29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

La extremeña Cristina Cabaña, subcampeona de la European Cup de Málaga

Mérida

21 de Octubre de 2019

La extremeña Cristina Caballa, subcampeona de la European Cup de Málaga

Este fin de semana ha tenido lugar en la localidad andaluza de Málaga la European Cup de Judo, donde la representante extremeña Cristina Cabaña Pérez ha realizado un gran papel para subirse el podio.

La judoca emeritense ha hecho un campeonato para enmarcar consiguiendo colgarse la medalla de plata al acceder a la final por la puerta grande, aunque finalmente no pudo con Saray Padilla.

La deportista extremeña fue pasando una a una todas las rondas hasta la final. Superó a Muna Dahouk, la danesa Helene Cristensen, la francesa Yasmine Horlaville y la española Vlada Kopnyayeva, a las que venció por ippon.

En la final se encontró enfrente a la también española Saray Padilla Guerrero. Tras un intenso combate, que duró cuatro minutos, la extremeña se tuvo que conformar con la medalla de plata al recibir un wazari.

La Federación Extremeña de judo, tras la competición, mandó un mensaje a la deportista emeritense: “Enhorabuena a Cristina Cabaña por su medalla de plata en la European Cup de Málaga”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia