16 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

La Habana llega a Badajoz de la mano de Nando Juglar

Cultura

6 de Abril de 2021

La Habana llega a Badajoz de la mano de Nando Juglar

El artista pacense, Nando Juglar, ha presentado esta mañana en el Teatro López de Ayala su espectáculo 'Nando Juglar en La Habana'.

Este espectáculo, que tendrá lugar el día 8 de abril a las 20:30 horas, es una celebración y homenaje a la figura del artista y su trabajo con otros músicos de Cuba de talla internacional; además de colaboraciones con artistas españolas como Lola Sala o Ana Gallardo. 

Comenzará con un concierto en el que se interpretarán canciones del álbum que Juglar realizó en La Habana, tanto las versiones originales de las canciones como las versiones realizadas por los artistas cubanos; y terminará con la emisión del documental donde se muestra la realización y proceso de grabación de las canciones y la creación del disco-homenaje.

 

 

Juglar destaca que el espectáculo y documental muestra la dificultad que se encontraron a la hora de realizar este proyecto por diversos motivos como la situación actual de Cuba o la misma pandemia.

Este proyecto se ha llevado a cabo gracias, en parte, a la colaboración de Rotary Badajoz y el Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Provincia de Badajoz, a los que el artista ha agradecido especialmente su apoyo para traer el espectáculo a la ciudad y por su trabajo en la lucha contra el covid.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia