23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

La Guardia Civil investiga a un menor de edad en Extremadura

Región

11 de Octubre de 2021

La Guardia Civil investiga a un menor de edad en Extremadura

 

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto de Torremocha (Cáceres), han conseguido identificar e investigar a un menor de edad, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, cometido en una vivienda de la localidad de Plasenzuela (Cáceres), donde se apoderó de diferentes efectos, entre ellos, un videoconsola valorada en 700 euros.

 

Este lunes 11 de octubre ha trascendido que el pasado 5 de agosto, la agentes de la Guardia Civil del Puesto de Torremocha (Cáceres), tuvo conocimiento a través de una denuncia, del robo con fuerza en las cosas cometido en una vivienda situada en la población cacereña de Plasenzuela.

 

En un primer momento los agentes se desplazaron a la vivienda objeto del robo, donde llevaron a cabo una inspección ocular con el objetivo de obtener pruebas o vestigios que encaminaran a los investigadores en la identificación del autor o supuestos autores del hecho.

 

PUBLICIDAD

 

 

Posteriormente, del resto de pruebas obtenidas por los agentes, así como del resultado de las investigaciones, culminaron con la identificación y posterior investigación del presunto responsable de los hechos, un menor de edad, vecino de Plasenzuela (Cáceres).

 

La Guardia Civil lo ha investigado como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, instruyendo por ello las correspondientes diligencias policiales que, tras su finalización, han sido puestas a disposición de la Fiscalía de Menores de Cáceres.

 

La Guardia Civil ha conseguido recuperar todos los efectos, que ya han sido entregados a su legítimo propietario.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia