11 mayo 2021
  2 . 054 . 114 lectores
La Feria del Coleccionismo de Vva. de la Serena cambia de ubicación

Tendrá lugar tal y como estaba previsto el primer fin de semana del mes de junio, en concreto los días 5 y 6.

Desde la organización y con motivo de la situación sanitaria en la que nos encontramos se ha decidido de forma excepcional cambiar la ubicación y el formato de la misma para adaptarse a las exigencias legales y a las medidas de seguridad e higiene actualmente vigentes.

El evento seguirá contando con zona de compra venta, además de presentaciones, grandes exposiciones, e interesantes ponencias sobre coleccionismo.

En estos momentos se está trabajando en la elaboración de un programa que será presentado en el mes de mayo donde se detallarán los distintos actos y todos horarios de esta décima edición.

Como principal medida adaptativa cabe destacar que los puestos de compra/venta se situarán en este caso en la zona exterior del Palacio de Congresos respetando así las distancias entre unos y otros para poder visitarlos con total tranquilidad, dejando el resto de actividades para el interior del mismo.

Su director Juan Carlos Ojeda destaca el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena “que en todo momento ha apostado por este formato para que este décimo aniversario sea una edición especial y segura donde todos podamos volver a disfrutar de este gran evento que supone una gran inyección económica para la localidad y su hostelería”.

Desde la asociación cultural de coleccionismo ‘Estremadura Baxa’ se ha apostado en todo momento para que esta X Feria se llevara a cabo el año 2021 pensando siempre en aquellos que llevan desde las primeras ediciones participando en ella y aseguran y confían en el éxito de este nuevo formato adaptado que aun siendo algo más reducido debido a la circunstancia, no dejará de contar con los mejores comerciantes y coleccionistas del sector.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel