28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

La Diputación de Cáceres tiene nuevo presidente tras la muerte de Rosario

Política

12 de Enero de 2021

Carlos Carlos nuevo presidente de la Diputación de Cáceres

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha asistido este martes al pleno extraordinario de la Diputación Provincial de Cáceres que ha nombrado a Carlos Carlos como nuevo presidente de la Institución Provincial.

El jefe del Ejecutivo regional, ha afirmado que se trata de un día indudablemente emotivo además de “triste y alegre”.  Triste, ha continuado, “porque esto ha ocurrido porque una gran compañera y amiga se nos fue y alegre porque una persona como Carlos Carlos que ha estado tantos años al servicio de su pueblo y también de la provincia llegue a la máxima responsabilidad provincial en Cáceres”.

 

 

En este sentido, ha deseado “toda la suerte del mundo” al nuevo presidente y se ha mostrado convencido que trabajará para hacer una provincia y una región mejor.

Fernández Vara, antes del inicio del pleno extraordinario, ha destacado la importancia de que alcaldes y alcaldesas de poblaciones pequeñas lleguen a las máximas responsabilidades, algo que es muy ilustrativo y demuestra la importancia que “otorgamos a lo que es una pieza fundamental sin la cual no se puede entender Extremadura, que son sus pueblos”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia