06 junio 2020
  2 . 054 . 114 lectores
La Guardia Civil dona gafas de protección a centros sanitarios y residencias de Mérida y Calamonte

La Escuela de Tráfico de la Guardia Civil en Mérida, ha realizado la donación de un total de 209 gafas de protección a centros sanitarios y residencias de la tercera edad de los municipios pacenses de Mérida y Calamonte.

Las gafas de protección donadas, son las que utilizan los motoristas de los distintos cursos de Tráfico, del curso de Protección de la Naturaleza, y las de los propios agentes en su formación táctica en los diferentes ejercicios de tiro.

La donación se llevó a cabo en los centros de salud de Mérida Norte, Urbano I, Urbano III y San Luís, y del centro de salud de Calamonte, así como en las residencias de la tercera edad de la Residencia Rosalba y El Prado. 

Estos centros que agradecieron la solidaridad y generosidad de esta Institución, con de la donación de esta clase de material, calificándo el mismo como material imprescindible para una adecuada protección de los profesionales, para la correcta atención a los pacientes y para evitar la propagación del virus entre nuestros mayores.

Por otro lado, se ha realizado del mismo modo la donación de 350 láminas de acetato transparente -de las utilizadas normalmente para la encuadernación de libros- y se han hecho llegar a los voluntarios del movimiento Coronavirus Makers, para la creación de máscaras de protección. 



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. Salamandri
    04/04/2020 10:54 h.
    Por favor donar material a la unidad de Castuera del psiquiatrico de Mèrida,q no tenemos nada y encima pedimos material a coordinacion y nos dicen que dejemos de tocar las narices.La fiscalía y sindicatos podria actuar!!

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel