26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Detenido por tráfico de drogas en Valdebotoa

Badajoz

3 de Diciembre de 2019

La Guardia Civil ha detenido a una persona por tráfico de drogas en Valdebotoa

La Guardia Civil del Puesto de Valdebotoa (Badajoz) ha detenido a una persona, por un presunto delito de tráfico de drogas al intervenirle 30 gramos de cocaína en roca.

Durante la madrugada del sábado 30 de noviembre, agentes de la Guardia Civil interceptaron un turismo en el dispositivo de servicio establecido para la prevención del tráfico de sustancias estupefacientes que se estableció en la carretera N-523.

Cuando se procedió a la identificación del conductor, procedente de Algeciras y, su ocupante perteneciente a Malpartida de Plasencia, los agentes detectaron cierto nerviosismo en el comportamiento.

Ante las sospechas que pudieran estar transportando alguna sustancia estupefaciente, los agentes inspeccionaron el vehículo y sus pertenencias, dónde encontraron entre las prendas de vestir del ocupante 30 gramos de cocaína en roca.

La actuación de la Guardia Civil impidió que la droga intervenida fuera transportada hacia el domicilio del ahora detenido, con la que se pretendía su posterior distribución y venta. Las diligencias junto con el detenido fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Badajoz, quien decretó su libertad con cargos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia