21 octubre 2019
  1 . 244 . 548 lectores
La Diputación de Cáceres invierte más de 233.000 euros en el campo de fútbol de Logrosán

La Diputación Provincial de Cáceres ha finalizado las actuaciones en el campo de fútbol de Logrosán que han consistido en la sustitución del césped natural, que suponía un elevado coste en riego y mantenimiento y presentaba graves problemas de drenaje, sobre todo en épocas de lluvia, lo que hacía imposible su uso.

Las obras, que cuentan con una inversión de 233.288 euros, han comprendido trabajos previos para la eliminación del deteriorado césped natural, la instalación de sistemas de drenaje y una red de riego de aspersores y electroválvulas.

Además también se ha realizado la instalación propiamente dicha del pavimento deportivo de césped artificial de última generación (según criterios de calidad FIFA QUALITY PRO) para la práctica de fútbol 11 (un campo longitudinal) y fútbol 7 (dos campos transversales).

Asimismo se ha procedido al marcaje y equipamiento para los tres campos de juego. La empresa adjudicataria de la licitación y encargada de la ejecución de las obras ha sido Infraex 2000, S.L.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel