21 enero 2021
  2 . 054 . 114 lectores
La extremeña Paola García, campeona de la Liga Nacional de Karate y doble corona nacional

Doble corona para Paola García Lozano en un fulgurante final de año 2020. La karateca almendralejense se ha proclamado en Málaga ganadora de la final de la Liga Nacional de karate tras imponerse a las doce mejores competidoras del ranking nacional cadete y completar un sobresaliente torneo.

Paola, que estrena este año categoría, está desarrollando una ascensión meteórica en su carrera y ha ganado la final de la Liga Nacional después de que hace dos semanas también conquistara el título de campeona de España también en la Costa del Sol.

“Estoy muy feliz por cómo se ha desarrollado todo. Habíamos preparado muy bien el final de año y ha salido todo como esperábamos. Es un esfuerzo de todo el equipo”, ha comentado la extremeña.

Paola García también ha sido galardonada con el reconocimiento de ‘Grand Winner’ de esta Liga Nacional, reconocimiento reservado a los mejores competidores de la liga.

Gracias a esta victoria, Paola García se sitúa encabeza del ranking nacional cadete y se postula como clara candidata a representar a España en el próximo Europeo del año 2021, uno de sus grandes retos para el nuevo año.

Extremadura vuelve a tener una karateca de relumbrón con un margen de crecimiento alto y que quiere seguir rompiendo moldes.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel