18 febrero 2020
  1 . 376 . 840 lectores
La Fase Final de la Copa de Extremadura de Futsal se disputará en Cáceres

El Comité de Fútbol Sala de la Federación Extremeña de Fútbol ha designado la ciudad de Cáceres como organizadora de la Fase Final de la Copa de Extremadura de Fútbol Sala que se disputará del 6 al 8 de marzo.

Un total de ocho equipos, los clasificados tras la disputa de los octavos de final, participarán en la fase final más participativa desde la creación del torneo en 2014.

Un fin de semana repleto de eventos que se dividirán en los partidos de cuartos de final que se jugarán el viernes 6, los de semifinales el sábado 7 y la gran final el domingo 8.

Los encuentros de cuartos de final se celebrarán tanto en el pabellón Multiusos como en la Ciudad Deportiva, mientras que las semifinales y la final lo harán de forma exclusiva en la Ciudad Deportiva.

El sorteo de emparejamientos se llevará a cabo en las próximas fechas, y posteriormente a ello serán asignados los horarios de todos los partidos.

Los equipos clasificados para la Fase Final son UEX Cáceres, Jerez Futsal, Grupo López Bolaños, Integra2 Navalmoral FS, AD Casar, UD Zarza, AD Camino a la vida y CD Colegio San José.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel