23 octubre 2017
  600.535 lectores
La justicia da la razón a una profesora despedida de la Compañía de María

Guadalupe González Rodríguez, ex trabajadora del colegio pacense la Compañía de María, ha querido hacer público a través de su blog personal, la sentencia que llevaba esperando durante meses referente a su despido.

CARTA

Después de casi un año aguantando mentiras y escuchando de todo, la justicia ha hablado y ahora me toca a mí poner las cosas en su sitio. Como todos sabéis fui despedida el pasado 24 de diciembre de 2015 a través de una transferencia bancaria (forma muy elegante por cierto, aunque ya nos tienen acostumbrados) por la Sociedad Cooperativa “La Compañía” junto con otra compañera. Supongo que no hace falta explicar lo poco que nuestras familias pudieron disfrutar de unas fechas tan señaladas. Por cierto, sí me comí los langostinos, pese a que alguna madre celebró mi despido y se alegró de que no pudiera hacerlo.

A lo largo de esos días navideños se escucharon muchas versiones del motivo de mi despido. A día de hoy, y con una sentencia judicial en mi poder, puedo decir alto y claro que todas aquellas “excusas” que os dieron son totalmente mentira. Y no lo digo yo, lo ha dicho un juez. Vamos, que os mintieron a la cara. Habrá gente a la que le dé igual, pero también habrá gente que tiene su corazoncito y no le gusta que le vayan chuleando el dinero ni mintiéndole en su jeta.

Mis hasta entonces “compañeros” (Matías, Fernando y Antonio, los 3 cooperativistas) se reunieron con los padres de mis alumnos para contarles “su versión oficial: Mi rendimiento había bajado, el nivel de mi clase era inferior a la otra, me llevaba mis problemas personales al trabajo…”

A continuación, expongo literalmente los motivos de mi despido, alegados por la cooperativa, sacados de mi carta de despido y que vienen a desmontar todo lo que en aquella reunión se dijo.

“Se concreta la decisión extintiva en las siguientes:

Para el inicio de la actividad y posterior desarrollo de la vida económica de la cooperativa ésta cuenta en exclusiva, con la inicial aportación de los socios cooperativistas, en este sentido actualmente la cooperativa cuenta con seis socios los cuales en su conjunto han aportado un capital de XXX.XXX,XX€. Los gastos iniciales han causado una deuda a acreedores comerciales de XXX.XXX,XX€ y las pérdidas acumuladas en el inicio de la actividad ascienden al día de la fecha a XX.XXX,XX€. Estas cifras son las actuales de la entidad y aconsejan, en evitación de incurrir en cierre o en inviabilidad económica, la inmediata integración e incorporación de nuevos socios cooperativistas.”

Cada uno que haga la interpretación que considere de lo leído, pero no hay que ser muy listo para entender que el motivo fue claramente económico, y no la cantidad de mentiras que os hicieron creer.

En todo este episodio, la AMPA también ha tenido su protagonismo. En ningún momento, ningún miembro de dicha asociación, que se supone que velan por los intereses y el bienestar del alumnado y sus familias, se ha puesto en contacto conmigo ni con ninguno de mis otros compañeros despedidos para conocer nuestra versión, aunque solo hubiera sido por mero formalismo, ¿curioso verdad?.

Y voy más allá: Señor presidente del AMPA, ¿es cierto que el día 26 de diciembre, sobre las 10 de la mañana, le comunicó vía whatsapp  a una tercera persona los motivos reales de mi despido? ¿Es cierto que usted era conocedor de dichos motivos ya que el director del centro le había llamado por teléfono para comunicárselo?

Simplemente pregunto, porque sería muy grave si su asociación pide dinero a las familias y luego resulta que les mienten en un tema tan importante. Saber la verdad, ocultarla, pedir dinero a las familias y no decirles lo que realmente está pasando en el centro no está bien.

Presuntamente,  el presidente de esta asociación sí tuvo conocimiento de los “motivos reales” de mi despido. El nuevo director, presuntamente se lo comunicó por whatsApp, para que nadie pudiera cogerle desprevenido.

Por último, aclarar una cosa: el grupo de trabajadores (en el que me incluyo) que intentó buscar una solución y crear una cooperativa nunca, repito, nunca, pudo tener las cuentas por escrito, como solicitamos en multitud de ocasiones, y también, como es lógico, a través de un abogado. Siempre nos daban largas, y a cambio nos pedían confianza (a cambio de 50.000 €). Un poco cara esa confianza, ¿no os parece? Hay un episodio muy bonito sobre una cláusula que nos hicieron firmar, nos prometieron unas cosas y luego si te he visto no me acuerdo. Pero eso lo dejaremos para otro capítulo.

El gerente se limitó a quitarnos del medio, al igual que al abogado que nos representaba, porque éramos una china en su zapato. Pero realmente os digo que prefiero ser china en un zapato a tener la sensación de que me están engañando.

El despido en España es libre, soy consciente, y todos los trabajadores despedidos lo son. Lo único que pido es un despido digno, y no tener que aguantar mentiras, difamaciones y como en algunos casos que intenten destruir la reputación y dignidad de algunos de nosotros. Me han echado para sustituirme por alguien que ha pagado 50.000€ por mi puesto de trabajo, y así llenar sus arcas. Si me permitís mi opinión, lo considero totalmente amoral. Pero gracias a Dios, un juez ha considerado que ese despido es improcedente, y por lo tanto, ha condenado a “La Compañía” Sociedad Cooperativa a pagarme la indemnización que me corresponde tras 12 años de servicio en dicha empresa.

Esto que aquí expongo no es más que la punta del iceberg. Os queda mucho por descubrir, pero todo a su debido tiempo.

Gracias. Guadalupe González Rodríguez, ex trabajadora de “La Compañía”, Sociedad Cooperativa Especial.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


527  comentarios

  1. Ángel
    19/10/2017 18:17h.
    http://www.eldiario.es/madrid/colegios-concertados-Madrid-sancionado-irregularmente_0_698180637.html
  2. Comomola
    19/10/2017 14:57h.
    Como dice Ezequiel, el que ríe el último ríe mejor.
    Y como ya he dicho en alguna otra ocasión, no está dicha la última palabra.
    Tú céntrate en preparar los pinchitos del domingo, que os vais a hacer de oro.
  3. Iscariote
    19/10/2017 12:50h.
    Ya habrás recibido la carta. La verdad, estuvo bien la abogada pero el juez estuvo mejor.
    No hay mal que por bien no venga, así como dice Luci fer, todos estáis trabajando. Seguid así, siendo felices.
    1. Luci Fr.
      19/10/2017 21:02h.
      Te agradecen tus buenos deseos, da gusto trabajar sin tener que pagar las deudas de tu familia
  4. Ezequiel
    13/10/2017 13:49h.
    El que ríe el último ríe mejor. Nos advierte que la vida da muchas vueltas, que quien ahora está arriba puede estar abajo después, por lo que no se debe uno vanagloriar de los triunfos parciales, pues al final el tiempo pone las cosas en su sitio y lo que realmente importa es el resultado final.
  5. Ismael
    12/10/2017 17:51h.
    Moraleja: Nunca subestime el poder de un enemigo resuelto.
  6. Ismael
    12/10/2017 17:50h.
    El águila desesperada le pide ayuda a Júpiter para que proteja los huevos y aun así el escarabajo logró romperlos.
  7. Ismael
    12/10/2017 17:49h.
    Así fue como encontró el nido del águila y procedió a rodar los huevos del ave hasta que quedaron rotos en el suelo.

    Esta situación se repetía aunque el águila cambiaba el nido de lugar.
  8. Ismael
    12/10/2017 17:49h.
    El águila se burló del insecto y voló a su nido para comerse la liebre.

    El escarabajo se enojó y decidió aprender todo lo que pudiera sobre su enemigo.
  9. Ismael
    12/10/2017 17:48h.
    El escarabajo trató de esconder a la liebre, pero el águila tenía muy aguda la vista y la atrapó.

    El escarabajo rogó que la soltara.
  10. Ismael
    12/10/2017 17:47h.
    El águila y el escarabajo.

    Una liebre que huía de un águila se acercó a la cueva de un escarabajo y le pidió protección.
  11. Comomola
    11/10/2017 22:20h.
    Han ampliado el plazo para el día de la bicicleta!!!
    Por tan sólo 3 euritos!!!
    Seguro que la AMPA te invita luego a una pancetita.
    Venga!!! Animaos!!!
    Lo que hay que hacer por la pasta...
  12. Luci Fr.
    08/10/2017 22:12h.
    No sé si hay sentencia o no, pero he coincidido con los despedidos en varias ocasiones, y se les ve felices, por cierto, ¿¿alguien decía por ahí que estaban parados?? Si están todos trabajando... es lo que tienen los buenos profesionales, no se desaprovechan
  13. Comomola
    08/10/2017 20:45h.
    No tengo ninguna noticia q aportar, no sé si hay sentencia o no.
    Lo q sí está claro es que en la noticia de arriba la sentencia es firme.
    Me gusta tu nuevo pseudónimo, aunque denota poca personalidad por tu parte.
  14. Yotambienmolo
    08/10/2017 19:21h.
    Me extrañaba, ya q estáis siempre al día de todo lo relacionado con este centro, que no nos hubiérais informados de las últimas novedades. Quizá no os interese a alguno, por aquello de conservar una “buena imagen”. Mandar callar en un foro público está feo, cada uno puede expresarse libremente, no??
  15. Isaac
    08/10/2017 17:57h.
    • Entonces –concluyó el sabio– si lo que quieres contarme no es ni cierto, ni bueno, ni útil, ¿por qué quieres contármelo?
  16. Isaac
    08/10/2017 17:57h.
    • No, no mucho.
  17. Isaac
    08/10/2017 17:56h.
    • Entonces,–continuó el sabio– quieres contarme cosas malas acerca de él y ni siquiera estás seguro de su veracidad. Tal vez aún puedes pasar la prueba, sigue estando el tercer filtro, el de LA UTILIDAD. ¿Es útil que yo sepa lo que me vienes a contar de mi amigo?
  18. Isaac
    08/10/2017 17:55h.
    • Muy bien, así que no sabes si es la verdad. Continuamos con el segundo filtro, el de LA BONDAD. ¿Lo que quieres decir sobre mi amigo, es algo bueno?
    • ¡Ah no! ¡Por el contrario!
  19. Isaac
    08/10/2017 17:55h.
    • No… solo sé lo que he oído hablar…
  20. Isaac
    08/10/2017 17:54h.
    • Sí, –continuó el sabio– antes de contar cualquier cosa sobre los otros, es bueno tomar el tiempo de filtrar lo que se quiere decir. Lo llamo la prueba de los Tres Filtros. El primer Filtro es LA VERDAD. ¿Has comprobado si lo que me dices es verdad?
  21. Isaac
    08/10/2017 17:53h.
    • Un momento –respondió el sabio– antes de que me lo cuentes, me gustaría hacerte una prueba: la de los Tres Filtros.

    • ¿Los Tres Filtros?
  22. Isaac
    08/10/2017 17:51h.
    LA FÁBULA DE LOS TRES FILTROS.

    Un día alguien fue a hablarle al gran sabio, y le dijo:
    • ¿Sabes lo que acabo de oír sobre tu amigo?
  23. Ismael
    08/10/2017 14:13h.
    Jesús, no des información.
    1. Jesús
      08/10/2017 17:57h.
      OK, Ismael
  24. Jesús
    08/10/2017 13:49h.
    En la noticia hay sentencia firme, no cabe recusación.
    En el caso de Juan no hay sentencia.
    Los rumores no suponen prueba fehaciente en ningún Juicio, afortunadamente.
  25. Ángel
    08/10/2017 13:39h.
    Sugiero a todos los padres que tuvieran duda sobre los precios de las excursiones de sus hijos, personarse en la Inspección de Educación con la circular.
  26. Yotambienmolo
    08/10/2017 13:20h.
    Había oído por ahí que SI había una sentencia... No sé, serán habladurías...
    De todas formas, en caso de ser cierto el rumor, una duda: ¿en la noticia que veo arriba la justicia le da la razón a una ex-maestra de La Compañía, pero esta vez la justicia se equivoca?
  27. Jesús
    08/10/2017 13:04h.
    de sobreseimiento o archivo del Juez o Tribunal que haya conocido de la infracción imputada. Estos mandarán proceder de oficio contra el denunciante o acusador siempre que de la causa principal resulten indicios bastantes de la falsedad de la imputación,
  28. Jesús
    08/10/2017 13:02h.
    B. Con la pena de multa de doce a veinticuatro meses, si se imputara un delito menos grave.
    C. Con la pena de multa de tres a seis meses, si se imputara una falta.

    2. No podrá procederse contra el denunciante o acusador sino tras sentencia firme o auto también firme
  29. Jesús
    08/10/2017 13:01h.
    si esta imputación se hiciera ante funcionario judicial o administrativo que tenga el deber de proceder a su averiguación, serán sancionados:

    A. Con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de doce a veinticuatro meses, si se imputara un delito grave.
  30. Jesús
    08/10/2017 12:58h.
    Capítulo V. De la acusación y denuncia falsas y de la simulación de delitos.
    Artículo 456.
    1. Los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, imputaren a alguna persona hechos que, de ser ciertos, constituirían infracción penal
  31. Jesús
    08/10/2017 12:54h.
    Aún no hay sentencia emitida. Yo estoy muy seguro de que el fallo será favorable a Juan pero si no fuese así, no se amedrentará.
    Si el fallo fuere desfavorable, le quedaría recurso por falso testimonio.
  32. Yotambienmolo
    07/10/2017 23:49h.
    ¿Que ha pasado con el famoso juicio de Juan?
    ¿Aún no se sabe nada??
  33. Roberto
    07/10/2017 20:40h.
    No lo creo Ezequiel, no dan cuenta de nada a nadie.
    Me gustaría saber quién o quienes son los ángeles de la guarda.
    Las han hecho muy gordas y ahí están, ni una sanción, ni un reproche.
  34. Ezequiel
    07/10/2017 19:35h.
    ¿Y todas ésas excursiones que se desarrollarán en este colegio están en conocimiento del Servicio de Inspección Educativa para su visado y autorización?.
  35. Comomola
    05/10/2017 11:07h.
    Interesante colectivo el de la AMPA...
  36. Roberto
    02/10/2017 16:48h.
    Es curioso, he visto la web del colegio en el apartado de familia se encuentra el Ampa.
    Actualmente la Junta Directiva está formada por:
    Presidente
    Secretario
    Tesorero
    Vicepresidente
    Vocales
    ¿Alguien sabe a qué se debe el anonimato?
    1. Roberto
      02/10/2017 16:49h.
      ¿A qué tienes miedo Manolo?
  37. Ezequiel
    01/10/2017 13:51h.
    https://www.madridiario.es/446547/educacion-informacion-irregularidades-centros-concertados
  38. Comomola
    28/09/2017 23:21h.
    Iscariote: "Son pocos los q no quieren pagar la cuota..."
    ¿Cuántas veces has ensayado esa frase delante del espejo para q parezca creíble?
    Son más de los q nos ha es creer, y cuanto mayor se hacen los niños menos aportan.
    Tú sigue en tus mundos de yupi
  39. Luci Fr.
    28/09/2017 21:27h.
    Para Yo, resulta sorprendente que te atrevas a juzgar y opinar sobre la economía de las familias. Repito en el resto de concertados no.se paga eso, ni mucho menos, no hay dos precios para la excursiones. Podéis vender la moto lo que queráis pero todos sabemos lo que hay
  40. Luci Fr.
    28/09/2017 21:08h.
    Ese es el problema, que hay que pagar vuestra deuda, por eso cobráis más que nadie, discriminais a los que no aportan, y sois la vergüenza de la concertada
  41. Luci Fr.
    28/09/2017 21:06h.
    Iscariote, con la cuota se paga limpieza, mantenimiento, el sueldo del gerente, el de toooodo el personal de admon y Secretaría, que debe ser poco eficaz, pues tenéis más que ningún colegio... y ¿el dinero del concierto?, ese es el alquiler a la familia madrileña, no?
  42. Jose
    28/09/2017 20:18h.
    186.000€ de multa por pedir 20€ para poner el aire acondicionado. Ya es firme, no lo pueden recurrir. Se lo ´restarán del concierto.
    Pues a éstos ¿Qué multa tendrían que ponerles?
  43. Iscariote
    28/09/2017 17:57h.
    Son pocos los que no quieren pagar la cuota, con ésta se paga el mantenimiento y limpieza del colegio. La capilla es propiedad del colegio y la ponemos a disposición de los que colaboran con él.
    Si no os gusta ya sabéis ajo y agua.
  44. Ezequiel
    28/09/2017 17:49h.
    http://www.elmundo.es/sociedad/2015/12/07/5665dd9bca47417f588b45c0.html
    1. Yo
      28/09/2017 18:21h.
      Que yo sepa no se le ha negado a nadie la educación por no aportar la cuota. Así que no creo que sea discriminatorio. El colegio ofrece unos servicios y sacramentos que no forman parte de la educación así que si crees que no actúa bien....DENUNCIA EN EDUCACIÓN. No en un periódico no imparcial.
  45. Luci Fr.
    28/09/2017 16:55h.
    Y, por cierto, un Sacramento no es un servicio, que se puede ofrecer o no, como el comedor o la acogida matinal. El colegio lo ofrece porque le supone coste 0 y las ganancias limpias, no hay más.
    1. Yo
      28/09/2017 18:15h.
      Pero podríano no ofrecerlo....y la mayoría de los padres que no pagan es porque no les da la gana no porque no puedan. No olvides que todo colegio concertado es como una empresa, no sé por qué lo criticáis tanto.
  46. Luci Fr.
    28/09/2017 16:51h.
    Claro YO, lo pueden hacer en la Parroquia, estaría bueno... eso no quita que me siga pareciendo amoral lo que hace el colegio, aún más, cuando estamos hablando de valores cristianos, fue Cristo quien echó a los mercaderes del templo
  47. Luci Fr.
    28/09/2017 16:06h.
    Estas incoherencias e hipocresías son las que alejan a la gente de la Iglesia. Qué duro debe ser explicarle a un niño/a de 8 años que no puede hacer la comunión en su colegio porque sus padres no pueden pagar la aportación...
    1. Yo
      28/09/2017 16:28h.
      Como ya habéis dicho, si no lo hacen en el colegio lo pueden hacer en una parroquia....si tanto criticáis al colegio,que no está obligado a ofrecer ese servicio, id a una Iglesia que allí no hacen distinciones...que lo importante es el sacramento no el lugar....
  48. Luci Fr.
    28/09/2017 15:57h.
    Utilizar un Sacramento, el más importante, aquél por el que se conmemora y revive el amor más absoluto y puro, de Dios a los hombres, para chantajear a los padres, es propio de aquella Iglesia de la Edad Media cuyos regímenes hoy avergüenzan al Papa
    1. Luci Fr.
      28/09/2017 16:06h.
      Regímenes no, crímenes,perdón
  49. Jose
    28/09/2017 14:08h.
    Tienes razón Lucía, menudo pajarraco.
  50. Lucía
    28/09/2017 14:00h.
    No me parece que sea el mejor mensaje de un párraco a los que somos practicantes del Evangelio, la disgregación de los que no pueden o no quieren pagar la cuota de un colegio concertado en un acto como la primera comunión.
  51. Comomola
    28/09/2017 11:02h.
    Siento decirte Lucía, que D. Antonio Muñoz Aldana es conocedor (y por tanto co-partícipe) de lo q sucede con las comuniones en ese colegio.
    Esto es ESPAÑA....
  52. Lucía
    28/09/2017 09:13h.
    ¡Es indignante!
    ¡Es qué ningún padre va a ir a hablar con el párroco de San Juan de Ribera, D. Antonio Muñoz Aldana para contarle lo que está sucediendo!
    924 23 49 83
  53. Comomola
    27/09/2017 22:28h.
    Esta tarde era la reunión de padres de 1ª comunión. Os recuerdo q los padres q NO hagan la aportación VOLUNTARIA, sus hijos TIENEN PROHIBIDO hacer la comunión en el colegio. Qué buenos cristianos, qué buenos valores transmiten...
    Id a las parroquias, allí no os chantajearán.
  54. Jesús
    26/09/2017 15:29h.
    Iscariote está deseando que Cataluña se marche de España, así el Atlético de Madrid se pondrá el primero en la clasificación
  55. Luci Fr.
    26/09/2017 07:52h.
    Yo lo que no me explico es que no regulen este tema, ¿cómo es posible que aquí se paguen sólo en concepto de aportación 420€ al año por niño, y otros concertados pidan entre 50€?
    1. Luci Fr.
      26/09/2017 07:55h.
      Perdón, entre 50 y 80€? Me parece que la diferencia es muy grande, si a eso añades otros pagos varios durante el curso... este colegio pinta más a privado que a concertado, de momento se beneficia de todas las ventajas de ser empresa y con dinero público
  56. Ezequiel
    24/09/2017 14:23h.
    http://www.albacetecapital.com/la-concertada-nos-roba/
    1. Luci Fr.
      26/09/2017 07:49h.
      Unos piden, otros roban y algunos atracan
  57. Ángel
    22/09/2017 13:46h.
    Gracias, manue y Roberto, el anuncio está colocado en un lugar reducido, con letra pequeña y me había pasado desapercibido.
  58. Roberto
    22/09/2017 12:29h.
    La sociedad cooperativa es aquella asociación autónoma de personas que se han unido de FORMA VOLUNTARIA para satisfacer sus necesidades y aspiraciones económicas, sociales y culturales en común mediante una empresa de PROPIEDAD CONJUNTA y de GESTIÓN DEMOCRÁTICA.
  59. Roberto
    22/09/2017 11:36h.
    Esta publicación se realiza en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 65.1 del Reglamento del Registro de Sociedades Cooperativas de Extremadura.

    Qué raro que se publique el anuncio después del Juicio de Juan.

    Raro, raro, raro.
  60. Roberto
    22/09/2017 11:32h.
    La Asamblea General Extraordinaria de "La Compañía, S.Coop. Expecial" celebrada el 25/04/2017, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo: Aprobar el cambio de denominación social de "La Compañía, S. Coop. Expecial", siendo la nueva denominación "La Compañía, Sociedad Cooperativa"
    1. Roberto
      22/09/2017 11:41h.
      Perdón Especial
  61. Roberto
    22/09/2017 11:26h.
    Ya he visto el anuncio en el periódico Hoy del jueves 21 de septiembre en la página 7.
    ACUERDO DE LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA SOCIEDAD "LA COMPAÑÍA, S.COOP.EXPECIAL", SOBRE CAMBIO DE DENOMINACIÓN SOCIAL.
    1. Roberto
      22/09/2017 11:40h.
      Perdón, Especial
  62. Encuesta
    21/09/2017 18:35h.
    NO. Estoy de acuerdo con los despidos 0%
    8 votos

    NO. Es un problema ajeno a la Junta 1%
    28 votos

    Me es indiferente 0%
    12 votos

    SI. Han de averiguar qué está sucediendo 8%
    124 votos

    SI. Han de retirar el concierto al centro 88%
    1281 votos

    Total: 1453 votos
  63. Luci Fr.
    21/09/2017 17:37h.
    Ahora, analizad la jugada, en el juicio de Juan ni gerente ni director declararon ni dijeron ni mu. Expusieron a las dos tontas útiles, manipuladas y dirigidas, ellas mintieron delante de un juez y ellas saldrán escaldadas, Anita, tú no eres cooperativista, ¿verdad?
  64. manue
    21/09/2017 13:06h.
    Por supuesto que Juan ganará el juicio. La demanda ha sido una infamia y prevalecerá la verdad. La vida pondrá,a todos los autores de este montaje en su sitio y a la interprete del sainete,le caerá lo peor de lo peor. La indemnización la pagarán los cooperativistas. El otro sólo está para cobrar.
  65. manue
    21/09/2017 12:54h.
    El martes fué fiesta en el colegio. La mayoría de los docentes fueron a apoyar a la que iba de víctima del mal llamado juicio para despedir a Juan sin indemnización y lo que es peor, levantándole los pies del suelo. Una nueva fórmula para no pagar, habida cuenta que estan mas tiesos que la mojama.
  66. Comomola
    21/09/2017 10:58h.
    Estarán obligados a cambiar de nombre por el aumento en el número de socios y/o capital social.
    Espero q uno de esos nuevos miembros no sea la "señora" Pastelero... Mentir ante un juez es delito, no?
    Yo tb estoy seguro de q Juan ganará. Hay cosas q se caen por su propio peso.
  67. manue
    21/09/2017 10:14h.
    El Hoy de hoy publica un anuncio de "La Compañía,S.Coop.Especial,que cambia de denominación social,por acuerdo de la Asamblea General de 25/04/2017,desapareciendo la palabra "Especial".Nuevo nombre,cero deudas,para que luego digan algunos que tienen pérdidas.¿por qué será ese cambio?......
  68. Carlos
    21/09/2017 09:40h.
    Estoy muy seguro de que Juan ganara el juicio y recibirá una indemnización pero... ¿quién la pagará la cooperativa o el gerente?
  69. Luci Fr.
    20/09/2017 22:40h.
    ¿Ya no piden los 204€ que eran obligatorios según decían y estaban aprobados por la Inspección y el Consejo Escolar? Dais penita ¿eh?
  70. Comomola
    20/09/2017 21:59h.
    Tampoco ha asistido el gerente a la reunión de esta tarde. Sí q debe ser fuerte el dolorcillo de barriga. ¿Entonces los padres de la ESO no están obligados a pagar los famosos 204€ de matriculación? Lo pregunto porque como a ellos nadie les está informando del supuesto impuesto "revolucionario"
  71. Lucía
    20/09/2017 18:08h.
    Tal como comento alguien en su día, éste va a pisar más los Juzgados que Perry Mason.
  72. Luci Fr.
    20/09/2017 17:32h.
    El gerente no da la cara para que no se la partan, y eso que les va mejor que nunca....
    1. Lucía
      20/09/2017 18:10h.
      La suerte que tiene es que los padres no son como él pero más de uno está presentando los recibos en la Inspección. Por esto le pueden retirar el concierto.
  73. Comomola
    20/09/2017 15:13h.
    Parece ser q al gerente se le soltó la barriga por la tarde, y el pobre no pudo ir a la reunión con los padres de la ESO. No les pudo contar su genial idea de los 204€...
    Normal q no apareciera, de la última reunión se lo tuvieron que llevar...
  74. Comomola
    19/09/2017 23:18h.
    Y decís q estaban allí la mayoría de los profesores aunque no estaban llamados a declarar?
    Entonces los niños, ¿con quién estaban? Una decisión un tanto irresponsable por parte de ellos no?
    Los niños estarían encantados.
    Menos mal q entre ellos y la junta se vela por el bienestar de los menores
  75. Comomola
    19/09/2017 20:32h.
    Veremos cómo termina este culebrón, aunque no les auguro mucho futuro...
    Los padres ya no son tan corderitos, están perdiendo todos los juicios, son muchos los niños q se van del cole...
    Al payaso le crecen los enanos.... Bueno, menos uno.
  76. Comomola
    19/09/2017 20:29h.
    Vamos, q han mentido en todo lo q han podido... En su línea.
    Juan tuvo a mis dos hijos en infantil y no tengo ni una sola queja de él.
    En cambio a la otra señora apenas la conozco.
    Me han comentado q han despedido tb a un profe de secundaria, pero no sé quién
  77. Luci Fr.
    19/09/2017 19:27h.
    Por cierto, hoy delante del juez han dicho que son sólo cinco cooperativistas... a los padres, incluso al arzobispo, les cuentan que son más de veinte ¿no?
  78. Roberto
    19/09/2017 18:16h.
    http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/el-impuesto-revolucionario-de-los-colegios-concertados_2017091859bf9df50cf209c229bc8132.HTML
    Merece la pena verlo, está rodado en Madrid, pero en Badajoz sucede lo mismo y en éste colegio ya ni lo ocultan.
    1. Luci Fr.
      19/09/2017 19:36h.
      Pues si vinieran a éste alucinaban...gracias Roberto
  79. Luci Fr.
    19/09/2017 17:11h.
    La vista bien, mentira frente a verdad, Juan un señor, hoy lo ha demostrado una vez más.
    1. Roberto
      19/09/2017 18:18h.
      Por supuesto!
      Me encantaría ver la cara de la demandante, seguro que le temblaban hasta los dientes.
  80. Luci Fr.
    19/09/2017 17:00h.
    Ha habido juicio, ahora a esperar sentencia, los niños del colegio habrán pasado un día muy relajado, sus profes en el juzgado, como acompañantes, evidentemente lo que menos os.importa son los alumnos
  81. Jose
    19/09/2017 13:54h.
    He estado ojeando el organigrama del colegio y ahora resulta que la JEFA de estudio de Eso y Bachillerato, se llama Pedro.
    1. Luci Fr.
      19/09/2017 17:07h.
      La anterior, Mercedes, ha huído también
    2. Roberto
      19/09/2017 14:02h.
      También ha desaparecido la figura del gerente y la responsable de administración y servicios
  82. Jose
    19/09/2017 13:40h.
    Bueno, supongo que el gerentísimo habrá tenido su habitual crisis estomacal y por lo tanto ausencia ¿No?
  83. Luci Fr.
    19/09/2017 12:14h.
    No sé quién da clase en la Compañía, hoy todos en el Juzgado, vergonzoso
    1. Jose
      19/09/2017 13:45h.
      ¿Qué tal ha ido la vista?
  84. Jesús
    18/09/2017 11:35h.
    Ante cualquier duda lo mejor es coger el recibo e ir a la Inspección de Educación e interpelar una queja o denuncia si fuese el caso.
    Servicio de Inspección
    Manuel Nieto Ledo
    924 012 457
    manuel.nieto@juntaex.es
  85. Jesús
    18/09/2017 11:29h.
    Artículo. 14. 1 el concierto educativo obliga al titular del centro privado a impartir gratuitamente las enseñanzas del concierto de acuerdo con los correspondientes programas y planes de estudio y con sujecion a las normas de ordenacion academica en vigor.
  86. Jesús
    18/09/2017 11:26h.
    Real Decreto 2377/85 18 de diciembre.
    Artículo. 15. 1. Las actividades escolares complementarias y de servicios de los centros concertados serán voluntarias, no tendrán carácter discriminatorio para los alumnos, no podrán formar parte del horario lectivo y carecerán de carácter lucrativo.
  87. Jesús
    18/09/2017 09:49h.
    Iscariote, Ud. tiene un trastorno del desarrollo que afecta a la comunicación y a la interacción social, caracterizado por patrones de comportamiento restringidos, repetitivos y estereotipados
  88. Luci Fr.
    17/09/2017 11:19h.
    Te has rodeado de gente que no te discute, que te dice a todo que sí, y cuando alguien te cuestiona sacas tu verdadera cara. Las deudas, los padres descontentos, las indemnizaciones, los cooperativistas que se escaquean... acabarán con tu negocio, porque eres un empresario nefasto
  89. Jose
    16/09/2017 21:07h.
    Usted, señor Iscariote y algunos más del colegio, pertenecen a éste último grupo.
  90. Jose
    16/09/2017 20:56h.
    En sociología contemplamos varios tipos de grupos. Las personas polifacéticas que consiguen cualquier objetivo. los que son muy buenos en una única función, los que se esfuerzan en mejorar y les cuesta mucho alcanzar su meta... Pero existe un grupo que no se conforman con sus aptitudes.
    1. Jose
      16/09/2017 21:06h.
      Éstos últimos pretenden ser los que no son, capaces de pagar, de hablar mal de sus compañeros de echarlos, de hacer trampas.
      Cuando se dan cuenta que son ellos los malos, los que no saben, los que son incapaces de hacer la tarea, solamente les queda una salida. Perder la dignidad y retirarse.
  91. Luci Fr.
    16/09/2017 18:03h.
    Ja, ja, ja... ¿boicot por nuestros comentarios? Cuánto poder hay en un foro de una noticia que según dices no lee nadie... me alegro de que seáis tan fuertes, deja de culpar a los demás, tus problemas son tuyos, no hay más fantasmas que tú
  92. Comomola
    15/09/2017 23:35h.
    Querido Iscariote
    Nunca culpes a los demás por tu situación, eres lo que eres por decisión tuya.
  93. Iscariote
    15/09/2017 23:06h.
    Gracias a vuestros comentarios habéis conseguido que algunos padres hayan hecho un boicot en la última reunión, creéis que esto es una victoria para vosotros pero no es así, cada día somos más fuertes y cada vez damos una educación mejor a nuestros hijos.
    ¡Dejad ya vuestra lucha vehemente!
  94. Comomola
    15/09/2017 21:15h.
    La AMPA ha sido cómplice desde el minuto 1, y la delegación, que decía que velaba por el bienestar de los niños no hace más q mirar a otro lado, echar balones fuera y escurrir el bulto.
    Esto es ESPAÑA
  95. Carlos
    15/09/2017 10:30h.
    No todos los padres estamos conforme con lo que esta sucediendo pero tampoco tenemos demasiado apoyo ni del Ampa, ni tampoco de la Delegación Provincial de Educación.
    La única salida que tenemos es intentar marcharnos cuando haya plazas en un colegio que nos interese o simplemente no pagar la cuota
    1. Carlos
      15/09/2017 10:31h.
      Las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos son, en España, entidades de derecho privado cuyo objetivo fundamental es la REPRESENTACIÓN DE LOS INTERESES de los padres, madres o tutores legales en los centros educativos de sus hijos.
  96. Comomola
    14/09/2017 22:50h.
    Algunos padres dejan de ser corderitos y el "señor" gerente pierde las formas, como un vulgar...
    ¿En serio creías q el "negocio" te iba a durar mucho?
    Qué ejemplo más bochornoso diste ayer, de vergüenza...
  97. Luci Fr.
    14/09/2017 22:20h.
    ¿Qué vas a hacer? no les dejas hacer la comunión, le cobras doble las excursiones, pones precios desorbitados para la graduación de Infantil...y nada, ellos empeñados en que no les engañen...
  98. Luci Fr.
    14/09/2017 22:17h.
    Iscariote, se te sublevan los padres ¿eh? Qué malos, no piensan en tu negocio, ni en que tú cobras todos los meses por trabajar como mucho tres días a la semana...
  99. Roberto
    14/09/2017 18:00h.
    José Ramón, te digo lo mismo que a Juan, no les regales nada. Que te den hasta el último céntimo de euro que te pertenece. Si no lo tienen no es tu problema es el de ellos.
    Un saludo a ambos.
  100. Roberto
    14/09/2017 17:55h.
    Queda muy poquito para el juicio de Juan. En el colegio deben de tener los nervios a flor de piel. Mi consejo es nada de tratos, entra en la sala y que sea el Juez el que determine quién tienen la razón. No hagas concesiones con la indemnización. Nada de plazos.
    1. Roberto
      14/09/2017 17:57h.
      Si no tienen dinero que pidan un préstamo al Banco.
      No creo que se lo den porque todos saben que están en la ruina.
  101. Comomola
    14/09/2017 17:35h.
    Siguen calentitas las reuniones...........
    1. Roberto
      14/09/2017 22:03h.
      ?????
      ¿Ha sucedido algo?
  102. Comomola
    11/09/2017 19:02h.
    Aunque sólo hay q ver la bienvenida q dan al nuevo curso en las rrss, se dedican a "vender" sus actividades, lo q les da dinero. Ni una sola palabra dedicada a sus aspiraciones educativas para con los niños.
  103. Comomola
    11/09/2017 18:59h.
    Una prueba más de la desesperación económica que tienen.
    Espero que los padres sean lo suficientemente listos como para no picar en el engaño.
    Aunque hasta ahora sólo han demostrado conformismo...pues nada, a seguir tragando
  104. Luci Fr.
    09/09/2017 22:49h.
    Me cuentan que la Cooperativa, sin disimulo alguno, se inventa una cuota de matrícula abusiva, para aquellos que no pagan aportación...
  105. Ezequiel
    08/09/2017 13:24h.
    No Iscariote, Comomola ha comprendido el comentario perfectamente y Luci Fr. también.
  106. Luci Fr.
    06/09/2017 17:28h.
    Mejor... se me ocurre que juntéis las indemnizaciones y se las doneis desinteresadamente a la familia Galán
  107. Luci Fr.
    06/09/2017 17:25h.
    Madre mía...profesores despedidos,después de que os echaran alegando barbaridades, deberíais haber renunciado a vuestras indemnizaciones(dinero que os corresponde legalmente por los años trabajados) en favor del colegio, de vuestros alumnos y de vuestros compañeros que os traicionaron por la espalda
  108. Comomola
    06/09/2017 15:16h.
    De verdad Iscariote, háztelo ver porque lo tuyo es muy grave.
    No me río en tu cara porque realmente pienso que estás enfermo.
    Sobre todo tú piensas en los alumnos, sobre todo tú...
    De juzgado de guardia!!!
  109. Iscariote
    06/09/2017 13:11h.
    Sin duda Ezequiel se refiere a los profesores despedidos que en las puertas del Juzgado no quisieron entrar y cogieron el dinero ofrecido por el Colegio.
    ¿Pensaron entonces en sus queridos alumnos?
    ¿Pensaron en ese momento en los compañeros despedidos para que pudiesen justificar un ERE?
    1. Ezequiel
      08/09/2017 13:15h.
      No Iscariote, Comomola ha comprendido el comentario perfectamente y Luci Fr. también.
    2. Iscariote
      06/09/2017 13:12h.
      Está claro que no lo hicieron, tampoco pensaron en ayudar al Colegio. Eso sí, pensaron en sus bolsillos.
  110. Comomola
    06/09/2017 00:11h.
    Ezequiel, las pobres ratas no pueden salir huyendo porque han puesto mucho dinero, vamos, q no les queda otra q hundirse con el barco. Los que salen huyendo son a los que no han conseguido engañar...
    1. Luci Fr.
      06/09/2017 11:51h.
      Alguna rata, la peor de todas, huirá... antes o después saldrá corriendo
  111. Comomola
    06/09/2017 00:09h.
    Y la frase "respetar el carácter propio y la oferta educativa del centro que se le dará a conocer antes de ser contratado"... Por no poner... En el momento en el que vayas a firmar te contaré la pasta que tienes q poner y al compañero al que vamos a echar para que tú entres.
  112. Luci Fr.
    05/09/2017 23:10h.
    Claro Roberto, están todas ya dadas, esto es un trámite. Qué seguridad debe dar que a tu hijo le den clase en un colegio donde los que mandan no están ahí por méritos sino por dinero, y el resto desaparece durante un verano...Qué estabilidad...
  113. Roberto
    05/09/2017 17:42h.
    He mirado las vacantes del colegio hay 3 que son del 27 de julio (ESO, EP, EI), las otras son del 1 de septiembre.
    Es curioso que en todas, en vez de escribir plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales, han omitido días.
    Creo que se la han vuelto a colar al Inspector.
  114. Ezequiel
    05/09/2017 17:21h.
    La expresión nos advierte que, cuando se aproxima una adversidad en una actividad determinada, las personas temerosas o de baja moral abandonarán en primer término su lugar, evitando así quedar expuestas o sufrir las consecuencias del naufragio.
  115. Ezequiel
    05/09/2017 17:21h.
    Desde el origen de las grandes embarcaciones las ratas fueron parte no deseada de la tripulación y, desde entonces, pudo observarse que cada vez que un navío se hundía o comenzaba a hacerlo, ese tipo de roedores huía presurosamente intentando salvar el pellejo.
  116. Ezequiel
    05/09/2017 17:20h.
    “Cuando el barco se hunde las ratas abandonan el barco”.
  117. Comomola
    05/09/2017 15:21h.
    http://www.juntaex.es/con04/vacantes-centros-concertados
    La cooperativa oferta 6 plazas. Ha habido más despidos? O quizás alguien abandona el barco antes de q se hunda?
    Qué poca estabilidad ofrecéis a padres y alumnos... Cada día perdéis un poco más de credibilidad.
  118. Ángel
    04/09/2017 17:49h.
    http://www.hoy.es/extremadura/libreros-piden-junta-20170904000705-ntvo.html
  119. Ángel
    03/09/2017 14:34h.
    http://www.eldiario.es/sociedad/PP-Gobierno-comunidades-reduciendo-conciertos_0_681732160.html
  120. América
    02/09/2017 19:22h.
    ¡Ánimo, José Ramón!.

    “Pronto se darán cuenta que a quien perdieron era clave para su éxito. Y tu estarás feliz en otro trabajo donde si te valoren.”
  121. Luci Fr.
    02/09/2017 16:13h.
    Mucha suerte José Ramón, son muchos los alumnos que se entusiasmaron con la Biología gracias a ti. Diferente e innovador, otro gran docente fuera. Te deseo lo mejor
  122. Luci Fr.
    02/09/2017 16:07h.
    Todos los cooperativistas sois cómplices y responsables de haber dejado a otro profesor en la calle, de nuevo por la espalda, y de forma deshonesta. A cada cerdo le llega su San Martín
  123. Comomola
    01/09/2017 18:01h.
    Ah, es verdad... El gerente es un hombre de palabra.
    Me quedo más tranquilo.
    Gracias Luci Fr.
  124. Luci Fr.
    01/09/2017 15:23h.
    No creo, el gerente prometió que no habría más despidos, y sabemos que es un hombre de palabra, íntegro, supongo que cada profesor estará en su puesto, ofreciendo estabilidad y coherencia
  125. Comomola
    01/09/2017 14:25h.
    1 de septiembre, 14h...
    Cómo habrá ido el claustro? Habrá novedades?? Caras nuevas? Caras que faltan? Habrá habido algún despido?
  126. Rosa
    31/08/2017 18:23h.
    ¡Qué mal sabor de boca me deja en los recuerdos!
    Profesores vs profesores. Las familias y sus representantes, mirando hacia otro lado. Como si no pasara nada.
    La Junta escurriendo el bulto.
    En fin, me despido de vosotros, los comentaristas. Los únicos que os importa el colegio.
    1. Rosa
      31/08/2017 18:24h.
      Mis mejores deseos para vosotros. Adiós.
  127. Ismael
    30/08/2017 22:19h.
    Existen personas que creen poder engañar a los demás, pero al final ellos mismos son los que se engañan.
  128. Ismael
    30/08/2017 22:18h.
    Moraleja:
    Esta fábula nos enseña que las propias mentiras del presumido y mentiroso son las que se encargan de revelar la verdad en el primer descuido.
  129. Ismael
    30/08/2017 22:17h.
    El Delfín entonces, indignado por tantas mentiras que el Mono decía, dió media vuelta y lo devolvió a alta mar.
  130. Ismael
    30/08/2017 22:17h.
    Luego el delfín, le preguntó de nuevo si conocía el Pireo (el famoso puerto de Atenas), el mono creyendo entonces que se trataba de un hombre, le contestó que no solo lo conocía, sino que también era uno de sus mejores amigos.
  131. Ismael
    30/08/2017 22:16h.
    - Sí, y tengo también parientes muy importantes viviendo allí -
  132. Ismael
    30/08/2017 22:15h.
    - Mono ¿eres Ateniense (nacido en Atenas)?, y él mono por darse de muy presumido y mentiroso, le respondió:
  133. Ismael
    30/08/2017 22:15h.
    Cuando estaban llegando al puerto, el delfín le preguntó al mono:
  134. Ismael
    30/08/2017 22:14h.
    Mientras tanto el mono, que luchaba contra las olas, fue visto por un delfín; el cual creyendo que era un hombre, fue a salvarlo deslizándose debajo de él y transportándolo hacia la costa.
  135. Ismael
    30/08/2017 22:13h.
    Cuando estaban tan cerca de la costa de Grecia, una muy ruidosa y violenta tempestad se levantó hizo naufragar a la débil nave y su tripulación, el marinero y su mono tuvieron que nadar para así poder salvar sus vidas.
  136. Ismael
    30/08/2017 22:13h.
    El Mono y el Delfín.

    Había una vez un marinero que se comprometió a realizar un viaje muy largo para lo cual se llevaría consigo a un mono para divertirse durante la larga travesía.
  137. Comomola
    29/08/2017 22:09h.
    Iscariote miente mucho, y encima se cree sus propias mentiras. Claro, para tener engañado al resto del rebaño.
    Te crees que no hay vida fuera de "tu colegio"?? Ah no perdona, q no es tuyo, q estáis de alquiler. Os llega para todos con la venta de pinchitos los domingos y las garbanzadas del ampa?
  138. Comomola
    29/08/2017 22:05h.
    Bienvenido Iscariote!!!! Pensaba q ya no volverías.
    Estoy con Luci fr. Vas recogiendo fracaso tras fracaso.
    Menos mal q tienes las espaldas cubiertas con tus amigos de la política. Pero cuidado, seguro q te traicionan cuando tus mentiras ya sean insostenibles.
    Veremos después del juicio de Juan
  139. Luci Fr.
    29/08/2017 16:05h.
    Y tú mentir menos, hubo suspensos que han tenido que presentarse a la convocatoria de julio, y padres pidiendo a los despedidos que les dieran clases particulares a sus hijos, aprende a calcular porcentajes
  140. Iscariote
    29/08/2017 11:06h.
    La selectividad ha ido muy bien, ningún suspenso y más del 80% de los alumnos con notas altas.
    Deberías informarte mejor cuando haces los comentarios.
  141. Luci Fr.
    28/08/2017 19:53h.
    Los suspensos de selectividad son por ti, que ahora tengas que cargar con profesores que no valen porque han pagado es tu culpa, que los padres quieran cambiar a sus hijos de colegio es por tu culpa, que tengas a las Inspecciones encima es sólo tu responsabilidad, deja de culpar a los demás
  142. Luci Fr.
    28/08/2017 19:47h.
    ¿Con «tirar mierda» te refieres a destapar tu gran negocio? ¿Ya estás aquí animando a tu tropa? Yo a los despedidos los veo poco parados, y bastante despreocupados de tu colegio, siento decirte que ya no puedes echarle la culpa a nadie de tus fracasos
  143. Iscariote
    28/08/2017 16:04h.
    Vosotros sí que estáis acostumbrados a tirar mierda, sobre todo en el colegio. Cuando trabajabais y ahora que estáis en el paro más todavía.
    Tenéis lo que habéis cosechado.
  144. Isaac
    27/08/2017 15:27h.
    El gerente se volvió con una patata en la mano y le contestó:
    - “Mire: repartir mierda y cortar cabezas es algo a lo que estoy muy acostumbrado... Pero, ¡esto de tomar decisiones...!”.
  145. Isaac
    27/08/2017 15:26h.
    - “¿Le pasa algo?”, preguntó extrañado.
  146. Isaac
    27/08/2017 15:25h.
    Creyendo que algo le había sucedido, el asustado granjero fue donde había dejado al gerente y se lo encontró sentado delante del mismo montón de patatas, sin que hubiera separado ninguna.
  147. Isaac
    27/08/2017 15:25h.
    Pensó el granjero que en menos de una hora vería otra vez al gerente pidiéndole más trabajo. Pero no fue así. Pasó la hora de comer, la hora de cenar, se hizo de noche, y el gerente no aparecía.
  148. Isaac
    27/08/2017 15:23h.
    Llevó al gerente junto a un gran montón de patatas y le dijo:
    - “Muy bien. Ahora hay que separar las patatas. Las grandes a la derecha, las pequeñas a la izquierda”.
  149. Isaac
    27/08/2017 15:23h.
    El granjero no salía de su asombro. ¡Increíble! Él mismo, acostumbrado a la dura vida rural, no lo hubiera hecho mejor: los 1.500 pollos estaban amontonados en un lado, y las 1.500 cabezas en otro lado. El granjero se rascó la cabeza pensativo.
  150. Isaac
    27/08/2017 15:22h.
    Apenas habían pasado un par de horas cuando el gerente se presentó ante él, con toda la ropa y la cara manchadas de sangre, el cuchillo mellado, y sonriente como un niño el día de los Reyes Magos.
    - “Ya he terminado”.
  151. Isaac
    27/08/2017 15:21h.
    Había más de mil quinientos pollos para sacrificar, y supuso que el gerente no terminaría hasta bien entrada la noche. Incluso pensó en ayudarle más adelante cuando acabara de recoger la siembra.
  152. Isaac
    27/08/2017 15:21h.
    - “Bien. Hay que sacrificar unos pollos que mañana vienen a recoger los de la carnicería. Basta con cortarles la cabeza”, dijo, dándole un enorme cuchillo. “Es un poco más complicado, pero seguro que puede hacerlo”.
  153. Isaac
    27/08/2017 15:20h.
    Viendo que, en efecto, la tarea estaba terminada, y además con eficiencia, el granjero decidió asignarle otra.
  154. Isaac
    27/08/2017 15:19h.
    Cuál fue su sorpresa cuando, al cabo de tres horas, apareció el gerente, lleno de estiércol hasta las orejas, sonriente y con cara de satisfecho.
    - “Ya he terminado”.
  155. Isaac
    27/08/2017 15:18h.
    El granjero era propietario de más de doscientos cerdos y el estiércol se acumulaba hasta la altura de la rodilla. Así que el hombre estimó que la faena le llevaría al gerente 2 ó 3 días.
  156. Isaac
    27/08/2017 15:17h.
    - “La tarea es muy sencilla”, dijo el granjero dándole una pala. “Sólo tiene que recoger el estiércol que hay en el chiquero de los cerdos y repartirlo por el sembrado para abonarlo. Cuando termine venga a verme”.
  157. Isaac
    27/08/2017 15:17h.
    Al día siguiente, se levantaron temprano, antes de que saliera el sol. El granjero, conocedor de la idiosincrasia de la gente de ciudad, y temiendo algún estropicio irreparable, resolvió asignarle tareas simples en las que no pudiera causar daño alguno (incluyéndole a él mismo).
  158. Isaac
    27/08/2017 15:15h.
    Así que decidió hablar con el granjero que le hospedaba y solicitarle alguna tarea sencillita para pasar el rato y ocupar el tiempo, a la vez que así practicaba algo de ejercicio.
  159. Isaac
    27/08/2017 15:15h.
    Después de pasar dos días sin hacer nada, el hombre estaba ya harto de la vida bucólica y pastoril, con lo cual se aburría soberanamente.
  160. Isaac
    27/08/2017 15:13h.
    EL GERENTE Y EL GRANJERO


    Cuentan que un gerente muy importante de una conocida multinacional informática tuvo una crisis cardiaca por culpa del trabajo y fue enviado al campo con el objeto de recuperar las fuerzas y relajarse un poco.
  161. Luci Fr.
    27/08/2017 11:12h.
    ¿Dimitir? Son gente sin escrúpulos y amorales, capaces de seguir como si nada, cínicos, sinvergüenzas... lo que le han hecho a Juan no tiene perdón
  162. Carlos
    27/08/2017 09:18h.
    Sin duda en septiembre se presenta una dura prueba para el colegio. El juicio por despido de Juan.
    ¿Qué ocurrirá con la cooperativista que le denunció ante el colegio, dimitirá?
    El colegio se lo ha jugado todo a una carta. No puede despedir a nadie solo con la acusación de otro.
  163. Encuesta
    25/08/2017 18:49h.
    NO. Estoy de acuerdo con los despidos 0%
    8 votos

    NO. Es un problema ajeno a la Junta 1%
    28 votos

    Me es indiferente 0%
    12 votos

    SI. Han de averiguar qué está sucediendo 8%
    123 votos

    SI. Han de retirar el concierto al centro 88%
    1279 votos

    Total: 1450 votos
  164. Lucía
    25/08/2017 15:18h.
    No extraño que la gente siga votando. Todo el mundo conoce las artes de éste colegio. Ya veremos en el próximocurso cuantos suspenden.
  165. Encuesta
    20/08/2017 18:41h.
    NO. Estoy de acuerdo con los despidos 0%
    8 votos

    NO. Es un problema ajeno a la Junta 1%
    28 votos

    Me es indiferente 0%
    12 votos

    SI. Han de averiguar qué está sucediendo 8%
    123 votos

    SI. Han de retirar el concierto al centro 88%
    1261 votos

    Total: 1432 votos
  166. Encuesta
    18/08/2017 23:46h.
    NO. Estoy de acuerdo con los despidos 0%
    8 votos

    NO. Es un problema ajeno a la Junta 1%
    28 votos

    Me es indiferente 0%
    12 votos

    SI. Han de averiguar qué está sucediendo 8%
    123 votos

    SI. Han de retirar el concierto al centro 87%
    1232 votos

    Total: 1403 votos
  167. Ismael
    12/08/2017 18:37h.
    Todos nuestros juicios deben ser guiados por las normas de rectitud. Porque con el juicio con que juzguemos, seremos juzgados; y con la medida con que medimos, se nos volverá a medir.
  168. Ismael
    12/08/2017 18:36h.
    Juzgar es un uso importante de nuestro albedrío y requiere gran cuidado, en particular al formarnos opiniones acerca de otras personas.
  169. Ismael
    12/08/2017 18:35h.
    MORALEJA: Algunas veces seremos injustamente acusados pero al final todo saldrá bien.
  170. Ismael
    12/08/2017 18:35h.
    Es cuestión de leer el papel que queda, y sabremos lo que decía el que me tragué.

    Con refunfuños y una bronca muy mal disimulada, debieron liberar al acusado, y jamás volvieron a molestarlo.
  171. Ismael
    12/08/2017 18:34h.
    Sorprendidos e indignados, los presentes le reprocharon.
    — Pero, ¿qué ha hecho?
    — ¿Ahora cómo diablos vamos a saber el veredicto?

    — Es muy sencillo ... replicó el hombre.
  172. Ismael
    12/08/2017 18:33h.
    Cuando la sala comenzaba ya a impacientarse, abrió los ojos y, con una sonrisa, tomó uno de los papeles, se lo metió a la boca y lo engulló rápidamente.
  173. Ismael
    12/08/2017 18:33h.
    Cuando el juez lo conminó a toma uno de los papeles, el hombre respiró profundamente y permaneció en silencio unos segundos con los ojos cerrados.
  174. Ismael
    12/08/2017 18:32h.
    Por supuesto, el perverso funcionario había preparado dos papeles con la misma leyenda: “Culpable”.

    La víctima, aun sin conocer los detalles, se dio cuenta de que el sistema era una trampa.
  175. Ismael
    12/08/2017 18:31h.
    Por eso le dijo al acusado: “Conociendo tu fama de hombre justo, voy a dejar tu suerte en manos de Dios: escribiré en dos papeles separados las palabras 'culpable' e 'inocente'. Tú escogerás, y será la Providencia la que decida tu destino”.
  176. Ismael
    12/08/2017 18:30h.
    El hombre fue llevado a juicio y comprendió que tendría escasas oportunidades de escapar a la horca.

    El juez, aunque también estaba confabulado, se cuidó de mantener todas las apariencias de un juicio justo.
  177. Ismael
    12/08/2017 18:30h.
    El JUICIO!

    Cuenta una antigua leyenda que en la Edad Media un hombre muy virtuoso fue injustamente acusado de asesinato.

    El culpable era una persona muy influyente del reino, y por eso desde el primer momento se procuró hallar un chivo expiatorio para encubrirlo.
  178. Ezequiel
    12/08/2017 17:42h.
    Proverbio 22

    16 El que oprime al pobre para aumentar sus ganancias,
    O que da al rico, ciertamente se empobrecerá.
  179. Jose
    12/08/2017 09:30h.
    Septiembre se propicia calentito, recordemos que está pendiente el Juicio de Juan. Alguna debe de tener diarrea con tan solo pensar que la pillen en perjurio.
    El honor no se restablece con pactos ni con dinero, se restablece con la verdad.
  180. manue
    09/08/2017 15:20h.
    Los fracasos habidos en la selectividad, se veían venir por todo el mundo, menos por los cooperativistas-capitalistas.Tuvieron la genial idea de despedir, por su negativa a pagar las trampas generadas, a todos los profesores que durante muchos años le dieron fama y prestigio al colegio y así les va
  181. manue
    09/08/2017 15:12h.
    Los cooperativistas,que han tenido que comprar su puesto de trabajo,no tienen por qué ser profesores experimentados. Su papel es el de ser propietarios y apechugar con todos los gastos que se produzcan,que los hay, según las últimas cuentas depositadas. Para dar clases están los otros profesores
  182. Ángel
    08/08/2017 17:11h.
    http://www.extremadura7dias.com/noticia/mas-de-30-denuncias-por-intrusismo-laboral-en-el-ambito-deportivo
  183. Ángel
    08/08/2017 17:08h.
    http://www.eldiario.es/eldiarioex/sociedad/denuncias-intrusismo-laboral-Educacion-Fisica_0_673332954.html
  184. Comomola
    08/08/2017 14:46h.
    Muy buenas las fábulas, se acercan bastante a una realidad que yo conozco.
    Los padres siguen pagando bachillerato, la inspección mirando a otro lado...
    Tengamos paciencia, la suerte no tardará mucho en abandonarles...
  185. Luci Fr.
    03/08/2017 23:53h.
    Lo que no me explico es que los padres paguen el bachillerato mensualmente y después llamen a los despedidos para que les den clases particulares a sus hijos, es el colmo del conformismo
  186. Luci Fr.
    03/08/2017 23:49h.
    Tenía ganas de comentar con vosotros el estrepitoso fracaso de la selectividad, creo que la cooperativista q sustituyó a Inmaculada V. ha salido bastante rana...
  187. Luci Fr.
    03/08/2017 23:45h.
    Uy, qué bien, volvemos a comentar... me encantan tus fábulas
  188. manue
    03/08/2017 23:19h.
    Perdona, he querido decir Isaac
  189. manue
    03/08/2017 23:18h.
    Ismael, yo conozco esa historia y te puedo asegurar que sé dónde se ha producido recientemente y siguen erre que erre
  190. Ángel
    02/08/2017 17:46h.
    - Mama, mama!!! En clase soy el más alto y el que más sabe!!

    - Claro cariño... eres el profesor...
  191. Isaac
    01/08/2017 18:52h.
    Pero ahora, por algún motivo, resulta que eso es... ¡culpa mía!'
  192. Isaac
    01/08/2017 18:51h.
    - '¡Muy fácil!: no sabe ni dónde está, ni para dónde va, hizo una promesa que no tiene idea cómo cumplir y espera que ahora otro le resuelva el problema, de hecho, está exactamente en la misma situación en que se hallaba antes de encontrarnos.
  193. Isaac
    01/08/2017 18:50h.
    - 'En efecto, lo soy; pero ¿cómo lo averiguó?'
  194. Isaac
    01/08/2017 18:49h.
    - 'Porque todo lo que usted me ha dicho es técnicamente correcto, pero aún no sé qué hacer con la información que me dio y el hecho es que continuo perdido.'
    - '¡Ah...! y usted debe ser un gerente.
  195. Isaac
    01/08/2017 18:48h.
    - '¿Es usted ingeniero?'
    - 'Sí, señor, lo soy, ¿cómo lo supo?.'
  196. Isaac
    01/08/2017 18:48h.
    - 'Claro que puedo ayudarle. Usted se encuentra en un globo de aire caliente, flotando a unos 30 metros encima de esta calle; está entre los 40 y los 42 grados de latitud norte y entre los 58 y los 60 grados de longitud oeste.'
  197. Isaac
    01/08/2017 18:47h.
    - '¡Disculpe!, ¿podría usted ayudarme?, prometí a un amigo que me encontraría con él a las 2:00, tengo media hora de atraso y no sé dónde estoy.'
  198. Isaac
    01/08/2017 18:47h.
    El ingeniero y el gerente

    Un tipo volaba en globo, de pronto se percató que estaba perdido, maniobró y descendió un poco. Diviso a un hombre abajo en la calle, bajó más y le gritó:
  199. Ismael
    01/08/2017 18:09h.
    Finalmente por un acuerdo con la universidad local, el equipo directivo consiguió que la plaza del remero fuese ocupada por un becario.
  200. Ismael
    01/08/2017 18:08h.
    "El remero es un incompetente y en la siguiente edición el remero será subcontratado a una empresa externa ya que, a partir de la trigésimo quinta milla marina, se ha podido observar cierta dejadez por parte del remero de plantilla, llegando a rozar el pasotismo en la línea de meta..."
  201. Ismael
    01/08/2017 18:07h.
    Inmediatamente el presidente de la compañía española convocó a su gabinete de crisis a la que asistió también el consejero delegado.
    Después de tres intensas horas de reunión llegaron a la siguiente conclusión:
  202. Ismael
    01/08/2017 18:07h.
    El equipo asiático fiel a su estilo optó una vez más por su ya conocida formación integrada por 10 remeros y un jefe de equipo; esta vez el equipo japonés aventajó en más de tres horas al equipo español.
  203. Ismael
    01/08/2017 18:06h.
    y habían contrato un vigilante de seguridad para que no le quitase ojo al único remero que quedaba, al cual le había quitado las vacaciones y los pluses de productividad por su bajo rendimiento.
  204. Ismael
    01/08/2017 18:06h.
    Esta vez no se dejarían sorprender por los japoneses y su equipo estaría formado por 1 director, 2 asesores, 3 gerentes y 3 auditores externos, además habían despedido a uno de los remeros por falta de implicación
  205. Ismael
    01/08/2017 18:05h.
    Desconcertados, los directivos españoles decidieron crear un plan mucho más vanguardista para el año siguiente.
  206. Ismael
    01/08/2017 18:04h.
    Esta vez el equipo español estaba compuesto por 1 director, 3 gerentes, 4, jefes de equipo y 2 remeros mientras que el equipo japonés había recurrido a la formación tradicional de 10 remeros y un jefe de equipo.
  207. Ismael
    01/08/2017 18:03h.
    La dirección española volvió a reunirse para intentar identificar las causas de su derrota y analizar porqué su cambio de estrategia había fallado.
  208. Ismael
    01/08/2017 18:03h.
    Volvió la competición al año siguiente y los remeros japoneses se impusieron a los españoles desde la primera remada aventajando en la línea de meta en dos horas al equipo español.
  209. Ismael
    01/08/2017 18:02h.
    mientras la española estaba formada por 2 remeros y 9 jefes de equipo, así que decidieron tomar nota y adoptar las medidas necesarias para la siguiente edición de la regata.
  210. Ismael
    01/08/2017 18:02h.
    El comité directivo observó que la plantilla de la embarcación japonesa estaba formada por 10 remeros y un jefe de equipo
  211. Ismael
    01/08/2017 18:01h.
    Una vez terminada la carrera, el equipo directivo de la empresa española se reunió dispuesto a tomar cartas en el asunto y analizar el motivo de tan bochornosa actuación.
  212. Ismael
    01/08/2017 18:00h.
    Nada más dar la salida el equipo japonés imprimió un fuerte ritmo y empezó a distanciarse del equipo español. Finalmente el equipo español llegó a la meta con una hora de retraso respecto al equipo nipón.
  213. Ismael
    01/08/2017 17:59h.
    La Fábula del Remero.

    Cuenta la historia que hace un par de años se celebró una competición de remo entre dos equipos formados por empleados de una empresa española y empleados de una empresa japonesa.
  214. Encuesta
    01/08/2017 15:06h.
    NO. Estoy de acuerdo con los despidos 0%
    8 votos

    NO. Es un problema ajeno a la Junta 2%
    28 votos

    Me es indiferente 0%
    12 votos

    SI. Han de averiguar qué está sucediendo 8%
    123 votos

    SI. Han de retirar el concierto al centro 87%
    1205 votos

    Total: 1376 votos
  215. manue
    12/06/2017 21:59h.
    Lo de la valla se veía venir.Yo paso todos los días por la otra acera para evitar accidentes.Ahora la autoridad competente en materia urbanística tomará todas las medidas necesarias para evitar accidentes y pienso que no sería descabellado que se suspendiesen provisionalmente las clases.
  216. manue
    12/06/2017 21:50h.
    Desde luego tiene mala suerte. Al fenómeno lo deja tirado el resto de los socios y, en un arranque de profesionalidad y responsabilidad, se hace cargo de todo el marrón del colegio y encima se le desprende la valla que no es cualquier cosa. Cooperativistas a arrimar el hombro, digo los euros.
  217. Luci Fr.
    08/06/2017 23:17h.
    De verdad qué pena, nos reímos de la situación porque es esperpéntica, pero ¿qué pasa con las familias que no pueden quitarse 42€ todos los meses, 84 si tienen dos hijos? ¿Les avisaron de las consecuencias de no pagar la famosa aportación cuando eligieron centro?
  218. Comomola
    08/06/2017 21:41h.
    Los alumnos q ahora están en 3º de infantil y se van a graduar han pagado 420€ por año, es decir, la friolera de 1.260€ en total...
    Ufff
    Si se entera el juez Calatayud...
  219. Comomola
    08/06/2017 21:36h.
    Iscariote, cuando te refieres a q el colegio ha tratado bien a sus empleados te refieres a despedir a 2 de ellos en nochebuena mediante una transferencia bancaria?
    Te refieres a haber tenido 4 denuncias de 4 trabajadores por acoso laboral?
    Menos mal q los habéis tratado bien.
    Se te fue la pinza..
  220. Roberto
    08/06/2017 07:52h.
    No te entiendo Lucía ¿Estás diciendo que los padres que no pueden pagar los 500€ para la graduación, tienen que ser solidarios con los que sí lo pagan?
    1. Lucía
      09/06/2017 08:17h.
      Absolutamente no. Lo que quería decir es que el colegio ha puesto una tasa abusiva y discriminatoria para una graduación de niños de 5 años. Los padres que asisten a la graduación no son solidarios y están contribuyendo al bullyng del colegio.
  221. manue
    07/06/2017 23:07h.
    Lo del Obispado es para nota. Conocen de primera mano todo el tema. Pero las cosas son así por voluntad de las personas. Circunstancias de la vida. Vale?
  222. Lucía
    07/06/2017 17:43h.
    El colegio no es solidario con todos sus alumnos, pero tampoco son solidarios los padres de los niños que no participarán en el acto, por no pagar el dinero exigido.
    Me alegro de no tener a mis hijos en este colegio. Yo promulgo otros valores.
    No entiendo como el Obispado permite esto.
  223. Encuesta
    07/06/2017 17:42h.
    NO. Estoy de acuerdo con los despidos 0%
    8 votos

    NO. Es un problema ajeno a la Junta 2%
    28 votos

    Me es indiferente 0%
    12 votos

    SI. Han de averiguar qué está sucediendo 8%
    123 votos

    SI. Han de retirar el concierto al centro 87%
    1203 votos

    Total: 1374 votos
  224. manue
    07/06/2017 17:01h.
    Cuando un niño de 5 años le pregunte a sus padres por qué no se puede graduar,no creo que le cuenten que es porque no tienen los 500€ que han fijado como impuesto de graduación,por supuesto libres de impuestos.Yo no quisiera encontrarme en el lugar de ninguno de esos padres y deberían denunciarlo
  225. manue
    07/06/2017 16:55h.
    con el consguiente perjuicio que les ocasionan. Si la petición la hacen a través de la Inspección de Educación, el resultado es el mismo, es decir, se la entregan cuando el colegio lo cree oportuno y sin prisas. Yo no entenderé nunca que la Inspección tenga que adaptarse al capricho del colegio.
  226. manue
    07/06/2017 16:47h.
    La mayoría de los profesores despedidos necesitan determinados documentos y certificaciones de las actividades realizadas en el colegio con anterioridad a su cese. Si efectúan la petición de esa documentación directamente, es impredecible el tiempo que puden tardar en facilitársela,.....
  227. manue
    07/06/2017 16:42h.
    ¡Claro que los niños de 5 años tienen que pagar 500€ para hacer una graduación ficticia!.Documentos que acrediten ese y otros pagos más,no los tiene nadie,porque no los facilitan.No hace falta mandarlo a la prensa,quien tiene que controlar determinados comportamientos lo sabe y mira para otro lado
  228. Jose
    07/06/2017 14:16h.
    ¡¿Cómo, que los niños de 5 años tienen que pagar 500€ para hacer una graduación ficticia?! No me lo puedo creer, esto es de Juzgado de Guardia.
    Si alguien tiene un documento que lo acredite, por favor que lo envíe a los periódicos, pero no de aquí, a los de Madrid y que lo suba a internet.
    1. Jose
      07/06/2017 14:17h.
      Bueno, en extremadura7dias, también se puede publicar.
  229. Luci Fr.
    06/06/2017 18:40h.
    420€ que pagas a lo largo del curso o de golpe si te quieres graduar, más la merienda (matrimonio y dos niños 46€, si quieres llevar a los abuelos mejor q vayan merendados), más los 30 € de la Orla: más de 500€ la graduación de Infantil, #estudiarenlacompañianotieneprecio #perollévatelamastercard
  230. Comomola
    06/06/2017 18:33h.
    Y todo ello sin ánimo de lucro!!!
    JA JA JA
  231. Roberto
    06/06/2017 18:26h.
    Web Sma Badajoz, familias, circular.
    Los alumnos que deseen participar en la orla deberán abonar el
    importe de 30€
    ¡Una fotografía de la Orla para niños de 5 años 30€ y... los padres solidariamente los pagan!
  232. Rosa
    06/06/2017 16:05h.
    Los hijos son el reflejo de los padres, si los padres son educados los hijos también. Si los padres son ladrones, los hijos...
  233. Comomola
    06/06/2017 14:37h.
    Me disculpo por mi comentario. Aunque lo piense, creo q hay q saber comportarse como un señor en todas las situaciones. Esa pobre madre no tiene la culpa, bastante tiene con el hijo que le ha tocado, eso sí es una desgracia.
    Gracias Jose por tu apoyo.
  234. Luci Fr.
    06/06/2017 10:49h.
    Deberían haber quitado el de Iscariote, lo de Dios está con nosotros es de auténtico pirado... da escalofríos
  235. Jose
    06/06/2017 07:33h.
    Aunque hayan quitado el comentario, todos lo hemos leído y todos estamos de acuerdo con Comomola.
    1. Yo
      06/06/2017 16:28h.
      Yo pasa de esto.No se puede opinar distinto a vosotros asi que me callo. A seguir hablando los 4 que estáis....hasta que no se hunda el colegio no vais a parar. Ahora como no hay tema de colegio ya...a descalificar a todo el que se os ponga por delante. Ya hasta con la familias de los del colegio.
    2. Jose
      06/06/2017 07:34h.
      Hasta el que se hace llamar Yo, está de acuerdo.
  236. Jesús
    05/06/2017 10:48h.
    Iscariote, vamos a esperar a septiembre, a ver si os ayuda Dios u os convertís en mártires.
  237. Luci Fr.
    04/06/2017 17:29h.
    Jajajaja, se te ha ido la cabeza definitivamente
  238. Iscariote
    04/06/2017 13:01h.
    Nosotros no mentimos nunca, decimos las cosas como son. Vosotros en cambio, la única pretensión que tenéis es hacer daño a un colegio que os ha tratado siempre bien.
    1. Luci Fr.
      04/06/2017 18:48h.
      Qué osadía nombrar a Dios... definitivamente no tienes vergüenza calvo, eres como aquellos reyes absolutistas y dictadores que cometían crímenes en nombre de Dios, ya has terminado de autodefinirte
    2. Iscariote
      04/06/2017 13:04h.
      Dios está de nuestra parte y vosotros recibiréis el castigo que os merecéis.
  239. Comomola
    01/06/2017 23:20h.
    Todo todo no es mentira.
    Una cosa q es verdad es q ha tenido que pagar 50 mil pavos para llegar a ser director. No lo hubiera conseguido de otra manera.
    Eso es verdad verdadera.
    1. Luci Fr.
      02/06/2017 09:49h.
      Por eso, es un pseudodirector
  240. Luci Fr.
    01/06/2017 11:37h.
    Iscariote, eres un mentiroso compulsivo. Todo en tu vida es una mentira
  241. Luci Fr.
    01/06/2017 11:35h.
    A pesar de lo que nos decía Carmona, no deben estar muy contentos todos los que están dentro, pues solo basta dar una vuelta por colegios e institutos para ver numerosos alumnos del colegio en listas de espera, espero que tengan suerte y logren salir de ahí
  242. Comomola
    01/06/2017 10:05h.
    Gracias Roberto.
    Lo que me sigue resultando extraño es que con toda la información que hay sobre este colegio, haya 38 familias que se la jueguen a llevar allí a sus hijos.
  243. Roberto
    31/05/2017 21:49h.
    http://www.hoy.es/badajoz/201705/30/ninos-plaza-roque-seran-20170530232047.html
    En esta dirección también hay comentarios
  244. Comomola
    31/05/2017 19:44h.
    Al final solo eran 38 solicitudes. Mentirosinos.......!!!!
    ¿A quién pretendéis engañar?
    Sois unos aficionados.
    1. Roberto
      31/05/2017 21:52h.
      Menudos embusteros!!!
      Hacen trampas en todo. Ésto es una empresa piramidal.
  245. Lucía
    29/05/2017 07:58h.
    Está claro que si mantienen el concierto con 40 niños, cuando hay colegios públicos cercanos que no tienen alumnos suficientes, será un escándalo.
  246. Lucía
    29/05/2017 07:49h.
    La Vicesecretaria de Educación en Nuevas Generaciones del Partido Popular, tiene fotos con Rajoy y Monago y trabaja en el colegio, pero no creo que esta connotación política dé favoritismo al colegio porque el Presidente de Extremadura es Fernández Vara, Psoe.
    1. Lucía
      29/05/2017 07:51h.
      Quizás con Podemos salga a la luz algo más relevante.
  247. Comomola
    28/05/2017 23:38h.
    Realmente es llamativo q este colegio siga "campando a sus anchas". Deben tener un buen padrino, o varios...
    Lo mismo mantienen estrechos lazos con algún partido político, y eso facilita que todo el mundo mire hacia otro lado.
    ¿Alguien sabe algo al respecto?
  248. Luci Fr.
    26/05/2017 17:17h.
    https://despedidosdelcolegio.wordpress.com/2017/05/26/enhorabuena/
  249. Luci Fr.
    25/05/2017 23:29h.
    Demasiadas películas ya para que la Administración no actúe
  250. manue
    25/05/2017 23:00h.
    Eso de desgravarse la aportación es lo que se llama pagar en negro y que no te den justificante?. Eso es otra película más
  251. Luci Fr.
    25/05/2017 22:22h.
    Por ciertomí, tengo amigos con hijos en concertados y se desgravan la aportación, vosotros también, ¿Verdad?
  252. Luci Fr.
    25/05/2017 22:21h.
    He visto que la excursión de 2° de Infantil a A. Zooterapia de Extremadura cuesta 45 €... no sé si reír o llorar, supongo que sabéis que cuesta 8 € si es un gran grupo, y que, el resto no es el precio del autobús... pero nada, vosotros calladitos
  253. Encuesta
    25/05/2017 16:25h.
    NO. Estoy de acuerdo con los despidos 0%
    8 votos

    NO. Es un problema ajeno a la Junta 2%
    28 votos

    Me es indiferente 0%
    12 votos

    SI. Han de averiguar qué está sucediendo 8%
    123 votos

    SI. Han de retirar el concierto al centro 87%
    1200 votos

    Total: 1371 votos
  254. manue
    20/05/2017 22:06h.
    Los 15 alumnos sobrantes tienen que ir necesariamente a la pública. Ya está bien de hacer la vista gorda con el dinero de nuestros impuestos, habiendo vacantes en la pública, que hay que pagar necesariamente.
  255. Comomola
    20/05/2017 21:42h.
    Buena pregunta Carlos. El año pasado se les consintió q mantuvieran las 2 líneas con 35 alumnos de 3 años, con dinero público. ¿Este año se les va a volver a consentir?
    Yo desde luego no estoy dispuesto a q con mis impuestos se mantengan aulas medio vacías habiendo aulas en la pública con espacio..
  256. Carlos
    20/05/2017 14:26h.
    Si el colegio tiene dos líneas, el ratio mínimo por línea es de 25 alumnos. Tienen 40 alumnos, como no llega para hacer dos clases ¿Qué sucede con los 15 alumnos restantes que se han inscrito?
  257. Luci Fr.
    18/05/2017 15:28h.
    A ver cuando abrís los ojos, el que trabaja de martes a jueves con un sueldo, al que además pagais por el edificio, ha hecho el negocio del siglo, y vosotros sois los pringaetes de Badajoz, estáis haciendo el ridículo
  258. Luci Fr.
    18/05/2017 15:15h.
    ...fiestas en muchos casos fuera del horario escolar, en el resto de concertados participan todos los niños, y ¿vosotros? ¿¿Graduareis a todos los alumnos de tercero de infantil este año?? ¿Invitaréis a la que ha sido su tutora más de dos años?
  259. Luci Fr.
    18/05/2017 15:12h.
    Este año le echarán la culpa a la natalidad, a los despedidos, a la alineación de los planetas... La gente no quiere que les engañen, que les saquen dinero por respirar... Empiezan a prepararse las fiestas de fin de curso en los coles, todos los niños preparan sus fiestas...
  260. Comomola
    18/05/2017 14:46h.
    Si han redondeado o no se verá el día 31. Lo mismo al Hoy no le sienta bien q hayan supuestamente falseado los datos.
    Sea lo q sea, no deben estar contento el dúo sacapuntas. Son los terceros...por la cola.
    Y eso q "han mejorado la calidad de la enseñanza" con los nuevos fichajes.
    Seguíd atentos
    1. Luci Fr.
      18/05/2017 17:29h.
      Apostaría a que no tienen 40, el año pasado tuvieron 35, y tb ponía 40 en el periódico
  261. Luci Fr.
    17/05/2017 23:52h.
    Ya ha publicado el Hoy, 40, mucho menos que el resto, pero me da a mí que han vuelto a redondear...
  262. Comomola
    17/05/2017 22:34h.
    Ya ha terminado el plazo para las solicitudes de 3 años. Qué tal os ha ido?
    El año pasado pinchásteis... No llegásteis ni a 40 solicitudes.
    A ver qué pasa este año.
  263. Encuesta
    16/05/2017 16:48h.
    NO. Estoy de acuerdo con los despidos 0%
    8 votos

    NO. Es un problema ajeno a la Junta 2%
    28 votos

    Me es indiferente 0%
    12 votos

    SI. Han de averiguar qué está sucediendo 8%
    122 votos

    SI. Han de retirar el concierto al centro 87%
    1197 votos

    Total: 1367 votos
  264. manue
    15/05/2017 21:14h.
    representantes sindicales,hasta principios de 2016,incurriendo en incompatibilidad y olvidádose por completo de los que decían que eran sus compañeros,que fueron despedidos uno detrás de otro con total impunidad y seguramente con el dinero de nuestros impuestos.Si me equivoco que alguien me lo diga.
  265. manue
    15/05/2017 21:04h.
    En la carta publicada hoy, por el sindicato FSIE en el periódico, se olvidan por completo de los 2 sindicalistas suyos que animaban cansinamente a sus compañeros a integrarse en la cooperativa sin garantías de ninguna clase. Estos 2 señores se integraron en la cooperativa y siguieron siendo
  266. manue
    15/05/2017 20:55h.
    Roberto, perdona si mi comentario te ha molestado, pero no ha sido esa mi intención. Insisto, en que para intentar solucionar el problema económico de la propiedad, se haya recurrido a la venta de los puestos de trabajo, quedándose en la calle un numeroso grupo de profesores muy cualificados.
  267. manue
    15/05/2017 11:32h.
    Roberto, mejor que te dediques a preparar tus oposiciones. Tú no tienes ni idea de lo que ha pasado, está pasando y pasará en el futuro. Pero tienes que tener muy claro que por el víl dinero hay un numeroso grupo de profesores que le han dado prestigio al colegio y que ahora están en la calle.
    1. Yo
      15/05/2017 17:47h.
      Pues mira,en esto site doy la razón, ami personalmente me gustaba mucho Juan Dorado y me encantaba como profesor al igual que su mujer.... Y me ha sentado fatal que ahora no estén en el colegio. Por cierto,no te preocupes que yo sigo estudiando mis oposiciones.
    2. Roberto
      15/05/2017 14:34h.
      Manue, estoy de acuerdo con tus opiniones.
      No escribo en nombre de Yo, ni comparto sus opiniones.
    3. Roberto
      15/05/2017 14:27h.
      Soy Roberto, tan solo he hecho una síntesis fundamental de las opiniones de Y@.
      Y@ "He opinado algunas veces y hasta os he dado la razón en algunas "
      He estado buscando cuando ha dado la razón a alguien que no sea el colegio, pero me he aburrido sin encontrarla.
      He utilizado un poco al ironía.
  268. Roberto
    15/05/2017 11:17h.
    Algunos comentarios con fundamento.
  269. Roberto
    15/05/2017 11:16h.
    Yo
    11/12/2016 22:49h.
    Estoy parado y estudiando oposiciones ....en mis ratos libres me dedico a leer lo que escribís. ..la mayor parte exagerándolo todo y creando dudas a los padres.....eso es lo que pretendéis,yo por mi parte dejo de comentar ya vuestros comentarios. La mentira tiene las pata
  270. Roberto
    15/05/2017 11:15h.
    Yo
    12/12/2016 09:04h.
    experiencia como la cogieron los que están ahora y los que se han ido. Siempre estáis con lo mismo pero si tienen 50.000 euros y mucha ilusión...Olé por ellos!! Y los niños que conozco van con alegría. Frio...yo estudié en un colegio que no tenía calefacción y aquí estoy.
  271. Luci Fr.
    15/05/2017 11:13h.
    Mayte tendría padres más y menos contentos, evidentemente es difícil contentar a todos, de su sustituta hablaré más adelante, como profesional vale poco, como persona nada
  272. Roberto
    15/05/2017 11:12h.
    Yo
    12/12/2016 08:53h.
    Qué pena que exista gente como tú! Te atreves a llamarme fracasado y no me conoces de nada. No necesito que me echen de menos,no escribo aquí para hacer amigos. Defiendo un colegio en el que creo que tiene un comienzo difícil como cooperativa pero que el tiempo me pude da
  273. Roberto
    15/05/2017 11:09h.
    Yo
    12/12/2016 15:04h.
    Que el berrinche es mio??? Para empezar nada más lejos de ser tu amigo Matías pero sigue pensándolo que me da igual. Ves como eres un maleducado que sólo sabe faltar a quien piensa distinto a ti? Sigue con tu vida y olvídate un poco del colegio que te va a sentar muy mal.
  274. Roberto
    15/05/2017 10:54h.
    Es difícil contentar a todas las personas. Tú das tu opinión y yo la mía. De 27 niños que haya varias madres que estén descontentas, parece un fundamento escaso. Mi propósito no es convencerte, es convencer a los que leen estos comentarios.
  275. Luci Fr.
    15/05/2017 10:24h.
    En las redes sociales no se han acordado este fin de semana de los alumnos que no han recibido su Primera Comunión en el colegio, y sí en una Parroquia cercana, ellos también son alumnos y lo más importante...niños, aunque no paguen la aportación "voluntaria". Enhorabuena a todos
  276. manue
    15/05/2017 09:07h.
    ¿Donde estaba el Secretario Regional de FSIE cuando se han producido numerosos despidos improcedentes en este colegio?. Vaya carta de su Sindicato que se publica hoy en el periódico. Que nos cuenten que han hecho ellos para ayudar a todos los profesores despedidos. Ni preocuparse por ellos.
    1. Roberto
      15/05/2017 11:01h.
      Bueno cuando la representante de Fsie, se persona en un Juzgado, como testigo en contra de un trabajador... parece un sindicato un poco raro.
  277. Ángel
    11/05/2017 23:41h.
    Y lo correcto nace del samsara y del karma, ya que todo lo que hagas en esta vida te regresa. De ahí nace el orden natural de las cosas.
  278. Ángel
    11/05/2017 23:40h.
    No existe lo bueno ni lo malo, esas son trampas de la mente. Existe lo correcto, que se basa en una correcta evaluación de la situación y sus repercusiones, y en la responsabilidad personal al actuar.
  279. Ángel
    11/05/2017 23:38h.
    Maestro, ¿existe el orden natural de las cosas? ¿Cómo saber si lo que uno hace está bien o mal? ¿Qué códigos debemos seguir? Hijo, ese orden natural existe. No lo dicta un Dios ni un libro de Mandamientos; lo dicta la conciencia de cada uno.
  280. Luci Fr.
    11/05/2017 15:29h.
    Dentro hay muchos que dejan bastante que desear, pero sólo han tenido que pagar para ser valorados por su profesionalidad, o tragar, para que los aguanten unos años más
    1. Jesús
      11/05/2017 18:11h.
      Después de tanta renovación en el colegio, 2º de Bachillerato, este año, van a sacar Matrícula de Honor en las Pau.
      Me muero de ganas por ver los resultados.
  281. Luci Fr.
    11/05/2017 15:26h.
    El problema no es opinar, el problema es no medir el daño de una opinión, Mayte te puede parecer mejor o peor profesional, pero creo que a nadie le cabe la duda que no está en la calle por eso
  282. Yo
    11/05/2017 15:21h.
    Como quieras,pues entonces seré una persona tóxica por opinar distinto a vosotros.
    Y que conste que a mi no me irrita que opinen sobre mí siempre que sea una crítica constructiva.
    1. Yo
      14/05/2017 22:54h.
      Mi opinión ha sido con fundamento,hablando con varias madres del curso de segundo de infantil me han dicho que estáno muy contentas con Ana que Maite no les gustaba y que no parecía que estuviera a gusto con los niños. Preguntando a otras madres de otros cursos ha habido alguna que ha dicho lo mismo
    2. Yo
      14/05/2017 22:50h.
      Y dale con meteros conmigo...he dado una opinión y lo único que hacéis es meteros conmigo. ¿Por qué no me dais argumentos para quitar mi razón? He opinado algunas veces y hasta os he dado la razón en algunas pero no me dais la oportunidad de creer que estoy en un error.
    3. América
      12/05/2017 15:16h.
      No juzguéis a los demás si no queréis ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzgareis habéis de ser juzgados, y con la misma medida que midiereis, seréis medidos vosotros.
      Jesús de Nazaret.
    4. Isaac
      12/05/2017 13:25h.
      Cuando des una opinión, dala con fundamento, en caso contrario, dejarás a la luz tu ignorancia.
    5. Jesús
      11/05/2017 18:06h.
      Opino Igual que Carlos y Jose. Tus opiniones son despectivas e infravaloras a las personas. Y además te enorgulleces de ello, de tal forma que consideras el fracaso de los demás como triunfo propio.
      Sin tantas palabras eres un amargado.
  283. Jose
    11/05/2017 14:46h.
    Y@, parece que le gusta opinar sobre los demás, en cambio le irrita que opinen sobre él.
    Yo creo que Carlos ha sido demasiado educado y muy comedido.
    Mi opinión de ti, es de una persona tóxica.
  284. Ismael
    11/05/2017 13:19h.
    http://www.eldiario.es/eldiarioex/politica/CCOO-UGT-FREAPA-Junta-concertados_0_642186748.html
    1. Jesús
      11/05/2017 18:08h.
      La justicia ordena a la Junta la ejecución provisional de la sentencia que ordena ampliar de nuevo las horas de religión, como habían reclamado los obispos. La Junta anuncia que recurrirá
    2. Jesús
      11/05/2017 18:08h.
      Considera que ya existe una red de centros públicos "con profesorado público, pagados por todos, suficientes para escolarizar a toda la población"
    3. Jesús
      11/05/2017 18:07h.
      La Plataforma por la Educación Pública Extremeña explica que la opción privada-concertada conlleva el cierre de unidades de la pública por falta de alumnado y profesores
  285. Yo
    11/05/2017 12:36h.
    Yo no soy padre ni madre de nadie. Estoy dando mi opinión como todos vosotros pero como opino distinto, soy mala persona y mi actitud es de mediocres, ¿verdad? No pienso discutir eso.
    Carlos, revisa tu ortografía.
  286. Carlos
    11/05/2017 09:54h.
    No sé si Yo es él o es ella. Pero sí sé que tienen muy poca actitud de ser una gran persona.
  287. Carlos
    11/05/2017 09:50h.
    El único objetivo que tiene esta vida es luchar para ser mejor persona en los ámbitos o circunstancias que nos han tocado. Es ésto lo que nos combierte en grandes personas o en personas mediocres. Víctor Küppers.
  288. Carlos
    11/05/2017 09:48h.
    En la vida, las cosas, nos guste o no, son como son. Nunca podremos hacer nada para cambiar las circunstancias. Pero siempre podemos elegir nuestra actitud, esa es la última libertad que tenemos los seres humanos.
  289. Isaac
    10/05/2017 20:14h.
    * POR LA TRAZA Y POR EL TRAJE SE CONOCE AL PERSONAJE.
  290. Lucía
    10/05/2017 17:45h.
    No hace daño quien quiere, sino quien puede.
    A ti, Maite, ya no pueden hacerte daño ni el colegio y el que se hace llamar Yo.
    ¡Enhorabuena! aunque sé que ya no lees los comentarios hace mucho tiempo.
    1. Jesús
      10/05/2017 20:17h.
      Estoy comenzando a pensar que Yo, no es el. Es ella.
      Cuando dice que no forma parte de la cooperativa, es cierto. Es su hijo el que sí forma parte de la cooperativa.
  291. Encuesta
    10/05/2017 14:28h.
    NO. Estoy de acuerdo con los despidos 0%
    7 votos

    NO. Es un problema ajeno a la Junta 1%
    26 votos

    Me es indiferente 0%
    12 votos

    SI. Han de averiguar qué está sucediendo 8%
    121 votos

    SI. Han de retirar el concierto al centro 87%
    1190 votos

    Total: 1356 votos
  292. Comomola
    09/05/2017 21:19h.
    Quieres decir q Lorena no lleva ni 2 años en el cole y ya es jefa de estudios?? Flipo
    Si tan mala profesional era Mayte, por qué el calvo no ha tenido valor para ir a juicio y así no tenerle que pagar su indemnización?
  293. Luci Fr.
    09/05/2017 19:25h.
    Por cierto, hay padres intentando que los despedidos den clases a sus hijos... no serían tan malos...
  294. Luci Fr.
    09/05/2017 19:22h.
    ... pregunta si los echan de menos, venga hombre... dejadlo ya, la vocación y la entrega os importa casi tanto como los niños que no aportan, si Mayte era tan mala ¿porqué le ofrecisteis entrar en la Cooperativa?
    1. Yo
      09/05/2017 21:02h.
      Para empezar,yo ya he dicho muchas veces que no formo parte de la cooperativa y tampoco soy profesor.Sólo digo lo que pienso como todos vosotros.
      Por otro lado,mi opinión es que Maite no tenía vocación de maestro.De los demás no he opinado porque sé que a muchos se les extraña como tú bien dices.
  295. Luci Fr.
    09/05/2017 19:18h.
    Para yo, ¿a Maite no la querían? Has preguntado a los padres que piensan de las clases de música del Director? Del inglés del jefe de estudios? Pregunta tb a ver qué tal la educación y el saber estar de la sustituta de Inmaculada V., después habla con los alumnos de Juan, de Nena, de Lupe o Lola...
  296. América
    09/05/2017 16:44h.
    Mi más sincera enhorabuena, Mayte.

    Te deseo grandes éxitos y un gran futuro.

    Hasta siempre.
  297. Luci Fr.
    09/05/2017 16:27h.
    No Rosa, Soraya es enlace sindical, Lorena no era trabajadora del centro cuando se celebraron las últimas elecciones sindicales, hace ahora dos años
  298. Rosa
    09/05/2017 16:11h.
    No Carlos, el enlace sindical es Lorena, pero en lo demás tienes razón.
  299. Carlos
    09/05/2017 16:05h.
    Pero...¿Soraya no es el enlace sindical Fsie?
    Yo había escuchado hablar que en tiempos del Caudillo había un sindicato vertical que hacía lo que podía con los derechos de los trabajadores pero el Fsie va en contra de los trabajadores directamente.
    1. Carlos
      09/05/2017 16:07h.
      Lo cierto es que los trabajadores que la votaron, no lo volverán a hacer. Están todos despedidos.
  300. Jose
    09/05/2017 15:53h.
    Toma, toma y toooooooooooooooooma!!!!!!
    No ganan ni uno, todo al golpe de talonario. El jefe va a tener que vender el coche pa pagá los despidos.
    Tooooooooooooooooooooooooooma!!!!!
    Dóndes estás, Iscariote???!!!!
    1. Yo
      09/05/2017 18:43h.
      Sí lo he oído, pero esa propuesta no prosperó. Que yo sepa....había bastantes madres en contra de Maite así que aunque haya ganado pasta en su conciencia quedará que no era una buena maestra,pocos niños la recordarán. Para ello,se requiere vocación, y ella no la tenia,según mi opinión.
    2. Jose
      09/05/2017 15:56h.
      Y Carmona? No tienes nada que decir?
      El que se hace llamar Yo, has visto lo que se habla del colegio en la Asamblea de Extremadura?
  301. Comomola
    09/05/2017 14:55h.
    Esta gente no tiene escrúpulos de ningún tipo. Ahora son "amigos" de Soraya porque la necesitan... Veremos qué pasa cuando ya no les sea útil, o cuando llegue alguien dispuesto a poner la pasta x su puesto de trabajo... Si señor, el karma...
  302. Comomola
    09/05/2017 14:54h.
    Lo triste es q te despidan alegando una serie de patrañas y sin darte un duro. En el juzgado reconocen que su película no se sostiene y reconocen q te echaron sin motivos (solo los económicos claro). Te dan tu indemnización y se acabó. Pero has tenido q esperar casi un año para recibir lo q es tuyo
  303. Luci Fr.
    09/05/2017 14:11h.
    Enhorabuena Mayte, has terminado con esta gentuza, otro improcedente, papá gallina y sus pollitos mentirosos vuelven al gallinero, ay Sorayita el karma...
  304. Jesús
    09/05/2017 13:24h.
    Habrán tenido que abrir las ventanas y ventilar porque éste hombre tienen el estómago muy delicado cuando se trata de Juzgados.
  305. Comomola
    09/05/2017 10:15h.
    Irá el cabrero??
  306. Luci Fr.
    09/05/2017 09:46h.
    Hoy juzgado número 2 a las 11,30. A ver si a nadie se le olvida...
  307. Ezequiel
    07/05/2017 15:17h.
    Quien cabras cría, va a juicio cada día.
  308. Lucía
    07/05/2017 11:42h.
    Nada está realmente perdido hasta que una madre no puede encontrarlo.
    ¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!
  309. Luci Fr.
    05/05/2017 11:09h.
    Buena intervención de Irene de Miguel, que se investigue, y se revise el concierto, es lo lógico, hablamos de dinero público
  310. Jose
    05/05/2017 10:41h.
    He visto un anuncio cuando menos inquietante en la web de sma.
    Día de Convivencia 2 de abril. Ruta senderista familiar y garbanzada Tres Arroyos.
    ampa@lacompanias...
    ¿Se habrán unido la carro de cobrar las excursiones?
  311. manue
    04/05/2017 22:41h.
    El Iscariote y el calvo que se vayan lavando que hay buenos nubarrones en el horizonte. Buen varapalo les han dado en la Asamblea. Suma y sigue la película.
  312. Comomola
    04/05/2017 21:50h.
    https://youtu.be/rWG0ptN8_Z4
    Me voy a suscribir al canal youtube de la Asamblea de Extremadura. Se escuchan cosas muy interesantes.
    No hace falta q lo escuchéis entero, pero a partir de 3 horas 34 min es bastante jugoso.
  313. Encuesta
    28/04/2017 13:56h.
    NO. Estoy de acuerdo con los despidos 0%
    6 votos

    NO. Es un problema ajeno a la Junta 1%
    26 votos

    Me es indiferente 0%
    12 votos

    SI. Han de averiguar qué está sucediendo 9%
    121 votos

    SI. Han de retirar el concierto al centro 87%
    1169 votos

    Total: 1334 votos
  314. Luci Fr.
    27/04/2017 21:42h.
    Ya puestos podían ir algunos de sus lacayos a recogerle al hotel y así hace menos esfuerzo, lo del Festival de Murgas en el puente de mayo, cobrando tres euros la entrada clama al cielo
  315. manue
    27/04/2017 17:49h.
    Como la situación financiera va viento en popa, esa es su verdad, y la plantilla de vehículos, todos muy modestos, se les queda chica, se decide la compra de uno más para deleite y capricho del masca...., que al parecer lo ha pagado otra persona. Ya veremos. Mucha alegría con el dinero de los demás.
  316. manue
    27/04/2017 17:36h.
    ¡Esto es increible!.Despiden improcedentemente a un numeroso grupo de profesores que le han dado tanta fama y prestigio durante muchos años al colegio,para vender sus puestos de trabajo y de esa forma pagaran los cooperativistas las deudas generadas,que figuran en las cuentas anuales presentadas
  317. Roberto
    27/04/2017 16:28h.
    Entiendo que se ha comprado un coche nuevo.
    Y en el colegio los alumnos no tienen papel higiénico en los lavabos.
    Qué campeón!!!
    Los cooperativistas se merecen 2 medallas, una por idiot@s y otra por si la pierden.
  318. Comomola
    27/04/2017 14:43h.
    A los socios cooperativistas:
    ¿Pagáis a vuestro flamante gerente por horas o tiene un sueldo fijo?
    Ese es mi sueño dorado... Tener un buen sueldo y trabajar de martes a jueves.
    No hay más ciego q el q no quiere ver.
  319. Comomola
    27/04/2017 14:40h.
    Ya tiene nuevo juguete vuestro gerente. Así tendrá más libertad de movimiento y podrá llegar a tiempo a sus citas en los juzgados.
    Su lacayo ha hecho buena compra.
    Señor jefe de estudios, te ha dado el dinero o se lo has adelantado tú? Mucho ojo...
  320. Comomola
    26/04/2017 08:36h.
    Interesante artículo....
    Me recuerda a un caso de un colegio en..... Que se llamaba......
  321. Luci Fr.
    25/04/2017 23:22h.
    http://www.xarxatic.com/las-cooperativas-de-profesores-un-entramado-muy-cuestionable/
  322. Jose
    25/04/2017 08:24h.
    Claro que no se entiende Rosa, en éste colegio están sucediendo cosas muy extrañas, al menos yo no he visto nunca.
    ¿Qué opinión os merece el AMPA? Son como los billetes de 500€, todo el mundo los conoce pero nadie los ha visto.
    Y el Gobierno de Extremadura ¿qué estará velando?
    1. Jose
      25/04/2017 08:27h.
      Supongo que soltar la patata caliente.
  323. Rosa
    25/04/2017 07:44h.
    No acabo de entender lo del Fsie.
    ¿Los sindicatos no se crearon para la defensa de los trabajadores?
  324. manue
    22/04/2017 21:19h.
    Los que han comprado el puesto de trabajo lo tienen bastante crudo. No se entiende que existiendo en los alrededores 2 colegios con plazas vacantes, no se hayan suprimido algunas unidades en este colegio, cosa que será obligado hacer el próximo curso. De lo contrario alguien tendrán que explicarlo.
  325. Ismael
    22/04/2017 18:03h.
    para reparar así en la medida de lo posible el daño que le ha causado a su amigo y para tratar de restituirle en la medida que pueda su fama , su reputación”.
  326. Ismael
    22/04/2017 18:02h.
    Lo único que Usted puede hacer es pedirle perdón a su amigo, y hablar de nuevo con todas aquellas personas ante las que lo calumnió, diciéndoles la verdad,
  327. Ismael
    22/04/2017 18:01h.
    : “Así como no pudo juntar las plumas que Usted soltó porque se las llevó el viento, así mismo la calumnia que Usted lanzo contra su amigo, voló de boca en boca y su amigo jamás podrá recuperar del todo la fama, la reputación que Usted le quitó″.
  328. Ismael
    22/04/2017 18:00h.
    El hombre se sintió muy triste, pues sabía lo que eso significaba. Y por más empeño que puso no pudo juntar casi ninguna. Al volver a la Iglesia al día siguiente, se lo explicó al sacerdote con una profunda pena y un verdadero arrepentimiento, pero éste le dijo:
  329. Ismael
    22/04/2017 17:59h.
    Pero cual no fue su sorpresa, cuando el sacerdote le dijo: “No hijo, esa es la parte más fácil. Ahora debe volver a las mismas calles en las que las soltó, e ir recogiéndolas una por una, hasta que vuelva a tener el saco lleno, y luego vuelva a verme”. Y que Dios le acompañe.
  330. Ismael
    22/04/2017 17:58h.
    en todas direcciones las plumas que llevaba en el saco. Y una vez que lo hubo vaciado del todo, volvió a la Iglesia en busca del sacerdote con el que se había confesado y lleno de satisfacción le dijo: “Padre: ya he hecho lo que me mandó esta mañana”.
  331. Ismael
    22/04/2017 17:58h.
    El hombre, muy contento ante aquel mandato tan fácil, salió rápido fuera de la Ciudad en busca de una granja, y una vez que hubo conseguido el saco lleno de plumas, regresó a ella, y sin esperar ni un minuto más, empezó a pasearse por las calles lanzando al aire,
  332. Ismael
    22/04/2017 17:56h.
    A lo que el sacerdote le respondió: “Tome un saco llena de plumas y suéltelas por donde quiera que vaya. Y una vez que lo haya hecho, vuelva que Dios le acompañe.
  333. Ismael
    22/04/2017 17:54h.
    su derecho a la buena fama, y contra el octavo Mandamiento, pues lo que Usted dijo de él son solo calumnias-, le preguntó al sacerdote: “¿Cómo puedo reparar todo el mal que he hecho a mi amigo?. ¿Qué puedo hacer?”.
  334. Ismael
    22/04/2017 17:52h.
    Ya una vez en el confesionario y después de haber confesado su pecado, -pecado grave contra el séptimo Mandamiento, como le dijo el confesor, pues Usted le ha robado a su amigo, el valor más grande que una persona tiene ante la Sociedad, como son su dignidad, su reputación,
  335. Ismael
    22/04/2017 17:48h.
    El saco de plumas

    Cuentan que una vez hubo un hombre, que roído por la envidia ante los éxitos de su amigo, le calumnió grandemente. Tiempo después se arrepintió de la ruina que había ocasionado a su amigo con sus calumnias, y fue a confesarse.
  336. Luci Fr.
    22/04/2017 16:49h.
    Realmente me dais pena, los despedidos lo han pasado mal, han tenido que empezar de 0, pero ya están remontando, vosotros tendréis que volver a empezar de —50.000
  337. manue
    22/04/2017 14:14h.
    Carmona. Vaya papelón que has hecho, porque has jugado descaradamente con muchas familias que habeis destrozado y, a veces, hasta te has mofado de su desgracia. El comentario de Comomola se queda corto y yo pienso que te deberías ver tú en la situación que están ellos, para que sepas como se pasa.
  338. Comomola
    22/04/2017 09:50h.
    Querido Carmona: qué pena me das!!!!
    Con la cantidad de familias que has destrozado y todo el daño que has hecho, no creo q una simple "petición de disculpas" sea suficiente.
  339. Carmona
    22/04/2017 01:50h.
    Creí hacer lo mejor, vi enemigos como Quijote, donde solo había molinos de vientos. Creí realmente que solo había una manera de salvar lo inevitable. Me obstiné y me obcequé, pero he llegado al punto sin retorno, no puedo volver atrás. Tan solo puedo pedir disculpas. Este es mi último comentario.
  340. Luci Fr.
    20/04/2017 22:08h.
    A ellos les va genial, no necesitan hacer nada
    http://despedidosdelcolegio.WordPress.com
  341. Comomola
    20/04/2017 20:52h.
    http://www.extremadura7dias.com/noticia/la-ensenanza-concertada-reivindica-sus-derechos
    Todos los centros concertados de Extremadura hacen un manifiesto conjunto.
    La Compañía no? Tan seguros están de q a ellos este tema no les afecta? O es q su mayor problema es llegar a final de mes?
  342. Ángel
    20/04/2017 14:56h.
    Juan,

    La verdad espera. Sólo la mentira tiene prisa.

    Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea.

    Perder la paciencia es perder la batalla.
  343. manue
    20/04/2017 10:53h.
    Fsie es probable que siga colaborando con la empresa como hasta ahora, pues eso es garantía de futuro para alguien. La mejora y defensa de los intereses y derechos de los trabajadores está muy bien, pero está muy claro y, a las pruebas me remito, que es pura teoría. Han vendido a los trabajadores
  344. manue
    20/04/2017 10:35h.
    Carmona. Hace tiempo que no se te ve el pelo y nunca mejor dicho lo de que no se te ve el pelo. Estarás muy ocupado con las 1ª Comuniones y el dinerito que va a entrar. Nada de dárselo a una ONG o a los negritos. Ese dinero para el bote y yo me plantearía alquilar la capilla todo el año.
  345. Luci Fr.
    19/04/2017 18:12h.
    Y volviendo al tema sindical, con trece despidos y cuatro bajas voluntarias, Fsie no puede presumir precisamente de haber luchado por los derechos de los trabajadores, ahora, con la empresa se ha portado de 10 ¿Eh?
  346. Luci Fr.
    19/04/2017 18:09h.
    Calcula Manuel, 80€ x 50 alumnos que hacen aproximadamente la comunión, son 4.000 €. Esos alumnos además ya se ven obligados a pagar la aportación voluntaria. Sí que están caras las flores este año...
  347. manue
    19/04/2017 17:02h.
    Cobrar 80 € por hacer la 1ª Comunión es escandaloso.En sus mejores tiempos en Sierra Morena,cobraban más barato.Deben cobran por el desgaste del misal, la cerilla para encender las velas,etc.,y eso con un concierto educativo.Debe formar parte del ideario.La cantidad coincide con 2 noches de hotel.
  348. manue
    19/04/2017 16:49h.
    En un colegio así, los representantes sindicales saben muy bien que la insumisión se paga con el despido y el despido se indemniza con el dinero del concierto, es decir, con nuestros impuestos. Por eso hay tantos trabajadores despedidos improcedentemente. La culpa será de quien paga el concierto.
  349. Jesús
    19/04/2017 09:22h.
    Misión
    FSIE tiene como misión la defensa y mejora de los intereses y derechos de los trabajadores de la enseñanza privada, concertada y de atención de las personas con discapacidad, en el marco de la libertad de enseñanza, entendida ésta como la libertad de elección y creación de centros docentes.
    1. Luci Fr.
      20/04/2017 23:42h.
      No creo yo que la representante de FSIE lea mucho, es más de escuchar Reggaeton
    2. Jesús
      19/04/2017 09:23h.
      Por lo que se ve, la representante de Fsie, no se ha leído los ideales del grupo al que representa..
  350. Jesús
    19/04/2017 09:19h.
    Me han llegado noticias de que la representante de Fsie ha asistido al juicio, pero no por parte del trabajador, sino por parte de la empresa. Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza.
  351. manue
    18/04/2017 23:04h.
    Como hoy era día lectivo y eran varios lo que han salido del colegio, me imagino que se habrá currado poco. ¿Como pensais que al PP le va a sonar de algo el problema del colegio?.Seguro que no. A quien tendría que sonarle y bien es a la Intervención de la Junta , que debería revisar el concierto.
  352. manue
    18/04/2017 22:56h.
    Un numeroso grupito de cooperativistas iban hoy camino del Juzgado de lo Social para ¿hacer justicia? con un profesor al que hasta hace poco llamaban compañero. Pero ahora como les han leido la cartilla tienen que declarar lo que el dúo sacapuntas les diga. Ya les tocará a ellos salir sin dinero.
  353. Luci Fr.
    18/04/2017 22:33h.
    A ver Miguel Ángel, cuéntanos, desahógate, ¿¿qué es lo que te molesta tanto de Juan?? ¿Que es mucho mejor persona que tú? ¿Que es bastante más inteligente? ¿Que tiene más pelo? O ¿que ha sido el único capaz de plantarte cara?
  354. Encuesta
    18/04/2017 21:48h.
    NO. Estoy de acuerdo con los despidos 0%
    6 votos

    NO. Es un problema ajeno a la Junta 1%
    26 votos

    Me es indiferente 0%
    12 votos

    SI. Han de averiguar qué está sucediendo 9%
    121 votos

    SI. Han de retirar el concierto al centro 87%
    1146 votos

    Total: 1311 votos
  355. Luci Fr.
    18/04/2017 21:38h.
    Jajaja, además de calvo, corto de miras
  356. Iscariote
    18/04/2017 20:56h.
    Ja, ja, ja, ja. El valiente caballero se ha echado para atrás. Nos veremos las caras en septiembre.
  357. Ismael
    18/04/2017 18:04h.
    Acabo de leer el artículo del periódico Hoy en papel y lo encuentro muy interesante.
  358. Comomola
    18/04/2017 15:47h.
    Aplazado?
    Bueno, así la penitencia de Iscariote será más larga. Y la mentirosa.... A esa mejor ni nombrarla.
    Sea ahora, sea en septiembre, la verdad sigue siendo la misma.
    Por cierto, muy bueno el artículo del periódico Hoy.
  359. Luci Fr.
    18/04/2017 15:13h.
    Juicio aplazado hasta septiembre
  360. Carlos
    18/04/2017 14:54h.
    Señor juez no puedo asistir al juicio porque me da caguetilla pisar los juzgados.
  361. Lucía
    18/04/2017 13:23h.
    ¿Qué tal el juicio?
  362. Roberto
    18/04/2017 12:37h.
    bajo amenaza de despido, a hacerse cooperativistas para escapar de las deudas y de la mala gestión, a pesar de estar disfrutando del dinero público para sanearse.
    ¿Acaso no le suena al PP el caso del colegio Compañía de María de Badajoz?
  363. Roberto
    18/04/2017 12:34h.
    Cuando Monago aborda el tema de la rescisión de conciertos como un tema de índole laboral lo hace de manera parcial, se olvida de mencionar los abusos sufridos por el profesorado de la concertada cuando, por ejemplo, la propia patronal fuerza a sus trabajadores y trabajadoras,
    1. Roberto
      18/04/2017 12:39h.
      SOS, EDUCACIÓN PÚBLICA
      ÁLVARO JAÉN BARBADO SECRETARIO GENERAL DE PODEMOS EXTREMADURA
      18 abril 2017
      http://www.hoy.es/extremadura/201704/18/educacion-publica-20170418000444-v.html
    2. Roberto
      18/04/2017 12:38h.
      SOS, EDUCACIÓN PÚBLICA
      ÁLVARO JAÉN BARBADO SECRETARIO GENERAL DE PODEMOS EXTREMADURA
      18 abril 2017
      http://www.hoy.es/extremadura/201704/18/educacion-publica-20170418000444-v.html
  364. Jose
    17/04/2017 22:38h.
    El Catecismo (n. 2484) explica que la mentira puede ser pecado venial o pecado mortal; es pecado mortal cuando a través de la mentira se dañan gravemente las virtudes de la caridad y de la justicia.
    En tu caso es pecado mortal ¿no crees?
  365. Jose
    17/04/2017 22:28h.
    ¿Qué tal estáis durmiendo estos días, Iscariote, Carmona, Yo?
  366. Luci Fr.
    17/04/2017 15:57h.
    Esta panda de descerebrados no son conscientes de lo que están haciendo, espero que la vida les enseñe lo peligroso que es jugar a empresarios mafiosos
  367. Comomola
    16/04/2017 22:13h.
    Tod@s y cada un@ de l@s "salvador@s" de ese colegio recibirán su merecido. Incluid@ y, sobre todo, la mentirosa.
    Es cuestión de tiempo.
    Mucha suerte Juan, aunque creo q no la necesitas.
  368. Roberto
    16/04/2017 13:50h.
    Se deben de estar cagando por las patas abajo, en especial la mentirosa.
    ¿Dónde la pondrán después de haber pagado, cuando Juan recobre su puesto?
    ¿De dónde sacarán el dinero para pagarle la indemnización de todos estos meses que no ha trabajado cuando se determine el despido nulo?
    1. Roberto
      16/04/2017 13:59h.
      ¿Se pondrá su perfume habitual?
    2. Roberto
      16/04/2017 13:53h.
      ¡Qué pena que no pueda ir para ver la cara de funeral que pone la acusadora!
  369. Luci Fr.
    15/04/2017 23:52h.
    El próximo martes 18 de abril a las 11,30 en el Juzgado número 1. Allí estaremos muchos apoyando a Juan.
  370. Encuesta
    14/04/2017 00:05h.
    NO. Estoy de acuerdo con los despidos 0%
    6 votos

    NO. Es un problema ajeno a la Junta 2%
    26 votos

    Me es indiferente 0%
    12 votos

    SI. Han de averiguar qué está sucediendo 9%
    121 votos

    SI. Han de retirar el concierto al centro 87%
    1124 votos

    Total: 1289 votos
  371. Isaac
    07/04/2017 14:16h.
    lo cual es un engaño para que nosotros aceptemos y nos quedemos sin nada ó para seguir con sus pasos equivocados engañando a otras personas, lo cual es malo.
  372. Isaac
    07/04/2017 14:16h.
    También nos enseña que en nuestra vida diaria como personas trabajadoras y honradas, debemos rechazar a esta clase de personas que buscan enseñarnos la manera fácil de ganar dinero ó alcanzar ó tener algo sin hacer nada,
  373. Isaac
    07/04/2017 14:15h.
    Moraleja:

    Esta fábula nos enseña que No hay que ser ingenuos para pedir ó tomar lecciones a una persona tramposa, recuerda que tú puedes caer en su trampa y como en la fábula terminar devorado por la zorra.
  374. Isaac
    07/04/2017 14:14h.
    Entonces la liebre completamente resignada le dijo:

    - ¡ Ahora sé, para mi desgracia, por qué te dicen ganadora: No es de tus trabajos, sino gracias a tus engaños !
  375. Isaac
    07/04/2017 14:13h.
    - Si quieres saberlo - le contestó la zorra - te invito a cenar conmigo a mi casa.

    La ingenua liebre aceptó tal invitación y la siguió, pero al llegar a casa de doña zorra vio que no había más cena que la misma liebre.
  376. Isaac
    07/04/2017 14:12h.
    Fábula de la Zorra y la Liebre.

    Un día una liebre se encontró con una zorra y le preguntó:

    - ¿Podrías decirme si realmente es cierto que tienes muchas ganancias y por qué te llaman "La Ganadora" ?
  377. Carmona
    07/04/2017 00:32h.
    Todos los padres son libres de permitir que sus hijos continúen en el colegio o cambiar a otro. Si no lo hacen es porque valoran positivamente los valores del colegio.
  378. Carmona
    07/04/2017 00:28h.
    Estáis perdiendo la cabeza. Nadie quiere haceros daño, solo que no os habéis adaptado a los cambios. Tenemos alma y proyectos nuevos que vosotros no entendéis. El gerente va a las excursiones para aliviar a los profesores que han de corregir exámenes y preparar los temas del siguiente trimestre.
  379. Luci Fr.
    06/04/2017 15:36h.
    Qué pena de colegio, sin alma, ni valores ni principios, más preocupados por el dinero y por hacer daño a aquellos que no han tragado con sus planes, a los cuáles por cierto se les ve felices, me alegro por todos ellos
  380. Rosa
    06/04/2017 14:22h.
    He ojeado la web del colegio. Reconozco que siento nostalgia de lo que fue el colegio. En las fotos de Sierra Nevada, creo ver al gerente ¿No vive en Madrid? ¿Qué hace con los niños en vez de ir los tutores?
    1. Jesús
      06/04/2017 14:28h.
      ¡No se pierde ni una, como es gratis...!
      Yo también siento añoranza de lo que fue y de lo que pudo llegar a ser de no haberse encatrado a carroñeros por el camino.
  381. Comomola
    04/04/2017 19:27h.
    Te voy a contar lo que va a pasar con las PAU:
    Si hay malos resultados, la culpa será de los profes malos malísimos que ya se han ido.
    Si hay buenos resultados, será gracias a las maravillosas nuevas contrataciones.
  382. Jose
    04/04/2017 19:19h.
    ¿Qué tal las Pau, este año? Espero que mejor preparados que el año anterior. Queda poco para junio.
    A partir del curso siguiente, el alumno deberá sacar como mínimo un 5 para poder hacer media. Hasta hora, si saca un 4 y la media con su expediente da 5, la Selectividad se considera aprobada.
    1. Jose
      04/04/2017 19:21h.
      Es decir, por mucho que un colegio suba la nota a sus alumnos, si no aprueba, estará suspendido porque no hará nota media.
      A mi me parece muy bien.
  383. Comomola
    03/04/2017 21:52h.
    Sí q deben tener preocupaciones más importantes. No me gustaría estar en el pellejo de los cooperativistas ni por asomo. Vamos, ni aunque me prometieran que me iba a forrar con el negocio.
  384. Luci Fr.
    03/04/2017 15:59h.
    Tienes razón "yo", si yo fuera cooperativista esta encuesta sería la menor de mis preocupaciones.
    1. Yo
      03/04/2017 17:47h.
      Esta encuesta no refleja la verdad...ni siquiera te pide identificación así que pueden votar un millón de personas que esta encuesta no sirve para nada.
      A los cooperativistas esta encuesta, como tú bien dices,no les interesa,tienen preocupaciones más importantes.
  385. Roberto
    02/04/2017 17:58h.
    Si 1036 personas han votado en contra del concierto, es para tenerle miedo ¿No, Carmoncito?
    1. Yo
      02/04/2017 21:57h.
      Como es una encuesta tan legal....seguro que han votado justamente 1036 personas distintas...puffff los del colegio no van a dormir...pobrecitos, ya me los estoy imaginando.....ja ja.
  386. Encuesta
    02/04/2017 13:16h.
    NO. Estoy de acuerdo con los despidos 0%
    6 votos

    NO. Es un problema ajeno a la Junta 2%
    26 votos

    Me es indiferente 1%
    12 votos

    SI. Han de averiguar qué está sucediendo 10%
    120 votos

    SI. Han de retirar el concierto al centro 86%
    1036 votos

    Total: 1200 votos
  387. Ángel
    29/03/2017 14:05h.
    ”La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.”
  388. Luci Fr.
    28/03/2017 16:17h.
    "El ignorante tiene valor, el sabio miedo"
    1. Yo
      28/03/2017 16:49h.
      ????? No entiendo tu frase.
  389. Luci Fr.
    28/03/2017 15:50h.
    ¿Quién dijo miedo?
  390. Comomola
    28/03/2017 14:56h.
    Para empezar, de tu propia prepotencia, querido Carmona.
  391. Carmona
    28/03/2017 13:33h.
    ¿Muertos de miedo? ¿De qué o de quién hemos de tener miedo?
  392. Carlos
    28/03/2017 09:19h.
    ¡Suerte Maestro!
    Y tomando una cita tuya,
    A los que nos vendieron y nos venderán por un plato de lentejas…..buen provecho.
  393. Carlos
    28/03/2017 09:04h.
    Está claro
    09/06/2016 11:02h
  394. Carlos
    28/03/2017 09:02h.
    Está claro, que se rompe
    Está claro que se alejan
    Está claro que se pierden
    Los valores de esta Escuela

    Está claro el culpable
    Está clara la condena
    Están claros los errores
    Están sangrando nuestras venas
    1. Carlos
      28/03/2017 09:03h.
      Están claros los cobardes
      Están claros los que trepan
      Está claro que marcho
      Está claro que me echan

      Está claro lo que falta
      Está claro que no hay tregua
      Está claro por desgracia
      Está claro que se cierra

      (Perdonad si no os ha gustado. Es lo que siento)
  395. Carlos
    28/03/2017 08:33h.
    Ánimo Juan, dentro de poco tiempo te tocará resolver en el Juzgado. Recuerda que los testigos no pueden mentir sin caer en perjurio. Por cada uno que tengan ellos, tú tienes dos que dispuestos a decir la verdad. Tienen el 99% de probabilidades de que se declare despido nulo.
    1. Carlos
      28/03/2017 08:40h.
      Deben de estar muerto de miedo, seguro que están dispuestos a negociar, de ser así, exígeles una carta firmada y sellada por el gerente y el colegio retractándose y pidiendo disculpas. La indemnización que la paguen de un tirón, si no tienen dinero que soliciten un ERE.
  396. Luci Fr.
    26/03/2017 11:11h.
    Muy buena la fábula, jejeje, son las noticias más comentadas y las más ingeniosas. Como se nota que sois grandes docentes
  397. Rosa
    26/03/2017 10:08h.
    Los padres tienen una venda en los ojos, pero lo peor es que la Ampa, lo permite. En el futuro cuando estos niños presenten el currículum será una traba poner que estudió en este colegio.
  398. Rosa
    26/03/2017 10:02h.
    Lo mismo que ha hecho el gerente del colegio. Sólo que en vez de despedir al repartidor de pizzas, ha despedido a los mejores profesores.
  399. Isaac
    26/03/2017 00:00h.
    Moraleja: Hay personas que tienen tantas ganas de mandar, que se olvidan de pensar.
  400. Isaac
    26/03/2017 00:00h.
    -- ¿Alguno de ustedes puede decirme qué hacía ese joven?

    -- Sí, señor - respondieron atónitos los operarios -- Vino a entregar una pizza. . .
  401. Isaac
    25/03/2017 23:59h.
    El joven guardó el dinero y se fue, de acuerdo a las órdenes recibidas.

    El gerente entonces, orgulloso, pregunta a un grupo de operarios:
  402. Isaac
    25/03/2017 23:58h.
    --- Mil quinientos euros, señor, ¿por qué? - respondió el muchacho sin saber de qué se trataba.
    El gerente sacó 1.500 € del bolsillo y se los entregó al joven, diciendo:
    -- Aquí está el sueldo de este mes. Ahora desaparezca y ¡no vuelva nunca más!
  403. Isaac
    25/03/2017 23:56h.
    Viendo una buena oportunidad para dejar bien clara su filosofía de trabajo, el nuevo gerente le preguntó al joven:

    -- ¿Cuánto gana usted por mes?
  404. Isaac
    25/03/2017 23:56h.
    El primer día, acompañado por sus principales colaboradores, hizo una inspección en la empresa.

    En la planta todos estaban trabajando, pero un muchacho estaba recostado contra la pared con las manos en los bolsillos.
  405. Isaac
    25/03/2017 23:55h.
    Una empresa entendió que había llegado el momento de cambiar el estilo de gestión y contrató un nuevo gerente general.

    El nuevo gerente vino con la determinación de hacer cambios y volver a la empresa más productiva.
  406. Encuesta
    23/03/2017 23:08h.
    NO. Estoy de acuerdo con los despidos 0%
    6 votos

    NO. Es un problema ajeno a la Junta 2%
    25 votos

    Me es indiferente 1%
    12 votos

    SI. Han de averiguar qué está sucediendo 10%
    120 votos

    SI. Han de retirar el concierto al centro 86%
    1003 votos

    Total: 1166 votos
  407. Ángel
    23/03/2017 23:03h.
    No soy un genio, mis socios son tontos.
  408. Ezequiel
    23/03/2017 22:53h.
    ¡Ave, Caesar, morituri te salutant!, era el grito con el que los gladiadores saludaban al emperador nada más entrar en la arena.
  409. Comomola
    23/03/2017 21:32h.
    "Ave Caesar, morituri te salutant"
  410. Luci Fr.
    23/03/2017 20:27h.
    La diferencia entre ellos y vosotros, una de tantas, es que son inteligentes, no necesitan hacerle caso a nadie, ellos se han unido porque pensaban igual, que esto no va a ningún sitio, vosotros os habéis unidos para que uno piense por todos los demás.
  411. Luci Fr.
    23/03/2017 20:18h.
    Andaaaa, qué sorpresa, dando la calva bajo el pseudónimo de otro, esa historia es la que le repites una y otra vez a tus adeptos, no? No engañas a nadie, salvo a ellos, tu ortografía y verborrea te delatan...
    Repito, todo llega...
  412. Iscariote
    23/03/2017 18:44h.
    Se os dio la oportunidad de pertenecer a la cooperativa, no aceptasteis. Otros sí lo hicieron. Se os ha pagado como marca la ley.
    ¿Qué queréis ahora? Ya que os consideráis tan buenos y tan amigos, cread vosotros una cooperativa de enseñanza y os lleváis al charlatán que os ha metido en este lío.
    1. Iscariote
      23/03/2017 18:49h.
      Os habéis hecho caso de alguien que creíais un chamán y a resultado un charlatán. Sí el que os decía el colegio va a cerrar, tiene deudas, esto no va ir a ningún sitio... Pero mira aquí estamos trabajando y vosotros, lamiendo vuestras heridas.
  413. Luci Fr.
    23/03/2017 15:34h.
    Todo llega...
  414. Comomola
    23/03/2017 15:21h.
    Lo que me extraña es q no hayáis intentado vender a la Niña María, con los pocos escrúpulos que tenéis...
  415. Luci Fr.
    23/03/2017 14:42h.
    Carmona eres cateto hasta para elegir colchones
  416. Carmona
    23/03/2017 14:18h.
    ¡Vaya con la encuestita de las narices!
  417. Carmona
    23/03/2017 14:17h.
    Pues sí, estáis saqueado el colegio, a este paso no vais a dejar ni la Niña María.
    Duermo de maravilla, tengo un colchón Lo Monaco.
  418. Encuesta
    23/03/2017 14:09h.
    NO. Estoy de acuerdo con los despidos 0%
    6 votos

    NO. Es un problema ajeno a la Junta 2%
    25 votos

    Me es indiferente 1%
    12 votos

    SI. Han de averiguar qué está sucediendo 10%
    120 votos

    SI. Han de retirar el concierto al centro 85%
    1001 votos

    Total: 1164 votos
  419. Luci Fr.
    23/03/2017 11:54h.
    ¿¿Saqueando?? Qué malos, eh? Los pisotean, los echan, y encima quieren su indemnización... no tienen vergüenza, lo normal sería irse al paro, sin un duro y sin rechistar. Y además aguantar las mentiras que se dicen sobre ellos, Carmona tú de verdad duermes tranquilo?
  420. manue
    23/03/2017 10:45h.
    La plaza de Nena la han publicado para hacer el paripé. Lo que no entiendo es el papel de Educación en este asunto pero ya veremos al final que pasa. El puesto ya vale más porque hay que pagar muchos más gastos. Entendido?
  421. manue
    23/03/2017 10:38h.
    Carmona eres patético. No equivoques a la gente. No están saqueando el colegio, es el colegio el que está atropellando a los trabajadores con alevosía y Educación haciendo la vista gorda, porque les paga con nuestros impuestos con el follón que tienen organizado.
  422. Lucía
    23/03/2017 08:57h.
    Atención trabajador@s, la UE dice que los despidos durante las bajas médicas son nulos.
    http://www.nuevatribuna.es/articulo/economia-social/despido-baja-medica-despido-nulo/20170210120452136564.html
  423. Carmona
    23/03/2017 08:21h.
    Estáis saqueando el colegio y os quejáis.
  424. Luci Fr.
    22/03/2017 17:09h.
    Vaya vaya, así que ya tienen otro fichaje, y supongo que habrá destacado por su valía profesional, los XX.XXX € no habrán tenido nada que ver, lo primero los niños y su bienestar,esperemos que todos vengan aprendidos de casa el año que viene
  425. Comomola
    22/03/2017 14:59h.
    Querida Pilar, espero que cuando acabes de pagar el préstamo de los 50 mil, ese negocio aún siga en pie.
    Te imaginas? Menudo marrón....
    1. Luci Fr.
      22/03/2017 16:34h.
      50 mil???? Eso era antes, ahora ponen más, los.50 fueron oferta de lanzamiento
  426. Comomola
    22/03/2017 14:58h.
    http://www.gobex.es/filescms/con04/uploaded_files/D_PROVINCIALES/Vacantes/BA_SantaMariaAssumptaEI_20170321.pdf
    Ya han publicado la plaza de Nena. Y digo yo, para qué? Si su sustituta desde hace meses, una tal Pilar, supuestamente ya ha puesto la pasta....
  427. manue
    21/03/2017 23:21h.
    Un fuerte abrazo Nena. Me alegro muchísimo de que salga a la luz la verdad. Les has dado una buena lección de dignidad y profesionalidad. Ahora descansa y relájate. Que vergüenza que no diera la cara el calvo y eso que cobra. Luego cuenta otra cosa a sus servidores
  428. Luci Fr.
    21/03/2017 22:44h.
    El gerentísimo ha mandado a sus fieles y él ha intentado quedarse agazapado, pero al final le han obligado a dar la cara.
  429. Jose
    21/03/2017 17:52h.
    Reunión urgente.
    Necesitamos hacer más excursiones, más días de la bicicleta, torneos de fútbol, recoger donativos.
    Es necesario más cooperativistas que aporten dinero.
    Tenemos que subir la cuota mensual, la comida diaria.
    Buscad más niños que nos quitan el concierto...
  430. América
    21/03/2017 17:47h.
    Enhorabuena Magdalena.
  431. Jesús
    21/03/2017 17:42h.
    ¿Se ha presentado el gerentísimo o le ha entrado caguetilla como la última vez?
  432. Ángel
    21/03/2017 17:27h.
    “Una conciencia limpia no necesita excusar ni teme la acusación: es la almohada más dulce, para un sueño tranquilo y reparador.”
  433. Comomola
    21/03/2017 16:03h.
    Otra indemnización? De dónde saca esta gente tanto dinero?
    Yo creo q ya no nod falta nada más por ver... O sí?
    Con esta gente nunca se sabe.
    Enhorabuena Nena. Al final se está destapando toda la verdad.
  434. Luci Fr.
    21/03/2017 15:26h.
    Queridos coop, aunque vuestro líder supremo os cuente una milonga, a Nena le han dado su indemnización, el total igual que a los demás, él no sólo os deja a vosotros dar la cara e intenta escaquearse además os cuenta lo que quiere
  435. Jesús
    21/03/2017 08:15h.
    Qué me dices, Comomola! Qué van a cambiar el nombre del colegio por el de شركة كلية ماري
  436. manue
    21/03/2017 00:22h.
    Por su dinero y su ingenuidad. El euro es el euro. Ahora les hacen contratos por tiempo determinado y les van lavando el cerebro y al finalizar el contrato tienen dos opciones: a la calle o a pagar. Así de sencillo. Eso no ha sido idea del escariote, que no llega a tanto, pese a ser DIRECTOR.
  437. Comomola
    20/03/2017 22:38h.
    La semana pasada vi salir del cole a un nuevo profe. Por sus rasgos, me da la sensación de q no es español. Mi hijo dice q tiene un nombre "raro", pero no sabe decirme cual es. ¿Cómo habrá llegado a este cole? ¿Por su currículum, por su dinero, por enchufe...?
    Por enchufe no, esta gente no los usa
  438. Encuesta
    20/03/2017 15:13h.
    NO. Estoy de acuerdo con los despidos 0%
    6 votos

    NO. Es un problema ajeno a la Junta 2%
    25 votos

    Me es indiferente 1%
    12 votos

    SI. Han de averiguar qué está sucediendo 10%
    120 votos

    SI. Han de retirar el concierto al centro 85%
    980 votos

    Total: 1143 votos
    1. Yo
      20/03/2017 20:26h.
      A ver si llegáis al 100%,campeones!
  439. Jose
    19/03/2017 11:11h.
    Isaac, se entiende muy bien como metáfora pero comparar a ese desgraciado con un rey, es superlativo.
  440. Comomola
    18/03/2017 21:17h.
    Le estás pidiendo un imposible al pobre Iscariote...
  441. Isaac
    18/03/2017 15:15h.
    No tiene que pensar en sí mismo, sino en el conjunto de su pueblo, y mucho menos debe dejarse aconsejar por dos sastres a los que no les importa nada ni él ni su pueblo, sino simplemente sacar beneficio propio gracias a las debilidades del rey.
  442. Isaac
    18/03/2017 15:14h.
    • A veces, el rey no necesita un traje nuevo, sino simplemente pensar en qué es lo que a su pueblo
    le hace falta.
  443. Isaac
    18/03/2017 15:12h.
    Moraleja

    • Di siempre lo que piensas, sin importarte lo que los demás piensen de ti.
  444. Isaac
    17/03/2017 22:59h.
    Todo el mundo seguía fingiendo ver el traje hasta que, de pronto, un niño se fijó en el rey y dijo: -Mirad, el rey se pasea desnudo por la ciudad. El rey entonces, se miró a sí mismo y se puso todo colorado.

    Y toda la gente empezó a reírse al ver al rey desnudo por la calle."
  445. Isaac
    17/03/2017 22:59h.
    Se quitó el traje que llevaba y ordenó que le pusieran el nuevo.

    Cuando el soberano salió a pasear por la ciudad, todo el mundo veía que iba desnudo, pero nadie se atrevía a decirlo, sabiendo que únicamente los tontos no podían ver el traje.
  446. Isaac
    17/03/2017 22:58h.
    Los sastres enseñaron al ministro una percha, donde no había nada colgado, y le dijeron: -El traje ya está listo.

    Y, como el ministro sabía que el que fuera tonto no podía verlo, fingió que lo veía y los felicitó.

    Llevó la percha vacía al rey y el rey también fingió verlo.
  447. Isaac
    17/03/2017 22:57h.
    El rey se alegró al oír la oferta de los sastres y les encargó el vestido.

    Le dieron a los sastres las mejores piezas de seda y terciopelo para que empezaran a confeccionar el traje.

    Cuando pasaron unos días, el rey envió a un ministro suyo para saber cómo iban los trabajos.
  448. Isaac
    17/03/2017 22:56h.
    - Podemos hacerte un traje tan hermoso como nadie ha tenido nunca y, además, tendrá la ventaja de que aquel que sea tonto no podrá verlo.

    Sólo los inteligentes serán capaces de ver el traje.
  449. Isaac
    17/03/2017 22:55h.
    "Había una vez un rey, al que le gustaban muchos los trajes bonitos, y sólo pensaba en vestirse del mejor modo posible.

    Cierto día dos sastres fueron a verlo y le dijeron:
  450. Comomola
    17/03/2017 22:05h.
    Carmona, lo mismo tú tb acabas en la misma situación. O qué te crees, q os va a durar mucho el "super negocio"?? Espera a q el calvo se lleve su parte... Os vais a quedar a dos velas.
    Pero como dice Ezequiel... Das para muy poquito, hijo. Qué pena!!!
  451. Ezequiel
    17/03/2017 21:24h.
    “Los hombres sensatos aprenden con el daño ajeno, los tontos ni siquiera con el propio.”
  452. Carmona
    17/03/2017 14:46h.
    Eso es lo que tenéis que hacer, presentaros a las oposiciones y dejad a los demás en paz.
  453. Lucía
    15/03/2017 21:52h.
    En Facebook
    OPOSICIONES MAESTROS/AS.PRÓXIMAS CONVOCATORIAS.
    Grupo público
  454. Lucía
    15/03/2017 21:50h.
    Espero que sea de vuestro interés
    http://ustea.es/new/ultima-informacion-sobre-oposiciones-2017/
  455. Luci Fr.
    13/03/2017 17:03h.
    ¿Ah, sí? pues me han dicho que Nena viene con la cigüeña, la trama se complica
  456. Comomola
    13/03/2017 16:11h.
    Creo que el siguientes es el de Nena, la profesora de infantil. El juicio llega con la primavera...
  457. Luci Fr.
    12/03/2017 21:51h.
    Recordadme por favor las siguientes citas judiciales...no quiero que se me pase ninguna
  458. Roberto
    11/03/2017 10:41h.
    Es evidente que lee los comentarios.
  459. Roberto
    11/03/2017 10:40h.
    ¡Qué curioso! El director ha restringido la visualización de su currículum en Linkedin, pero no lo ha cambiado, es decir ahora es el "director", no un profesor.
    Debe de ser porque con tanta venta de uniformes de piel de oso, no tiene tiempo de nada más.
  460. manue
    10/03/2017 17:46h.
    Pocas pieles de oso van a vender si estan buscando pardillos por todas partes y no los encuentran, porque se van enterando de las condiciones y no les convencen. Ya conozco a vari@s que les han dicho que si te vi no me acuerdo. También es mala suerte con el prestigio que han ganado con las murgas.
  461. Comomola
    10/03/2017 12:20h.
    Eso se llama vender la piel del oso antes de cazarlo. Mal asunto...
    La verdad es que esta gente es capaz de vender hasta a su propia madre. Y no te quiero contar lo que harían con la suegra!!!
  462. Luci Fr.
    09/03/2017 22:28h.
    Pues para saber sumar deberías saber también algunas reglas matemáticas básicas, no se puede vender una plaza que no está libre, porque si el titular vuelve, el sustituto se tiene que ir, eso o cortas cabezas en pleno periodo de admisiones...
  463. manue
    09/03/2017 20:45h.
    Carmona, con que poca delicadeza hablas de los profesores despedidos, que han dejado los mejores años de sus vidas en darle fama y prestigio al colegio, mientras que otros solamente sabían generar pérdidas y así está el colegio. Yo espero que a tí la vida te trate como tú los has tratado a ellos
  464. manue
    09/03/2017 20:39h.
    Por casualidad estuve en el juicio de Lupe y algunos testigos, muy nerviosos por cierto, hicieron unas declaraciones tan novedosas que ahora voy entendiendo lo que llaman transparencia. Allí se declaró el precio simbólico que se pagaría por el traspaso de la gestión docente. Al loro cooperativistas.
  465. Carmona
    09/03/2017 14:19h.
    Sabéis sumar ¿verdad?
    2% + 1% + 11% + 85% = 99%
    ¿Dónde está el 1% que falta?
    ¡Esta encuesta no sirve para nada, está amañada!
    1. Yo
      09/03/2017 16:07h.
      Que pesaditos estáis con la encuesta!!!¿pero alguien cree que sirve para algo?Es meramente informativa....como tuvieran que fiarse de una encuesta como esta....mal íbamos!!! ¿Por qué no publicáis una en change.com?jajajaja
  466. Encuesta
    08/03/2017 17:07h.
    NO. Estoy de acuerdo con los despidos 0%
    6 votos

    NO. Es un problema ajeno a la Junta 2%
    25 votos

    Me es indiferente 1%
    12 votos

    SI. Han de averiguar qué está sucediendo 11%
    120 votos

    SI. Han de retirar el concierto al centro 85%
    924 votos

    Total: 1087 votos
  467. Comomola
    08/03/2017 16:19h.
    Sabrás del juicio de Juan, Roberto. Y del resto de juicios que quedan.
    La verdad saldrá a la luz
  468. Roberto
    08/03/2017 16:06h.
    8 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.
    Prefiero que no celebres conmigo este día y que luches a mi lado los otros 364.
  469. Roberto
    08/03/2017 15:16h.
    Me muero de ganas por saber del juicio de Juan, más de un@ se va a cagar por las patas a bajo.
  470. América
    08/03/2017 13:56h.
    "Cuando soy buena, soy buena. Pero cuando soy mala, soy mucho mejor". (Mae West)
  471. Ezequiel
    08/03/2017 13:42h.
    Algunas personas no cambian, solo demuestran lo que antes ocultaban.
  472. Comomola
    08/03/2017 12:20h.
    Lo que se les da bien es hacer el papel... Lo vimos en el juicio de Lupe, cuando SUPUESTAMENTE no dijeron la verdad.
    Ya sabéis que la transparencia no es su fuerte.
    Tranquilos, la verdad siempre se acaba sabiendo.
  473. Jesús
    05/03/2017 21:58h.
    ¡Qué bien se les da las murgas! Tres años consecutivos ganando premios ¿Cambiarán la cooperativa de la enseñanza por una escuela de samba y murgas?
  474. Luci Fr.
    05/03/2017 13:31h.
    ¿¿qué importa el director?? Carmona querido, cuando alguien te traiciona, te miente y te da puñaladas por la espalda para quitarte del medio,te importa q salga a la luz la verdad, y desenmascarar al personaje, otros, tras, la traición y la puñalada,como carecéis de dignidad hacéis negocios juntos
  475. manue
    04/03/2017 22:09h.
    ¿A que llaman colaborar en la nueva reconstrucción del colegio?. Al despedir a los mejores profesionales el prestigio del colegio está más que deteriorado.Lo único que persiguen es reflotarlo económicamente con el dinero de los cooperativistas,¿con que objetivo?,cosa que va ser sumamente difícil
  476. Ángel
    04/03/2017 14:08h.
    Murguero + Iscariote = YO + Carmona = Duo Sacapuntas
  477. Carlos
    04/03/2017 13:57h.
    Cuando vi la noticia del Arzobispo pensé, menuda reprimenda les va a echar por el tema de las comuniones, los despidos, las desigualdades que están creando entre los niños... No ha sido así y es que, estos engañan al Arzobispo, al Obispo y al Papa si se les pone por delante.
  478. Carmona
    04/03/2017 12:22h.
    Te doy toda la razón Yo ¿Qué le importarán a éstos el director? Ya están despedidos, que se preocupen del director que tienen en su nuevo trabajo.
    Si no quieren colaborar en la nueva reconstrucción del colegio que no lo hagan pero que no pongan obstáculos en el camino.
    ¡Cansinos!
  479. Encuesta
    04/03/2017 11:57h.
    NO. Estoy de acuerdo con los despidos 0%
    6 votos

    NO. Es un problema ajeno a la Junta 2%
    25 votos

    Me es indiferente 1%
    12 votos

    SI. Han de averiguar qué está sucediendo 11%
    119 votos

    SI. Han de retirar el concierto al centro 84%
    860 votos

    Total: 1022 votos
  480. Isaac
    03/03/2017 18:40h.
    Los negocios que se hacen con amistades terminan entre abogados, y los que lo emprenden asesorados por abogados terminan en amistad.
  481. manue
    03/03/2017 17:41h.
    El trabajo sucio que le encomendó su amo y señor,consiste en ir echando a todos sus compañeros que eran más inteligentes y cualificados que él y así,de paso,"convencía"a los que no querían comprar el puesto de trabajo.Lo que ignora es que cuando acabe su misión,será despedido de manera fulminante
  482. Jose
    03/03/2017 13:23h.
    Con la visita del Arzobispo, se ha redimido de sus pecados. Ahora ya es un hombre nuevo. Le ha arreglado el corazón.
  483. Lucía
    03/03/2017 12:38h.
    De una forma u otra, la vida nos acaba poniendo a cada uno en el sitio que nos merecemos. Paciencia, todo llega.
    1. Yo
      03/03/2017 16:56h.
      Pues eso digo yo,no os preocupéis tanto del director...sois un poco cansinos
  484. Rosa
    03/03/2017 12:33h.
    ¿Os dais cuenta de que tan solo tenía 9 meses de experiencia en el colegio Adonai (Tenerife), cuando el Colegio le brindó la oportunidad de trabajar aquí y ahora ha echado a sus compañeros que tenían más experiencia que él y que le ayudaron en su trabajo?
    1. Rosa
      03/03/2017 12:34h.
      ¡Qué desfachatez!
  485. Luci Fr.
    02/03/2017 23:38h.
    No, en absoluto, pero se encargaron de echar a los que sí lo tenían
  486. Comomola
    02/03/2017 23:20h.
    Me lo creo... Es su estilo...
    Y mejoró en su nivel de inglés?
  487. Luci Fr.
    02/03/2017 22:39h.
    Os voy a contar un cuento...un pequeño murguero ambicioso soñaba con dirigir un colegio,hizo un máster,necesario para poder acceder al puesto, pero su nivel de inglés no le permitía acabarlo.Pidió ayuda a una compañera,ella desinteresadamente lo ayudó,un año después la echó por la espalda...
    1. Yo
      03/03/2017 16:55h.
      Eso yo no lo sabía....estas cosas las devuelve la vida,estáis muy preocupados por el director.
      La vida pone a todos en su sitio,estad tranquilos.
  488. Comomola
    02/03/2017 21:47h.
    En su curriculum faltan dos detalles: es murguero y ha desenvolsado 50 mil €.
    Por eso ha llegado donde ha llegado, haciendo TODO lo que fuera necesario para lograrlo.
    Ah!! También le ha conseguido un puesto a su mujer. Habrá puesto la consorte sus 50 mil???
    1. Carlos
      04/03/2017 14:03h.
      Qué, adjetivo interrogativo, lleva tilde. Se nota que el señor Yo, no es docente.
    2. Yo
      03/03/2017 16:52h.
      Tanto criticar a los demás.....desenvolsado no existe,es desembolsado....
      Y digo yo....que más os da si pone o no pone los 50.000 euros?
  489. manue
    02/03/2017 21:13h.
    ¿Pero de verdad es murguero?.Yo creía que iba de extra y para estorbar. Siempre se ha dicho que en los puestos de mayor responsabilidad se pone a los más capacitados. Si esto es así ¡como serán los otros¡. El nivel debe ser impresionanteeeeeee
  490. Luci Fr.
    02/03/2017 15:58h.
    Ay Rosa, pero es murguero, no vale con eso?
  491. Rosa
    02/03/2017 13:53h.
    Este currículum está sacado de linkedin
    https://es.linkedin.com/in/mat%25C3%25ADas-reviriego-romero-6915b162
    ¿Seguro que éste señor está capacitado para dirigir un colegio?
  492. Rosa
    02/03/2017 13:47h.
    Currículum
    Colegio Santa María Assumpta de Badajoz
    septiembre de 2008 – actualidad (8 años 7 meses)
    - Tutor con experiencia en los tres ciclos.
    - Maestro de Ed. Musical en Ed. Primaria.
    - Profesor de Informática (Actividad Extraescolar).
    - Director del Coro del Colegio.
    1. Rosa
      02/03/2017 13:48h.
      - Catequista preparación 1ª Comunión.
      Maestro de Educación Primaria
      Colegio Adonai
      enero de 2008 – septiembre de 2008 (9 meses)
      - Tutor de 3º de Ed. Primaria.
      - Maestro de Ed. Musical en Ed. Primaria.
  493. Encuesta
    02/03/2017 13:43h.
    NO. Estoy de acuerdo con los despidos 0%
    6 votos

    NO. Es un problema ajeno a la Junta 2%
    25 votos

    Me es indiferente 1%
    12 votos

    SI. Han de averiguar qué está sucediendo 12%
    119 votos

    SI. Han de retirar el concierto al centro 83%
    794 votos

    Total: 956 votos
  494. Ismael
    01/03/2017 13:33h.
    http://www.hoy.es/badajoz/201702/28/cuatro-colegios-ciudad-perderan-20170228220146.html
  495. Encuesta
    01/03/2017 13:30h.
    NO. Estoy de acuerdo con los despidos 0%
    6 votos

    NO. Es un problema ajeno a la Junta 2%
    25 votos

    Me es indiferente 1%
    12 votos

    SI. Han de averiguar qué está sucediendo 12%
    119 votos

    SI. Han de retirar el concierto al centro 82%
    755 votos

    Total: 917 votos
  496. manue
    28/02/2017 20:26h.
    Los carnavales un buen punto, pero yo quisiera saber como va el sistema educativo con tantos cambios y el ambiente reinante en el centro. Habéis entrevistado a un@ amig@ de mi familia, pero no ha aceptado la "oferta", porque no veía transparencia en la propuesta.
  497. manue
    28/02/2017 20:15h.
    Carmona, no decías que dejaramos al colegio rehacer su vida y vuelves a la carga. No son historia y habrá más despidos, como seguirá habiendo juicios. No olvides que los tiempos no los marcas tú, te lo tienes que tragar cuando vienen. ¿Repartir beneficios la cooperativa?. Examinar las cuentas
  498. Ezequiel
    28/02/2017 17:18h.
    “Nunca subestimes el poder de un cliente enojado”.
  499. Encuesta
    28/02/2017 17:10h.
    NO. Estoy de acuerdo con los despidos 0%
    6 votos

    NO. Es un problema ajeno a la Junta 2%
    25 votos

    Me es indiferente 1%
    12 votos

    SI. Han de averiguar qué está sucediendo 13%
    119 votos

    SI. Han de retirar el concierto al centro 81%
    728 votos

    Total: 890 votos
  500. Ismael
    28/02/2017 13:55h.
    Convocada una huelga general educativa el 9 de marzo.
  501. Roberto
    28/02/2017 11:55h.
    Pues sí que se ha puesto gordo, tiene más tetas que mi mujer. con su altura y su anchura parece un tonel.
  502. Jesús
    28/02/2017 10:57h.
    Iscariote se está poniendo cada vez más gordo, eso es que le va bien. Seguro que han repartido ya los beneficios de la cooperativa. Ja, ja, ja.
  503. Jose
    28/02/2017 10:50h.
    Otro vez han ganado “La Compañía te trae a los duendes de la Tierra”, curioso ¿no?
    Recordaros que los carnavales son fiestas paganas ¡Qué pena que el Arzobispo no les haya dado ningún premio!
    Lo importante de un colegio es la enseñanza ¿Cómo va el sistema educativo del Centro?
  504. Lucía
    28/02/2017 10:35h.
    Para mi, no es historia. No siempre pongo comentarios pero sigo casi a diario lo que sucede en este colegio.
  505. Luci Fr.
    27/02/2017 20:25h.
    Pero si con 8 despidos en un año, las 4 huídas a la pública,y las demandas por acoso con los que habéis llegado a acuerdo, todavía quieres más...todo se va demostrando a su tiempo, los.despedidos vuelven a ejercer y vosotros tenéis un futuro oscurito oscurito...
  506. Luci Fr.
    27/02/2017 19:28h.
    Te aburres, no? no hay más despidos de momento, porque los profesores se van por su propio pie, pero los va a haber, vienen tres juicios interesantes, en los tres próximos meses,y en medio, admisiones, ya hablamos después
  507. Carmona
    27/02/2017 11:24h.
    No tenéis argumentos, por eso no hacéis más que repetir las encuestas, que están trucadas.
  508. Carmona
    27/02/2017 11:22h.
    Ya nadie os lee. Sois Historia. No ha habido más despedidos como dijisteis. De pitonisos no os ganáis la vida.
  509. Encuesta
    24/02/2017 19:08h.
    NO. Estoy de acuerdo con los despidos 0%

    6 votos

    NO. Es un problema ajeno a la Junta 2%

    24 votos

    Me es indiferente 1%

    12 votos

    SI. Han de averiguar qué está sucediendo 13%

    118 votos

    SI. Han de retirar el concierto al centro 81%

    703 votos

    Total:863 votos
  510. Encuesta
    19/02/2017 17:43h.
    NO. Estoy de acuerdo con los despidos 0%

    6 votos

    NO. Es un problema ajeno a la Junta 2%

    23 votos

    Me es indiferente 1%

    12 votos

    SI. Han de averiguar qué está sucediendo 13%

    114 votos

    SI. Han de retirar el concierto al centro 81%

    662 votos

    Total:817 votos
  511. Encuesta
    18/02/2017 11:23h.
    NO. Estoy de acuerdo con los despidos 0%

    6 votos

    NO. Es un problema ajeno a la Junta 2%

    23 votos

    Me es indiferente 1%

    12 votos

    SI. Han de averiguar qué está sucediendo 14%

    114 votos

    SI. Han de retirar el concierto al centro 80%

    653 votos

    Total:808 votos
  512. Comomola
    17/02/2017 23:07h.
    Carmona, los profes despedidos reharán su vida, y lo q es más importante, lo harán con la cabeza bien alta y la conciencia tranquila. El colegio... sobrevivirá hasta q no puedan con las deudas, q son y serán cada vez más grandes. Sus conciencias, esas no tienen arreglo.
  513. manue
    17/02/2017 18:35h.
    Carmona,cuando menos eres patético. Pretender que dejen al colegio rehacer su vida, después de haber destrozado la vida y reputación de bastantes familias, es el colmo de la desfachatez y ni siquiera tú te lo crees. Faltan que salir muchas cosas todavía. No pidas árnica para el colegio.
  514. Luci Fr.
    17/02/2017 15:57h.
    Los actos conllevan consecuencias, no hago y deshago, juego con la vida y reputación de gente que me molesta, y ahora... que me dejen en paz, y sigan con su vida, os queda mucho por pagar
  515. Encuesta
    17/02/2017 13:39h.
    NO. Estoy de acuerdo con los despidos 0%

    6 votos

    NO. Es un problema ajeno a la Junta 2%

    21 votos

    Me es indiferente 1%

    12 votos

    SI. Han de averiguar qué está sucediendo 14%

    113 votos

    SI. Han de retirar el concierto al centro 81%

    648 votos

    Total:800 votos
  516. Carmona
    17/02/2017 10:44h.
    Ahora tenéis la oportunidad de rehacer vuestra vida y dejar que el colegio rehaga la suya
  517. Encuesta
    17/02/2017 01:36h.
    NO. Estoy de acuerdo con los despidos 0%

    6 votos

    NO. Es un problema ajeno a la Junta 2%

    21 votos

    Me es indiferente 1%

    12 votos

    SI. Han de averiguar qué está sucediendo 14%

    113 votos

    SI. Han de retirar el concierto al centro 80%

    642 votos

    Total:794 votos
  518. manue
    16/02/2017 23:12h.
    Carmona,con que desfachatez dices que vosotros ya estais fuera y os habeis llevado vuestro dinero.Los esfuerzos que estan haciendo para sacarlo adelante se concretan en despedir a los que no se doblegan a las ordenes del dúo y a sacar dinero por todos los conceptos posibles,incluída la 1ª Comunión.
  519. manue
    16/02/2017 23:03h.
    Suscribo totalmente el comenterio de comomola, aunque se queda corto. Un colegio que miente sobre los profesionales despedios y sobre la situación económica a padres y profesores, me inspira muy poca confianza y dice muy poco en favor de su prestigio.
  520. Comomola
    16/02/2017 15:57h.
    Querido Carmona, llamas esfuerzos a destrozar el futuro de muchas familias, a intentar manchar la reputación de verdaderos profesionales? Llamas esfuerzos a mentir y ocultar la verdadera situación económica a padres y profesores?
    Y encima quieres que nos den pena? Panda de impresentables...
  521. Rosa
    16/02/2017 15:16h.
    Vosotros no mostráis arrepentimiento del daño que habéis hecho a profesores y alumnos.
  522. Carmona
    16/02/2017 12:51h.
    Vosotros ya estáis fuera y os habéis llevado vuestro dinero. Olvidaros del Colegio, están haciendo muchos esfuerzos para sacarlo adelante.
  523. Carlos
    16/02/2017 11:27h.
    Me muero de ganas por saber cuantos despistados hacen la inscripción en éste colegio.
  524. Encuesta
    08/02/2017 12:42h.
    NO. Estoy de acuerdo con los despidos 0%
    6 votos

    NO. Es un problema ajeno a la Junta 2%
    19 votos

    Me es indiferente 1%
    12 votos

    SI. Han de averiguar qué está sucediendo 14%
    113 votos

    SI. Han de retirar el concierto al centro 80%
    605 votos

    Total: 755 votos
  525. manue
    08/02/2017 11:27h.
    Ya tenemos el primer capítulo de la que promete ser una larga historia.Esto no se parece en nada a lo que han venido contando en el colegio durante un año largo.Veremos ahora que van a contar.Desde luego Lupe, tú y los demás compañeros despedidos erais el alma del colegio.Total no ha perdido nada.
  526. Jose
    08/02/2017 08:49h.
    Mujer valiente, con carácter, no te has dejado amohinar por los cuatro iluminados con ansia de poder y de gloria, ignorantes, que a golpe de talonario querían ser reconocidos.
    ¡Enhorabuena! Has marcado precedente.
  527. Luci Fr.
    07/02/2017 15:39h.
    Me alegro de que vaya saliendo la verdad, ni rumores ni dimes y diretes, la verdad, una carta de despido y una sentencia judicial. Y habrá más, ella no ha sido un caso aislado

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel