26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

La increíble lección de moralidad de una niña de ocho años transexual

Región

3 de Diciembre de 2019

La increíble lección de moralidad de una niña de ocho años transexual

Elsa Ramos Pastor tiene ocho años y es una niña transexual. Durante el pleno contra la lgtbifobia celebrado este lunes, 2 de diciembre, en la Asamblea, Elsa exigió a los políticos de nuestro país que sigan luchando por la diversidad pese a las amenazas.

Sin duda, una lección de moralidad de una niña de ocho años que decidió dar el paso para ser quien sentía ser.

“Me llamo Elsa Ramos Pastor, tengo ocho años. Soy una chica transexual y vivo en Arroyo de San Serván (Badajoz). Durante los últimos cuatro años he vivido un camino muy importante, el camino de mi felicidad. Estoy en el colegio de mi pueblo y he tenido la suerte de que mis compañeros han comprendido como soy desde el primer día”.

“Sin embargo sigue siendo necesario recordar que tengo el derecho a ser llamada como yo me siento y que cuatro años después las equivocaciones son un poco raras, como si alguien pudiera dudar que yo soy una chica trans. También quiero decir que en el fondo he tenido suerte de nacer en mi pueblo, allí todo el mundo sabe que soy una chica diferente y me siento querida y respetada”.

Por último, Elsa pedía: “Señores que se dedican a la política sigan, pese a las amenazas, haciendo leyes que reconozcan que la personas somos diversas. Por encima de todo, las personas transexuales tenemos derecho a ser quienes somos, no permitan que nadie les arrebate la felicidad. Gracias”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia