19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

La Guardia Civil interviene en el centro de salud de Talavera la Real

Región

16 de Noviembre de 2020

La Guardia Civil interviene en el centro de salud de Talavera la Real

Esta mañana de lunes, 16 de noviembre, se producía un altercado a las puertas del centro de salud de Talavera la Real (Badajoz), lugar donde tuvieron que desplazarse agentes de la Guardia Civil para intervenir.

Durante la mañana, un ciudadano se desplazaba por su propio pie al citado centro, lugar del que no saldría con vida, pues minutos más tarde fallecía en el interior de las instalaciones sanitarias.

Ha trascendido que toda vez se encontraba en el centro llegó a ser atendido, aunque no sobre las dolencias concretas, ni si el hombre pudiera haber sufrido una muerte súbita provocada por algún infarto o similares.

 

Publicidad

 

Minutos más tarde y al trascender el hecho en el pueblo, llegaban a las puertas del centro sanitario medio centenar de familiares y conocidos (el hombre era de nacionalidad rumana) para solicitar explicaciones por lo sucedido.

Entre el vociferio y los gritos la situación se tensaba y eran requeridos en el lugar agentes de la Guardia Civil, quienes llegaban para calmar los ánimos e investigar lo sucedido.

El cuerpo sin vida ya ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Badajoz, donde le realizarán la autopsia, al mismo tiempo que la Guardia Civil continua con las pesquisas para esclarecer lo ocurrido.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia