02 junio 2020
  2 . 054 . 114 lectores
La Junta amplía en 2,2 millones de euros el contrato con Ambulancias Tenorio

El Consejo de Gobierno autorizó el pasado martes al Servicio Extremeño de Salud para contratar el modificado del contrato de servicio de transporte sanitario terrestre en el ámbito del SES (2017-2021), con mejoras en la condiciones de carácter social, por un importe total de 2.228.404,82 euros.

Esta modificación se justifica por el aumento de servicios de transporte sanitario provocado por la ampliación de la cartera de servicios de códigos urgentes y emergentes y del transporte programado y personal necesario.

La implantación de nuevos códigos de emergencia o el pleno desarrollo con nuevos servicios de códigos preexistentes aumenta la capacidad de la región para tratar patologías urgentes, lo que genera un aumento del número neto de pacientes a tratar y a desplazar en transporte sanitario.

Regularizar las pruebas diagnósticas y terapéuticas de estas patologías y centralizarlas en los hospitales de referencia de la región genera una necesidad creciente de transporte interhospitalario en paralelo al desarrollo de los mismos que no existía con anterioridad al desarrollo de estos códigos.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel