30 noviembre 2020
  2 . 054 . 114 lectores
La extremeña Estefanía Fernández revalida el título de campeona de España

La piragüista emeritense Estefanía Fernández, del club Iuxtanam, logró el domingo 17 de marzo revalidar el título de Campeona de España en categoría sub-23 en la prueba del K1 5000 metros.

Estefanía ha conseguido la victoria aventajando en tres segundos a la segunda clasificada y en seis segundos a la tercera, por lo que al entrar en meta en primer lugar ha conseguido una nueva medalla de Oro para agrandar aún más su palmarés.

En la jornada matutina del sábado 16 de marzo ya demostró Estefanía que en este Campeonato quería la medalla de Oro. Sobre 2000 metros la palista emeritense lograba también la victoria que le permitió salir el domingo desde una mejor posición para lograr su objetivo.

Estefanía comentaba nada más terminar la prueba que estaba muy contenta “de haber comenzado esta gran temporada consiguiendo las dos victorias sobre 2.000 y 5.000 metros y ahora toca dar el último empujón para el selectivo nacional que disputaré en Trasona (Asturias) la primera semana de abril”.

“Quiero agradecer a toda mi familia que en todo momento ha estado animándome y empujándome durante la prueba”, ha finalizado la piragüista emeritense.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel