23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

La extremeña Marta García convocada para el Europeo de Hungría

Tierra de Barros

7 de Enero de 2020

La extremeña Marta García convocada para el Europeo de Hungría

Marta García Lozano ha sido convocada oficialmente por la Federación Española de Karate para representar a España en el Europeo de Budapest (Hungría) que se celebrará del 7 al 9 de febrero, justo dentro de un mes.

La extremeña defenderá su condición de campeona del mundo sub21 tras el título logrado en Santiago de Chile durante 2019 y vuelve a ser un referente para toda la expedición de la selección nacional.

Después de un frenético mes de diciembre cargado de competiciones y medallas, Marta García no ha tenido mucho descanso y ha arrancado la preparación con compañeras extremeñas. No obstante, en los próximos días estará en una concentración de la Selección previa al Europeo.

“Sabemos que es una temporada muy ilusionante. Hemos logrado cosas importantes, pero ahora tenemos que seguir consolidando el buen camino que llevamos yo y mi equipo de trabajo”, ha señalado.

De otro lado, Marta García ha sido galardonada por los VIII Premios Gaceta Independiente en la categoría de mejor deportista del año. La almendralejense recogerá su premio el viernes 10 de enero, a las 20:00 horas, en el salón de actos de la Casa de la Cultura en un acto abierto al público. Este es otro de los numerosos reconocimientos que la extremeña sigue recibiendo por su gran temporada 2019.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia