una campaña de desinfección y limpieza de todas las localidades de la provincia. La iniciativa la llevará a cabo el Sepei, junto con varias empresas de Cáceres.

La Diputación ha acordado emprender una serie de medidas destinadas a paliar la difícil situación por la que están pasando los ciudadanos de la región y aumentar las medidas de apoyo a los regidores de la provincia.

Así, desde la Institución, y tras las reuniones telemáticas mantenidas en los últimos días, se ha acordado entre otras medidas lanzar este plan de desinfección y limpieza.

Los lugares que atenderán serán aquellos que habitualmente concentren tránsito de personas, dando prioridad a servicios públicos de mayor vulnerabilidad como residencias de mayores, centros de salud, ayuntamientos, farmacias, tiendas de alimentación y mobiliario público.

Desde la Diputación Provincial de Cáceres, y en colaboración con la Junta de Extremadura, la FEMPEX y la Diputación de Badajoz, anuncian que se seguirán tomando las decisiones y adoptando las medidas que se consideren más oportunas para atender a la población y seguir prestando los servicios a la ciudadanía.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia