25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

La Guardia Civil detiene a un vecino de Don Benito por tráfico de drogas

Vegas Altas

17 de Febrero de 2021

La Guardia Civil detiene a un vecino de don Benito por tráfico de drogas

La Guardia Civil de Villanueva de la Serena ha investigado a un vecino de Don Benito por un supuesto delito de tráfico de drogas.

La tarde del pasado viernes, en dispositivos de servicio establecidos para la prevención del tráfico de sustancias estupefacientes en el municipio pacense de Orellana la Vieja, los agentes interceptaron un turismo que circulaba por la localidad "en actitud sospechosa".

En el transcurso de la identificación de sus ocupantes, los agentes detectaron cierto nerviosismo en el comportamiento, y ante la sospecha que pudieran transportar alguna sustancia estupefaciente, llevaron a cabo la inspección exhaustiva del vehículo y sus pertenencias, hallando oculta entre las vestimentas del conductor -un vecino de Don Benito- una bolsa de plástico que contenía 54 gramos de cocaína en roca. Droga de la que podría haber obtenido en el mercado ilícito unas 255 dosis.

 

Publicidad

 

Además, le intervinieron 250 euros, que el dombenitense habría obtenido supuestamente con la venta de sustancias estupefacientes.

Con las pruebas incriminatorias procedieron a su detención por un supuesto delito contra la salud pública e instruyeron diligencias por los hechos, que posteriormente han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Villanueva de la Serena.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia