28 marzo 2020
  1 . 376 . 840 lectores
La grave irresponsabilidad de algunos durante la cuarentenaLa grave irresponsabilidad de algunos durante la cuarentenaLa grave irresponsabilidad de algunos durante la cuarentenaLa grave irresponsabilidad de algunos durante la cuarentena

La pasada noche de sábado, 21 de marzo, los vecinos alertaban a las autoridades debido a un incendio en un contenedor en las calles de Herrera del Duque (Badajoz).

Rápidamente acudían al lugar Bomberos del CPEI de la localidad con un camión autobomba pesado más vehículo pick up del jefe de guardia.

Sofocaban las llamas para evitar males mayores. Afortunadamente, el incendio no se producía cerca de coches o ventanas de alguna vivienda, por lo que no hubo que lamentar daños personales.

A raíz de ello, se ha pedido colaboración ciudadana: "Si tienen cualquier información o ven algo similar, pónganse en contacto con las autoridades".

Estos presuntos delincuentes no solo se saltan la cuarentena para quemar contenedores, sino que ponen en peligro a todo el Parque de Bomberos actuante haciendo que salgan y puedan contagiarse, poniendo en riesgo además a todos sus compañeros y familiares.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel