26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

La Guardia Civil descubre quién robó en los vehículos de Valverde de Leganés (BA)

Región

31 de Agosto de 2021

La Guardia Civil descubre quién robó en los vehículos de Valverde de Leganés (BA)

 

La Guardia Civil de Valverde de Leganes instruyó diligencias a un vecino del municipio como presunto autor de los robos perpetrados en el interior de seis vehículos estacionados en las calles de esa misma localidad.

 

Desde finales del pasado mes de julio, la Guardia Civil investigaba una serie de robos perpetrados en el interior de vehículos, todos ellos localizados en una misma zona de Valverde de Leganes y perpetrados siempre en la misma franja horaria. Acciones que llevaron a cabo tras forzar las puertas de los vehículos, apoderándose de toda clase de herramientas, taladradoras, desbrozadora, compresor de aire, radiales, combustible y cañas de pescar, entre otros objetos de valor.

 

Publicidad

 

Con el desarrollo de la investigación y dispositivos de servicios establecidos para el esclarecimiento de los hechos, durante la noche de este pasado domingo y gracias a colaboración ciudadana, los agentes pudieron sorprender e interceptar al supuesto autor de las acciones delictivas cuando acababa de perpetrar uno de los robos. Persona a la que se le intervino una linterna, ganzúas, pinzas, navajas y cordeles, utensilios que utilizaba para forzar las puertas de los vehículos.

 

Posteriormente, en su propio domicilio se recuperó la mayor parte del material sustraído, que tras ser reconocidos por sus legítimos propietarios, al responsable de las acciones delictivas se le instruyo diligencias como presunto autor del robo en el interior de seis vehículos estacionados en la vía publica.

 

Las diligencias instruidas son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Olivenza.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia