07 agosto 2020
  2 . 054 . 114 lectores
La Guardia Civil detiene a un ladrón de viviendas en Entrerríos (Badajoz)

La Guardia Civil de Villanueva de la Serena ha procedido a la detención de un vecino del municipio pacense de Entrerríos como presunto autor de los robos perpetrados en tres inmuebles de su misma localidad.

Desde principios del mes de junio, los agentes del Equipo ROCA investigaban tres robos perpetrados en una nave y dos viviendas del municipio pacense de Entrerríos.

El autor de los hechos había accedido al interior de los mismos tras escalar las paredes de los inmuebles, sustrayendo diferentes tipos de herramientas, una incubadora, una escopeta de balines con mira telescópica, cuatro cañas de pescar, pájaros y un teléfono móvil.

Con los datos aportados por los denunciantes y gestiones practicadas, los agentes pudieron recuperar el teléfono sustraído en poder de un vecino de esa localidad, quien lo había adquirido de buena fe como objeto de segunda mano.

En el transcurso de la investigación y con manifestaciones de otros testigos, también consiguieron recuperar la incubadora y varias herramientas, igualmente adquiridos como material de segunda mano, y que fueron reconocidos sin ningún género de dudas por sus legítimos propietarios.

Tras el análisis del material recuperado obtuvieron suficientes indicios para implicar en los hechos delictivos a un vecino tamborreño al que le constan numerosos antecedentes por hechos similares.

Este pasado miércoles le localizaron e instruyeron diligencias, que serán entregadas en el Juzgado de Instrucción de Villanueva de la Serena.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel