28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

La Federación Extremeña de Pádel crea una liga regional

ACTUALIDAD

2 de Noviembre de 2019

La Federación Extremeña de Pádel crea una liga regional

La Federación Extremeña de Pádel está preparando una liga por equipos al alcance de todos los aficionados al pádel en Extremadura. Una competición semestral que tendrá en su fase final autonómica su máximo esplendor de competición y diversión.

La liga se iniciará a finales de enero y finalizará en junio de 2020. Toda una temporada en la que los equipos inscritos disputarán un enfrentamiento cada semana aproximadamente respetando las semanas donde coincidan fiestas o puentes.

Cualquier grupo de amigos, empresas o asociación podrá participar en esta competición, siempre que los integrantes tengan más de 18 años. Sin embargo, los equipos pertenecientes a clubes federados tendrán ventajas en las inscripción. Con cada inscripción, los equipos recibirán un cajón de bolas Bullpadel.

Todos los participantes deberán disponer de su licencia federativa al día. Para esto la federación territorial ha creado una licencia de liga que permitirá participar, únicamente, en la liga y que tendrá un precio de 25 euros.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia