28 abril 2017
  519.632 lectores
La justicia da la razón a una profesora despedida de la Compañía de María

Guadalupe González Rodríguez, ex trabajadora del colegio pacense la Compañía de María, ha querido hacer público a través de su blog personal, la sentencia que llevaba esperando durante meses referente a su despido.

CARTA

Después de casi un año aguantando mentiras y escuchando de todo, la justicia ha hablado y ahora me toca a mí poner las cosas en su sitio. Como todos sabéis fui despedida el pasado 24 de diciembre de 2015 a través de una transferencia bancaria (forma muy elegante por cierto, aunque ya nos tienen acostumbrados) por la Sociedad Cooperativa “La Compañía” junto con otra compañera. Supongo que no hace falta explicar lo poco que nuestras familias pudieron disfrutar de unas fechas tan señaladas. Por cierto, sí me comí los langostinos, pese a que alguna madre celebró mi despido y se alegró de que no pudiera hacerlo.

A lo largo de esos días navideños se escucharon muchas versiones del motivo de mi despido. A día de hoy, y con una sentencia judicial en mi poder, puedo decir alto y claro que todas aquellas “excusas” que os dieron son totalmente mentira. Y no lo digo yo, lo ha dicho un juez. Vamos, que os mintieron a la cara. Habrá gente a la que le dé igual, pero también habrá gente que tiene su corazoncito y no le gusta que le vayan chuleando el dinero ni mintiéndole en su jeta.

Mis hasta entonces “compañeros” (Matías, Fernando y Antonio, los 3 cooperativistas) se reunieron con los padres de mis alumnos para contarles “su versión oficial: Mi rendimiento había bajado, el nivel de mi clase era inferior a la otra, me llevaba mis problemas personales al trabajo…”

A continuación, expongo literalmente los motivos de mi despido, alegados por la cooperativa, sacados de mi carta de despido y que vienen a desmontar todo lo que en aquella reunión se dijo.

“Se concreta la decisión extintiva en las siguientes:

Para el inicio de la actividad y posterior desarrollo de la vida económica de la cooperativa ésta cuenta en exclusiva, con la inicial aportación de los socios cooperativistas, en este sentido actualmente la cooperativa cuenta con seis socios los cuales en su conjunto han aportado un capital de XXX.XXX,XX€. Los gastos iniciales han causado una deuda a acreedores comerciales de XXX.XXX,XX€ y las pérdidas acumuladas en el inicio de la actividad ascienden al día de la fecha a XX.XXX,XX€. Estas cifras son las actuales de la entidad y aconsejan, en evitación de incurrir en cierre o en inviabilidad económica, la inmediata integración e incorporación de nuevos socios cooperativistas.”

Cada uno que haga la interpretación que considere de lo leído, pero no hay que ser muy listo para entender que el motivo fue claramente económico, y no la cantidad de mentiras que os hicieron creer.

En todo este episodio, la AMPA también ha tenido su protagonismo. En ningún momento, ningún miembro de dicha asociación, que se supone que velan por los intereses y el bienestar del alumnado y sus familias, se ha puesto en contacto conmigo ni con ninguno de mis otros compañeros despedidos para conocer nuestra versión, aunque solo hubiera sido por mero formalismo, ¿curioso verdad?.

Y voy más allá: Señor presidente del AMPA, ¿es cierto que el día 26 de diciembre, sobre las 10 de la mañana, le comunicó vía whatsapp  a una tercera persona los motivos reales de mi despido? ¿Es cierto que usted era conocedor de dichos motivos ya que el director del centro le había llamado por teléfono para comunicárselo?

Simplemente pregunto, porque sería muy grave si su asociación pide dinero a las familias y luego resulta que les mienten en un tema tan importante. Saber la verdad, ocultarla, pedir dinero a las familias y no decirles lo que realmente está pasando en el centro no está bien.

Presuntamente,  el presidente de esta asociación sí tuvo conocimiento de los “motivos reales” de mi despido. El nuevo director, presuntamente se lo comunicó por whatsApp, para que nadie pudiera cogerle desprevenido.

Por último, aclarar una cosa: el grupo de trabajadores (en el que me incluyo) que intentó buscar una solución y crear una cooperativa nunca, repito, nunca, pudo tener las cuentas por escrito, como solicitamos en multitud de ocasiones, y también, como es lógico, a través de un abogado. Siempre nos daban largas, y a cambio nos pedían confianza (a cambio de 50.000 €). Un poco cara esa confianza, ¿no os parece? Hay un episodio muy bonito sobre una cláusula que nos hicieron firmar, nos prometieron unas cosas y luego si te he visto no me acuerdo. Pero eso lo dejaremos para otro capítulo.

El gerente se limitó a quitarnos del medio, al igual que al abogado que nos representaba, porque éramos una china en su zapato. Pero realmente os digo que prefiero ser china en un zapato a tener la sensación de que me están engañando.

El despido en España es libre, soy consciente, y todos los trabajadores despedidos lo son. Lo único que pido es un despido digno, y no tener que aguantar mentiras, difamaciones y como en algunos casos que intenten destruir la reputación y dignidad de algunos de nosotros. Me han echado para sustituirme por alguien que ha pagado 50.000€ por mi puesto de trabajo, y así llenar sus arcas. Si me permitís mi opinión, lo considero totalmente amoral. Pero gracias a Dios, un juez ha considerado que ese despido es improcedente, y por lo tanto, ha condenado a “La Compañía” Sociedad Cooperativa a pagarme la indemnización que me corresponde tras 12 años de servicio en dicha empresa.

Esto que aquí expongo no es más que la punta del iceberg. Os queda mucho por descubrir, pero todo a su debido tiempo.

Gracias. Guadalupe González Rodríguez, ex trabajadora de “La Compañía”, Sociedad Cooperativa Especial.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


214  comentarios

  1. Luci Fr.
    27/04/2017 21:42h.
    Ya puestos podían ir algunos de sus lacayos a recogerle al hotel y así hace menos esfuerzo, lo del Festival de Murgas en el puente de mayo, cobrando tres euros la entrada clama al cielo
  2. manue
    27/04/2017 17:49h.
    Como la situación financiera va viento en popa, esa es su verdad, y la plantilla de vehículos, todos muy modestos, se les queda chica, se decide la compra de uno más para deleite y capricho del masca...., que al parecer lo ha pagado otra persona. Ya veremos. Mucha alegría con el dinero de los demás.
  3. manue
    27/04/2017 17:36h.
    ¡Esto es increible!.Despiden improcedentemente a un numeroso grupo de profesores que le han dado tanta fama y prestigio durante muchos años al colegio,para vender sus puestos de trabajo y de esa forma pagaran los cooperativistas las deudas generadas,que figuran en las cuentas anuales presentadas
  4. Roberto
    27/04/2017 16:28h.
    Entiendo que se ha comprado un coche nuevo.
    Y en el colegio los alumnos no tienen papel higiénico en los lavabos.
    Qué campeón!!!
    Los cooperativistas se merecen 2 medallas, una por idiot@s y otra por si la pierden.
  5. Comomola
    27/04/2017 14:43h.
    A los socios cooperativistas:
    ¿Pagáis a vuestro flamante gerente por horas o tiene un sueldo fijo?
    Ese es mi sueño dorado... Tener un buen sueldo y trabajar de martes a jueves.
    No hay más ciego q el q no quiere ver.
  6. Comomola
    27/04/2017 14:40h.
    Ya tiene nuevo juguete vuestro gerente. Así tendrá más libertad de movimiento y podrá llegar a tiempo a sus citas en los juzgados.
    Su lacayo ha hecho buena compra.
    Señor jefe de estudios, te ha dado el dinero o se lo has adelantado tú? Mucho ojo...
  7. Comomola
    26/04/2017 08:36h.
    Interesante artículo....
    Me recuerda a un caso de un colegio en..... Que se llamaba......
  8. Luci Fr.
    25/04/2017 23:22h.
    http://www.xarxatic.com/las-cooperativas-de-profesores-un-entramado-muy-cuestionable/
  9. Jose
    25/04/2017 08:24h.
    Claro que no se entiende Rosa, en éste colegio están sucediendo cosas muy extrañas, al menos yo no he visto nunca.
    ¿Qué opinión os merece el AMPA? Son como los billetes de 500€, todo el mundo los conoce pero nadie los ha visto.
    Y el Gobierno de Extremadura ¿qué estará velando?
    1. Jose
      25/04/2017 08:27h.
      Supongo que soltar la patata caliente.
  10. Rosa
    25/04/2017 07:44h.
    No acabo de entender lo del Fsie.
    ¿Los sindicatos no se crearon para la defensa de los trabajadores?
  11. manue
    22/04/2017 21:19h.
    Los que han comprado el puesto de trabajo lo tienen bastante crudo. No se entiende que existiendo en los alrededores 2 colegios con plazas vacantes, no se hayan suprimido algunas unidades en este colegio, cosa que será obligado hacer el próximo curso. De lo contrario alguien tendrán que explicarlo.
  12. Ismael
    22/04/2017 18:03h.
    para reparar así en la medida de lo posible el daño que le ha causado a su amigo y para tratar de restituirle en la medida que pueda su fama , su reputación”.
  13. Ismael
    22/04/2017 18:02h.
    Lo único que Usted puede hacer es pedirle perdón a su amigo, y hablar de nuevo con todas aquellas personas ante las que lo calumnió, diciéndoles la verdad,
  14. Ismael
    22/04/2017 18:01h.
    : “Así como no pudo juntar las plumas que Usted soltó porque se las llevó el viento, así mismo la calumnia que Usted lanzo contra su amigo, voló de boca en boca y su amigo jamás podrá recuperar del todo la fama, la reputación que Usted le quitó″.
  15. Ismael
    22/04/2017 18:00h.
    El hombre se sintió muy triste, pues sabía lo que eso significaba. Y por más empeño que puso no pudo juntar casi ninguna. Al volver a la Iglesia al día siguiente, se lo explicó al sacerdote con una profunda pena y un verdadero arrepentimiento, pero éste le dijo:
  16. Ismael
    22/04/2017 17:59h.
    Pero cual no fue su sorpresa, cuando el sacerdote le dijo: “No hijo, esa es la parte más fácil. Ahora debe volver a las mismas calles en las que las soltó, e ir recogiéndolas una por una, hasta que vuelva a tener el saco lleno, y luego vuelva a verme”. Y que Dios le acompañe.
  17. Ismael
    22/04/2017 17:58h.
    en todas direcciones las plumas que llevaba en el saco. Y una vez que lo hubo vaciado del todo, volvió a la Iglesia en busca del sacerdote con el que se había confesado y lleno de satisfacción le dijo: “Padre: ya he hecho lo que me mandó esta mañana”.
  18. Ismael
    22/04/2017 17:58h.
    El hombre, muy contento ante aquel mandato tan fácil, salió rápido fuera de la Ciudad en busca de una granja, y una vez que hubo conseguido el saco lleno de plumas, regresó a ella, y sin esperar ni un minuto más, empezó a pasearse por las calles lanzando al aire,
  19. Ismael
    22/04/2017 17:56h.
    A lo que el sacerdote le respondió: “Tome un saco llena de plumas y suéltelas por donde quiera que vaya. Y una vez que lo haya hecho, vuelva que Dios le acompañe.
  20. Ismael
    22/04/2017 17:54h.
    su derecho a la buena fama, y contra el octavo Mandamiento, pues lo que Usted dijo de él son solo calumnias-, le preguntó al sacerdote: “¿Cómo puedo reparar todo el mal que he hecho a mi amigo?. ¿Qué puedo hacer?”.
  21. Ismael
    22/04/2017 17:52h.
    Ya una vez en el confesionario y después de haber confesado su pecado, -pecado grave contra el séptimo Mandamiento, como le dijo el confesor, pues Usted le ha robado a su amigo, el valor más grande que una persona tiene ante la Sociedad, como son su dignidad, su reputación,
  22. Ismael
    22/04/2017 17:48h.
    El saco de plumas

    Cuentan que una vez hubo un hombre, que roído por la envidia ante los éxitos de su amigo, le calumnió grandemente. Tiempo después se arrepintió de la ruina que había ocasionado a su amigo con sus calumnias, y fue a confesarse.
  23. Luci Fr.
    22/04/2017 16:49h.
    Realmente me dais pena, los despedidos lo han pasado mal, han tenido que empezar de 0, pero ya están remontando, vosotros tendréis que volver a empezar de —50.000
  24. manue
    22/04/2017 14:14h.
    Carmona. Vaya papelón que has hecho, porque has jugado descaradamente con muchas familias que habeis destrozado y, a veces, hasta te has mofado de su desgracia. El comentario de Comomola se queda corto y yo pienso que te deberías ver tú en la situación que están ellos, para que sepas como se pasa.
  25. Comomola
    22/04/2017 09:50h.
    Querido Carmona: qué pena me das!!!!
    Con la cantidad de familias que has destrozado y todo el daño que has hecho, no creo q una simple "petición de disculpas" sea suficiente.
  26. Carmona
    22/04/2017 01:50h.
    Creí hacer lo mejor, vi enemigos como Quijote, donde solo había molinos de vientos. Creí realmente que solo había una manera de salvar lo inevitable. Me obstiné y me obcequé, pero he llegado al punto sin retorno, no puedo volver atrás. Tan solo puedo pedir disculpas. Este es mi último comentario.
  27. Luci Fr.
    20/04/2017 22:08h.
    A ellos les va genial, no necesitan hacer nada
    http://despedidosdelcolegio.WordPress.com
  28. Comomola
    20/04/2017 20:52h.
    http://www.extremadura7dias.com/noticia/la-ensenanza-concertada-reivindica-sus-derechos
    Todos los centros concertados de Extremadura hacen un manifiesto conjunto.
    La Compañía no? Tan seguros están de q a ellos este tema no les afecta? O es q su mayor problema es llegar a final de mes?
  29. Ángel
    20/04/2017 14:56h.
    Juan,

    La verdad espera. Sólo la mentira tiene prisa.

    Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea.

    Perder la paciencia es perder la batalla.
  30. manue
    20/04/2017 10:53h.
    Fsie es probable que siga colaborando con la empresa como hasta ahora, pues eso es garantía de futuro para alguien. La mejora y defensa de los intereses y derechos de los trabajadores está muy bien, pero está muy claro y, a las pruebas me remito, que es pura teoría. Han vendido a los trabajadores
  31. manue
    20/04/2017 10:35h.
    Carmona. Hace tiempo que no se te ve el pelo y nunca mejor dicho lo de que no se te ve el pelo. Estarás muy ocupado con las 1ª Comuniones y el dinerito que va a entrar. Nada de dárselo a una ONG o a los negritos. Ese dinero para el bote y yo me plantearía alquilar la capilla todo el año.
  32. Luci Fr.
    19/04/2017 18:12h.
    Y volviendo al tema sindical, con trece despidos y cuatro bajas voluntarias, Fsie no puede presumir precisamente de haber luchado por los derechos de los trabajadores, ahora, con la empresa se ha portado de 10 ¿Eh?
  33. Luci Fr.
    19/04/2017 18:09h.
    Calcula Manuel, 80€ x 50 alumnos que hacen aproximadamente la comunión, son 4.000 €. Esos alumnos además ya se ven obligados a pagar la aportación voluntaria. Sí que están caras las flores este año...
  34. manue
    19/04/2017 17:02h.
    Cobrar 80 € por hacer la 1ª Comunión es escandaloso.En sus mejores tiempos en Sierra Morena,cobraban más barato.Deben cobran por el desgaste del misal, la cerilla para encender las velas,etc.,y eso con un concierto educativo.Debe formar parte del ideario.La cantidad coincide con 2 noches de hotel.
  35. manue
    19/04/2017 16:49h.
    En un colegio así, los representantes sindicales saben muy bien que la insumisión se paga con el despido y el despido se indemniza con el dinero del concierto, es decir, con nuestros impuestos. Por eso hay tantos trabajadores despedidos improcedentemente. La culpa será de quien paga el concierto.
  36. Jesús
    19/04/2017 09:22h.
    Misión
    FSIE tiene como misión la defensa y mejora de los intereses y derechos de los trabajadores de la enseñanza privada, concertada y de atención de las personas con discapacidad, en el marco de la libertad de enseñanza, entendida ésta como la libertad de elección y creación de centros docentes.
    1. Luci Fr.
      20/04/2017 23:42h.
      No creo yo que la representante de FSIE lea mucho, es más de escuchar Reggaeton
    2. Jesús
      19/04/2017 09:23h.
      Por lo que se ve, la representante de Fsie, no se ha leído los ideales del grupo al que representa..
  37. Jesús
    19/04/2017 09:19h.
    Me han llegado noticias de que la representante de Fsie ha asistido al juicio, pero no por parte del trabajador, sino por parte de la empresa. Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza.
  38. manue
    18/04/2017 23:04h.
    Como hoy era día lectivo y eran varios lo que han salido del colegio, me imagino que se habrá currado poco. ¿Como pensais que al PP le va a sonar de algo el problema del colegio?.Seguro que no. A quien tendría que sonarle y bien es a la Intervención de la Junta , que debería revisar el concierto.
  39. manue
    18/04/2017 22:56h.
    Un numeroso grupito de cooperativistas iban hoy camino del Juzgado de lo Social para ¿hacer justicia? con un profesor al que hasta hace poco llamaban compañero. Pero ahora como les han leido la cartilla tienen que declarar lo que el dúo sacapuntas les diga. Ya les tocará a ellos salir sin dinero.
  40. Luci Fr.
    18/04/2017 22:33h.
    A ver Miguel Ángel, cuéntanos, desahógate, ¿¿qué es lo que te molesta tanto de Juan?? ¿Que es mucho mejor persona que tú? ¿Que es bastante más inteligente? ¿Que tiene más pelo? O ¿que ha sido el único capaz de plantarte cara?
  41. Encuesta
    18/04/2017 21:48h.
    NO. Estoy de acuerdo con los despidos 0%
    6 votos

    NO. Es un problema ajeno a la Junta 1%
    26 votos

    Me es indiferente 0%
    12 votos

    SI. Han de averiguar qué está sucediendo 9%
    121 votos

    SI. Han de retirar el concierto al centro 87%
    1146 votos

    Total: 1311 votos
  42. Luci Fr.
    18/04/2017 21:38h.
    Jajaja, además de calvo, corto de miras
  43. Iscariote
    18/04/2017 20:56h.
    Ja, ja, ja, ja. El valiente caballero se ha echado para atrás. Nos veremos las caras en septiembre.
  44. Ismael
    18/04/2017 18:04h.
    Acabo de leer el artículo del periódico Hoy en papel y lo encuentro muy interesante.
  45. Comomola
    18/04/2017 15:47h.
    Aplazado?
    Bueno, así la penitencia de Iscariote será más larga. Y la mentirosa.... A esa mejor ni nombrarla.
    Sea ahora, sea en septiembre, la verdad sigue siendo la misma.
    Por cierto, muy bueno el artículo del periódico Hoy.
  46. Luci Fr.
    18/04/2017 15:13h.
    Juicio aplazado hasta septiembre
  47. Carlos
    18/04/2017 14:54h.
    Señor juez no puedo asistir al juicio porque me da caguetilla pisar los juzgados.
  48. Lucía
    18/04/2017 13:23h.
    ¿Qué tal el juicio?
  49. Roberto
    18/04/2017 12:37h.
    bajo amenaza de despido, a hacerse cooperativistas para escapar de las deudas y de la mala gestión, a pesar de estar disfrutando del dinero público para sanearse.
    ¿Acaso no le suena al PP el caso del colegio Compañía de María de Badajoz?
  50. Roberto
    18/04/2017 12:34h.
    Cuando Monago aborda el tema de la rescisión de conciertos como un tema de índole laboral lo hace de manera parcial, se olvida de mencionar los abusos sufridos por el profesorado de la concertada cuando, por ejemplo, la propia patronal fuerza a sus trabajadores y trabajadoras,
    1. Roberto
      18/04/2017 12:39h.
      SOS, EDUCACIÓN PÚBLICA
      ÁLVARO JAÉN BARBADO SECRETARIO GENERAL DE PODEMOS EXTREMADURA
      18 abril 2017
      http://www.hoy.es/extremadura/201704/18/educacion-publica-20170418000444-v.html
    2. Roberto
      18/04/2017 12:38h.
      SOS, EDUCACIÓN PÚBLICA
      ÁLVARO JAÉN BARBADO SECRETARIO GENERAL DE PODEMOS EXTREMADURA
      18 abril 2017
      http://www.hoy.es/extremadura/201704/18/educacion-publica-20170418000444-v.html
  51. Jose
    17/04/2017 22:38h.
    El Catecismo (n. 2484) explica que la mentira puede ser pecado venial o pecado mortal; es pecado mortal cuando a través de la mentira se dañan gravemente las virtudes de la caridad y de la justicia.
    En tu caso es pecado mortal ¿no crees?
  52. Jose
    17/04/2017 22:28h.
    ¿Qué tal estáis durmiendo estos días, Iscariote, Carmona, Yo?
  53. Luci Fr.
    17/04/2017 15:57h.
    Esta panda de descerebrados no son conscientes de lo que están haciendo, espero que la vida les enseñe lo peligroso que es jugar a empresarios mafiosos
  54. Comomola
    16/04/2017 22:13h.
    Tod@s y cada un@ de l@s "salvador@s" de ese colegio recibirán su merecido. Incluid@ y, sobre todo, la mentirosa.
    Es cuestión de tiempo.
    Mucha suerte Juan, aunque creo q no la necesitas.
  55. Roberto
    16/04/2017 13:50h.
    Se deben de estar cagando por las patas abajo, en especial la mentirosa.
    ¿Dónde la pondrán después de haber pagado, cuando Juan recobre su puesto?
    ¿De dónde sacarán el dinero para pagarle la indemnización de todos estos meses que no ha trabajado cuando se determine el despido nulo?
    1. Roberto
      16/04/2017 13:59h.
      ¿Se pondrá su perfume habitual?
    2. Roberto
      16/04/2017 13:53h.
      ¡Qué pena que no pueda ir para ver la cara de funeral que pone la acusadora!
  56. Luci Fr.
    15/04/2017 23:52h.
    El próximo martes 18 de abril a las 11,30 en el Juzgado número 1. Allí estaremos muchos apoyando a Juan.
  57. Encuesta
    14/04/2017 00:05h.
    NO. Estoy de acuerdo con los despidos 0%
    6 votos

    NO. Es un problema ajeno a la Junta 2%
    26 votos

    Me es indiferente 0%
    12 votos

    SI. Han de averiguar qué está sucediendo 9%
    121 votos

    SI. Han de retirar el concierto al centro 87%
    1124 votos

    Total: 1289 votos
  58. Isaac
    07/04/2017 14:16h.
    lo cual es un engaño para que nosotros aceptemos y nos quedemos sin nada ó para seguir con sus pasos equivocados engañando a otras personas, lo cual es malo.
  59. Isaac
    07/04/2017 14:16h.
    También nos enseña que en nuestra vida diaria como personas trabajadoras y honradas, debemos rechazar a esta clase de personas que buscan enseñarnos la manera fácil de ganar dinero ó alcanzar ó tener algo sin hacer nada,
  60. Isaac
    07/04/2017 14:15h.
    Moraleja:

    Esta fábula nos enseña que No hay que ser ingenuos para pedir ó tomar lecciones a una persona tramposa, recuerda que tú puedes caer en su trampa y como en la fábula terminar devorado por la zorra.
  61. Isaac
    07/04/2017 14:14h.
    Entonces la liebre completamente resignada le dijo:

    - ¡ Ahora sé, para mi desgracia, por qué te dicen ganadora: No es de tus trabajos, sino gracias a tus engaños !
  62. Isaac
    07/04/2017 14:13h.
    - Si quieres saberlo - le contestó la zorra - te invito a cenar conmigo a mi casa.

    La ingenua liebre aceptó tal invitación y la siguió, pero al llegar a casa de doña zorra vio que no había más cena que la misma liebre.
  63. Isaac
    07/04/2017 14:12h.
    Fábula de la Zorra y la Liebre.

    Un día una liebre se encontró con una zorra y le preguntó:

    - ¿Podrías decirme si realmente es cierto que tienes muchas ganancias y por qué te llaman "La Ganadora" ?
  64. Carmona
    07/04/2017 00:32h.
    Todos los padres son libres de permitir que sus hijos continúen en el colegio o cambiar a otro. Si no lo hacen es porque valoran positivamente los valores del colegio.
  65. Carmona
    07/04/2017 00:28h.
    Estáis perdiendo la cabeza. Nadie quiere haceros daño, solo que no os habéis adaptado a los cambios. Tenemos alma y proyectos nuevos que vosotros no entendéis. El gerente va a las excursiones para aliviar a los profesores que han de corregir exámenes y preparar los temas del siguiente trimestre.
  66. Luci Fr.
    06/04/2017 15:36h.
    Qué pena de colegio, sin alma, ni valores ni principios, más preocupados por el dinero y por hacer daño a aquellos que no han tragado con sus planes, a los cuáles por cierto se les ve felices, me alegro por todos ellos
  67. Rosa
    06/04/2017 14:22h.
    He ojeado la web del colegio. Reconozco que siento nostalgia de lo que fue el colegio. En las fotos de Sierra Nevada, creo ver al gerente ¿No vive en Madrid? ¿Qué hace con los niños en vez de ir los tutores?
    1. Jesús
      06/04/2017 14:28h.
      ¡No se pierde ni una, como es gratis...!
      Yo también siento añoranza de lo que fue y de lo que pudo llegar a ser de no haberse encatrado a carroñeros por el camino.
  68. Comomola
    04/04/2017 19:27h.
    Te voy a contar lo que va a pasar con las PAU:
    Si hay malos resultados, la culpa será de los profes malos malísimos que ya se han ido.
    Si hay buenos resultados, será gracias a las maravillosas nuevas contrataciones.
  69. Jose
    04/04/2017 19:19h.
    ¿Qué tal las Pau, este año? Espero que mejor preparados que el año anterior. Queda poco para junio.
    A partir del curso siguiente, el alumno deberá sacar como mínimo un 5 para poder hacer media. Hasta hora, si saca un 4 y la media con su expediente da 5, la Selectividad se considera aprobada.
    1. Jose
      04/04/2017 19:21h.
      Es decir, por mucho que un colegio suba la nota a sus alumnos, si no aprueba, estará suspendido porque no hará nota media.
      A mi me parece muy bien.
  70. Comomola
    03/04/2017 21:52h.
    Sí q deben tener preocupaciones más importantes. No me gustaría estar en el pellejo de los cooperativistas ni por asomo. Vamos, ni aunque me prometieran que me iba a forrar con el negocio.
  71. Luci Fr.
    03/04/2017 15:59h.
    Tienes razón "yo", si yo fuera cooperativista esta encuesta sería la menor de mis preocupaciones.
    1. Yo
      03/04/2017 17:47h.
      Esta encuesta no refleja la verdad...ni siquiera te pide identificación así que pueden votar un millón de personas que esta encuesta no sirve para nada.
      A los cooperativistas esta encuesta, como tú bien dices,no les interesa,tienen preocupaciones más importantes.
  72. Roberto
    02/04/2017 17:58h.
    Si 1036 personas han votado en contra del concierto, es para tenerle miedo ¿No, Carmoncito?
    1. Yo
      02/04/2017 21:57h.
      Como es una encuesta tan legal....seguro que han votado justamente 1036 personas distintas...puffff los del colegio no van a dormir...pobrecitos, ya me los estoy imaginando.....ja ja.
  73. Encuesta
    02/04/2017 13:16h.
    NO. Estoy de acuerdo con los despidos 0%
    6 votos

    NO. Es un problema ajeno a la Junta 2%
    26 votos

    Me es indiferente 1%
    12 votos

    SI. Han de averiguar qué está sucediendo 10%
    120 votos

    SI. Han de retirar el concierto al centro 86%
    1036 votos

    Total: 1200 votos
  74. Ángel
    29/03/2017 14:05h.
    ”La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.”
  75. Luci Fr.
    28/03/2017 16:17h.
    "El ignorante tiene valor, el sabio miedo"
    1. Yo
      28/03/2017 16:49h.
      ????? No entiendo tu frase.
  76. Luci Fr.
    28/03/2017 15:50h.
    ¿Quién dijo miedo?
  77. Comomola
    28/03/2017 14:56h.
    Para empezar, de tu propia prepotencia, querido Carmona.
  78. Carmona
    28/03/2017 13:33h.
    ¿Muertos de miedo? ¿De qué o de quién hemos de tener miedo?
  79. Carlos
    28/03/2017 09:19h.
    ¡Suerte Maestro!
    Y tomando una cita tuya,
    A los que nos vendieron y nos venderán por un plato de lentejas…..buen provecho.
  80. Carlos
    28/03/2017 09:04h.
    Está claro
    09/06/2016 11:02h
  81. Carlos
    28/03/2017 09:02h.
    Está claro, que se rompe
    Está claro que se alejan
    Está claro que se pierden
    Los valores de esta Escuela

    Está claro el culpable
    Está clara la condena
    Están claros los errores
    Están sangrando nuestras venas
    1. Carlos
      28/03/2017 09:03h.
      Están claros los cobardes
      Están claros los que trepan
      Está claro que marcho
      Está claro que me echan

      Está claro lo que falta
      Está claro que no hay tregua
      Está claro por desgracia
      Está claro que se cierra

      (Perdonad si no os ha gustado. Es lo que siento)
  82. Carlos
    28/03/2017 08:33h.
    Ánimo Juan, dentro de poco tiempo te tocará resolver en el Juzgado. Recuerda que los testigos no pueden mentir sin caer en perjurio. Por cada uno que tengan ellos, tú tienes dos que dispuestos a decir la verdad. Tienen el 99% de probabilidades de que se declare despido nulo.
    1. Carlos
      28/03/2017 08:40h.
      Deben de estar muerto de miedo, seguro que están dispuestos a negociar, de ser así, exígeles una carta firmada y sellada por el gerente y el colegio retractándose y pidiendo disculpas. La indemnización que la paguen de un tirón, si no tienen dinero que soliciten un ERE.
  83. Luci Fr.
    26/03/2017 11:11h.
    Muy buena la fábula, jejeje, son las noticias más comentadas y las más ingeniosas. Como se nota que sois grandes docentes
  84. Rosa
    26/03/2017 10:08h.
    Los padres tienen una venda en los ojos, pero lo peor es que la Ampa, lo permite. En el futuro cuando estos niños presenten el currículum será una traba poner que estudió en este colegio.
  85. Rosa
    26/03/2017 10:02h.
    Lo mismo que ha hecho el gerente del colegio. Sólo que en vez de despedir al repartidor de pizzas, ha despedido a los mejores profesores.
  86. Isaac
    26/03/2017 00:00h.
    Moraleja: Hay personas que tienen tantas ganas de mandar, que se olvidan de pensar.
  87. Isaac
    26/03/2017 00:00h.
    -- ¿Alguno de ustedes puede decirme qué hacía ese joven?

    -- Sí, señor - respondieron atónitos los operarios -- Vino a entregar una pizza. . .
  88. Isaac
    25/03/2017 23:59h.
    El joven guardó el dinero y se fue, de acuerdo a las órdenes recibidas.

    El gerente entonces, orgulloso, pregunta a un grupo de operarios:
  89. Isaac
    25/03/2017 23:58h.
    --- Mil quinientos euros, señor, ¿por qué? - respondió el muchacho sin saber de qué se trataba.
    El gerente sacó 1.500 € del bolsillo y se los entregó al joven, diciendo:
    -- Aquí está el sueldo de este mes. Ahora desaparezca y ¡no vuelva nunca más!
  90. Isaac
    25/03/2017 23:56h.
    Viendo una buena oportunidad para dejar bien clara su filosofía de trabajo, el nuevo gerente le preguntó al joven:

    -- ¿Cuánto gana usted por mes?
  91. Isaac
    25/03/2017 23:56h.
    El primer día, acompañado por sus principales colaboradores, hizo una inspección en la empresa.

    En la planta todos estaban trabajando, pero un muchacho estaba recostado contra la pared con las manos en los bolsillos.
  92. Isaac
    25/03/2017 23:55h.
    Una empresa entendió que había llegado el momento de cambiar el estilo de gestión y contrató un nuevo gerente general.

    El nuevo gerente vino con la determinación de hacer cambios y volver a la empresa más productiva.
  93. Encuesta
    23/03/2017 23:08h.
    NO. Estoy de acuerdo con los despidos 0%
    6 votos

    NO. Es un problema ajeno a la Junta 2%
    25 votos

    Me es indiferente 1%
    12 votos

    SI. Han de averiguar qué está sucediendo 10%
    120 votos

    SI. Han de retirar el concierto al centro 86%
    1003 votos

    Total: 1166 votos
  94. Ángel
    23/03/2017 23:03h.
    No soy un genio, mis socios son tontos.
  95. Ezequiel
    23/03/2017 22:53h.
    ¡Ave, Caesar, morituri te salutant!, era el grito con el que los gladiadores saludaban al emperador nada más entrar en la arena.
  96. Comomola
    23/03/2017 21:32h.
    "Ave Caesar, morituri te salutant"
  97. Luci Fr.
    23/03/2017 20:27h.
    La diferencia entre ellos y vosotros, una de tantas, es que son inteligentes, no necesitan hacerle caso a nadie, ellos se han unido porque pensaban igual, que esto no va a ningún sitio, vosotros os habéis unidos para que uno piense por todos los demás.
  98. Luci Fr.
    23/03/2017 20:18h.
    Andaaaa, qué sorpresa, dando la calva bajo el pseudónimo de otro, esa historia es la que le repites una y otra vez a tus adeptos, no? No engañas a nadie, salvo a ellos, tu ortografía y verborrea te delatan...
    Repito, todo llega...
  99. Iscariote
    23/03/2017 18:44h.
    Se os dio la oportunidad de pertenecer a la cooperativa, no aceptasteis. Otros sí lo hicieron. Se os ha pagado como marca la ley.
    ¿Qué queréis ahora? Ya que os consideráis tan buenos y tan amigos, cread vosotros una cooperativa de enseñanza y os lleváis al charlatán que os ha metido en este lío.
    1. Iscariote
      23/03/2017 18:49h.
      Os habéis hecho caso de alguien que creíais un chamán y a resultado un charlatán. Sí el que os decía el colegio va a cerrar, tiene deudas, esto no va ir a ningún sitio... Pero mira aquí estamos trabajando y vosotros, lamiendo vuestras heridas.
  100. Luci Fr.
    23/03/2017 15:34h.
    Todo llega...
  101. Comomola
    23/03/2017 15:21h.
    Lo que me extraña es q no hayáis intentado vender a la Niña María, con los pocos escrúpulos que tenéis...
  102. Luci Fr.
    23/03/2017 14:42h.
    Carmona eres cateto hasta para elegir colchones
  103. Carmona
    23/03/2017 14:18h.
    ¡Vaya con la encuestita de las narices!
  104. Carmona
    23/03/2017 14:17h.
    Pues sí, estáis saqueado el colegio, a este paso no vais a dejar ni la Niña María.
    Duermo de maravilla, tengo un colchón Lo Monaco.
  105. Encuesta
    23/03/2017 14:09h.
    NO. Estoy de acuerdo con los despidos 0%
    6 votos

    NO. Es un problema ajeno a la Junta 2%
    25 votos

    Me es indiferente 1%
    12 votos

    SI. Han de averiguar qué está sucediendo 10%
    120 votos

    SI. Han de retirar el concierto al centro 85%
    1001 votos

    Total: 1164 votos
  106. Luci Fr.
    23/03/2017 11:54h.
    ¿¿Saqueando?? Qué malos, eh? Los pisotean, los echan, y encima quieren su indemnización... no tienen vergüenza, lo normal sería irse al paro, sin un duro y sin rechistar. Y además aguantar las mentiras que se dicen sobre ellos, Carmona tú de verdad duermes tranquilo?
  107. manue
    23/03/2017 10:45h.
    La plaza de Nena la han publicado para hacer el paripé. Lo que no entiendo es el papel de Educación en este asunto pero ya veremos al final que pasa. El puesto ya vale más porque hay que pagar muchos más gastos. Entendido?
  108. manue
    23/03/2017 10:38h.
    Carmona eres patético. No equivoques a la gente. No están saqueando el colegio, es el colegio el que está atropellando a los trabajadores con alevosía y Educación haciendo la vista gorda, porque les paga con nuestros impuestos con el follón que tienen organizado.
  109. Lucía
    23/03/2017 08:57h.
    Atención trabajador@s, la UE dice que los despidos durante las bajas médicas son nulos.
    http://www.nuevatribuna.es/articulo/economia-social/despido-baja-medica-despido-nulo/20170210120452136564.html
  110. Carmona
    23/03/2017 08:21h.
    Estáis saqueando el colegio y os quejáis.
  111. Luci Fr.
    22/03/2017 17:09h.
    Vaya vaya, así que ya tienen otro fichaje, y supongo que habrá destacado por su valía profesional, los XX.XXX € no habrán tenido nada que ver, lo primero los niños y su bienestar,esperemos que todos vengan aprendidos de casa el año que viene
  112. Comomola
    22/03/2017 14:59h.
    Querida Pilar, espero que cuando acabes de pagar el préstamo de los 50 mil, ese negocio aún siga en pie.
    Te imaginas? Menudo marrón....
    1. Luci Fr.
      22/03/2017 16:34h.
      50 mil???? Eso era antes, ahora ponen más, los.50 fueron oferta de lanzamiento
  113. Comomola
    22/03/2017 14:58h.
    http://www.gobex.es/filescms/con04/uploaded_files/D_PROVINCIALES/Vacantes/BA_SantaMariaAssumptaEI_20170321.pdf
    Ya han publicado la plaza de Nena. Y digo yo, para qué? Si su sustituta desde hace meses, una tal Pilar, supuestamente ya ha puesto la pasta....
  114. manue
    21/03/2017 23:21h.
    Un fuerte abrazo Nena. Me alegro muchísimo de que salga a la luz la verdad. Les has dado una buena lección de dignidad y profesionalidad. Ahora descansa y relájate. Que vergüenza que no diera la cara el calvo y eso que cobra. Luego cuenta otra cosa a sus servidores
  115. Luci Fr.
    21/03/2017 22:44h.
    El gerentísimo ha mandado a sus fieles y él ha intentado quedarse agazapado, pero al final le han obligado a dar la cara.
  116. Jose
    21/03/2017 17:52h.
    Reunión urgente.
    Necesitamos hacer más excursiones, más días de la bicicleta, torneos de fútbol, recoger donativos.
    Es necesario más cooperativistas que aporten dinero.
    Tenemos que subir la cuota mensual, la comida diaria.
    Buscad más niños que nos quitan el concierto...
  117. América
    21/03/2017 17:47h.
    Enhorabuena Magdalena.
  118. Jesús
    21/03/2017 17:42h.
    ¿Se ha presentado el gerentísimo o le ha entrado caguetilla como la última vez?
  119. Ángel
    21/03/2017 17:27h.
    “Una conciencia limpia no necesita excusar ni teme la acusación: es la almohada más dulce, para un sueño tranquilo y reparador.”
  120. Comomola
    21/03/2017 16:03h.
    Otra indemnización? De dónde saca esta gente tanto dinero?
    Yo creo q ya no nod falta nada más por ver... O sí?
    Con esta gente nunca se sabe.
    Enhorabuena Nena. Al final se está destapando toda la verdad.
  121. Luci Fr.
    21/03/2017 15:26h.
    Queridos coop, aunque vuestro líder supremo os cuente una milonga, a Nena le han dado su indemnización, el total igual que a los demás, él no sólo os deja a vosotros dar la cara e intenta escaquearse además os cuenta lo que quiere
  122. Jesús
    21/03/2017 08:15h.
    Qué me dices, Comomola! Qué van a cambiar el nombre del colegio por el de شركة كلية ماري
  123. manue
    21/03/2017 00:22h.
    Por su dinero y su ingenuidad. El euro es el euro. Ahora les hacen contratos por tiempo determinado y les van lavando el cerebro y al finalizar el contrato tienen dos opciones: a la calle o a pagar. Así de sencillo. Eso no ha sido idea del escariote, que no llega a tanto, pese a ser DIRECTOR.
  124. Comomola
    20/03/2017 22:38h.
    La semana pasada vi salir del cole a un nuevo profe. Por sus rasgos, me da la sensación de q no es español. Mi hijo dice q tiene un nombre "raro", pero no sabe decirme cual es. ¿Cómo habrá llegado a este cole? ¿Por su currículum, por su dinero, por enchufe...?
    Por enchufe no, esta gente no los usa
  125. Encuesta
    20/03/2017 15:13h.
    NO. Estoy de acuerdo con los despidos 0%
    6 votos

    NO. Es un problema ajeno a la Junta 2%
    25 votos

    Me es indiferente 1%
    12 votos

    SI. Han de averiguar qué está sucediendo 10%
    120 votos

    SI. Han de retirar el concierto al centro 85%
    980 votos

    Total: 1143 votos
    1. Yo
      20/03/2017 20:26h.
      A ver si llegáis al 100%,campeones!
  126. Jose
    19/03/2017 11:11h.
    Isaac, se entiende muy bien como metáfora pero comparar a ese desgraciado con un rey, es superlativo.
  127. Comomola
    18/03/2017 21:17h.
    Le estás pidiendo un imposible al pobre Iscariote...
  128. Isaac
    18/03/2017 15:15h.
    No tiene que pensar en sí mismo, sino en el conjunto de su pueblo, y mucho menos debe dejarse aconsejar por dos sastres a los que no les importa nada ni él ni su pueblo, sino simplemente sacar beneficio propio gracias a las debilidades del rey.
  129. Isaac
    18/03/2017 15:14h.
    • A veces, el rey no necesita un traje nuevo, sino simplemente pensar en qué es lo que a su pueblo
    le hace falta.
  130. Isaac
    18/03/2017 15:12h.
    Moraleja

    • Di siempre lo que piensas, sin importarte lo que los demás piensen de ti.
  131. Isaac
    17/03/2017 22:59h.
    Todo el mundo seguía fingiendo ver el traje hasta que, de pronto, un niño se fijó en el rey y dijo: -Mirad, el rey se pasea desnudo por la ciudad. El rey entonces, se miró a sí mismo y se puso todo colorado.

    Y toda la gente empezó a reírse al ver al rey desnudo por la calle."
  132. Isaac
    17/03/2017 22:59h.
    Se quitó el traje que llevaba y ordenó que le pusieran el nuevo.

    Cuando el soberano salió a pasear por la ciudad, todo el mundo veía que iba desnudo, pero nadie se atrevía a decirlo, sabiendo que únicamente los tontos no podían ver el traje.
  133. Isaac
    17/03/2017 22:58h.
    Los sastres enseñaron al ministro una percha, donde no había nada colgado, y le dijeron: -El traje ya está listo.

    Y, como el ministro sabía que el que fuera tonto no podía verlo, fingió que lo veía y los felicitó.

    Llevó la percha vacía al rey y el rey también fingió verlo.
  134. Isaac
    17/03/2017 22:57h.
    El rey se alegró al oír la oferta de los sastres y les encargó el vestido.

    Le dieron a los sastres las mejores piezas de seda y terciopelo para que empezaran a confeccionar el traje.

    Cuando pasaron unos días, el rey envió a un ministro suyo para saber cómo iban los trabajos.
  135. Isaac
    17/03/2017 22:56h.
    - Podemos hacerte un traje tan hermoso como nadie ha tenido nunca y, además, tendrá la ventaja de que aquel que sea tonto no podrá verlo.

    Sólo los inteligentes serán capaces de ver el traje.
  136. Isaac
    17/03/2017 22:55h.
    "Había una vez un rey, al que le gustaban muchos los trajes bonitos, y sólo pensaba en vestirse del mejor modo posible.

    Cierto día dos sastres fueron a verlo y le dijeron:
  137. Comomola
    17/03/2017 22:05h.
    Carmona, lo mismo tú tb acabas en la misma situación. O qué te crees, q os va a durar mucho el "super negocio"?? Espera a q el calvo se lleve su parte... Os vais a quedar a dos velas.
    Pero como dice Ezequiel... Das para muy poquito, hijo. Qué pena!!!
  138. Ezequiel
    17/03/2017 21:24h.
    “Los hombres sensatos aprenden con el daño ajeno, los tontos ni siquiera con el propio.”
  139. Carmona
    17/03/2017 14:46h.
    Eso es lo que tenéis que hacer, presentaros a las oposiciones y dejad a los demás en paz.
  140. Lucía
    15/03/2017 21:52h.
    En Facebook
    OPOSICIONES MAESTROS/AS.PRÓXIMAS CONVOCATORIAS.
    Grupo público
  141. Lucía
    15/03/2017 21:50h.
    Espero que sea de vuestro interés
    http://ustea.es/new/ultima-informacion-sobre-oposiciones-2017/
  142. Luci Fr.
    13/03/2017 17:03h.
    ¿Ah, sí? pues me han dicho que Nena viene con la cigüeña, la trama se complica
  143. Comomola
    13/03/2017 16:11h.
    Creo que el siguientes es el de Nena, la profesora de infantil. El juicio llega con la primavera...
  144. Luci Fr.
    12/03/2017 21:51h.
    Recordadme por favor las siguientes citas judiciales...no quiero que se me pase ninguna
  145. Roberto
    11/03/2017 10:41h.
    Es evidente que lee los comentarios.
  146. Roberto
    11/03/2017 10:40h.
    ¡Qué curioso! El director ha restringido la visualización de su currículum en Linkedin, pero no lo ha cambiado, es decir ahora es el "director", no un profesor.
    Debe de ser porque con tanta venta de uniformes de piel de oso, no tiene tiempo de nada más.
  147. manue
    10/03/2017 17:46h.
    Pocas pieles de oso van a vender si estan buscando pardillos por todas partes y no los encuentran, porque se van enterando de las condiciones y no les convencen. Ya conozco a vari@s que les han dicho que si te vi no me acuerdo. También es mala suerte con el prestigio que han ganado con las murgas.
  148. Comomola
    10/03/2017 12:20h.
    Eso se llama vender la piel del oso antes de cazarlo. Mal asunto...
    La verdad es que esta gente es capaz de vender hasta a su propia madre. Y no te quiero contar lo que harían con la suegra!!!
  149. Luci Fr.
    09/03/2017 22:28h.
    Pues para saber sumar deberías saber también algunas reglas matemáticas básicas, no se puede vender una plaza que no está libre, porque si el titular vuelve, el sustituto se tiene que ir, eso o cortas cabezas en pleno periodo de admisiones...
  150. manue
    09/03/2017 20:45h.
    Carmona, con que poca delicadeza hablas de los profesores despedidos, que han dejado los mejores años de sus vidas en darle fama y prestigio al colegio, mientras que otros solamente sabían generar pérdidas y así está el colegio. Yo espero que a tí la vida te trate como tú los has tratado a ellos
  151. manue
    09/03/2017 20:39h.
    Por casualidad estuve en el juicio de Lupe y algunos testigos, muy nerviosos por cierto, hicieron unas declaraciones tan novedosas que ahora voy entendiendo lo que llaman transparencia. Allí se declaró el precio simbólico que se pagaría por el traspaso de la gestión docente. Al loro cooperativistas.
  152. Carmona
    09/03/2017 14:19h.
    Sabéis sumar ¿verdad?
    2% + 1% + 11% + 85% = 99%
    ¿Dónde está el 1% que falta?
    ¡Esta encuesta no sirve para nada, está amañada!
    1. Yo
      09/03/2017 16:07h.
      Que pesaditos estáis con la encuesta!!!¿pero alguien cree que sirve para algo?Es meramente informativa....como tuvieran que fiarse de una encuesta como esta....mal íbamos!!! ¿Por qué no publicáis una en change.com?jajajaja
  153. Encuesta
    08/03/2017 17:07h.
    NO. Estoy de acuerdo con los despidos 0%
    6 votos

    NO. Es un problema ajeno a la Junta 2%
    25 votos

    Me es indiferente 1%
    12 votos

    SI. Han de averiguar qué está sucediendo 11%
    120 votos

    SI. Han de retirar el concierto al centro 85%
    924 votos

    Total: 1087 votos
  154. Comomola
    08/03/2017 16:19h.
    Sabrás del juicio de Juan, Roberto. Y del resto de juicios que quedan.
    La verdad saldrá a la luz
  155. Roberto
    08/03/2017 16:06h.
    8 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.
    Prefiero que no celebres conmigo este día y que luches a mi lado los otros 364.
  156. Roberto
    08/03/2017 15:16h.
    Me muero de ganas por saber del juicio de Juan, más de un@ se va a cagar por las patas a bajo.
  157. América
    08/03/2017 13:56h.
    "Cuando soy buena, soy buena. Pero cuando soy mala, soy mucho mejor". (Mae West)
  158. Ezequiel
    08/03/2017 13:42h.
    Algunas personas no cambian, solo demuestran lo que antes ocultaban.
  159. Comomola
    08/03/2017 12:20h.
    Lo que se les da bien es hacer el papel... Lo vimos en el juicio de Lupe, cuando SUPUESTAMENTE no dijeron la verdad.
    Ya sabéis que la transparencia no es su fuerte.
    Tranquilos, la verdad siempre se acaba sabiendo.
  160. Jesús
    05/03/2017 21:58h.
    ¡Qué bien se les da las murgas! Tres años consecutivos ganando premios ¿Cambiarán la cooperativa de la enseñanza por una escuela de samba y murgas?
  161. Luci Fr.
    05/03/2017 13:31h.
    ¿¿qué importa el director?? Carmona querido, cuando alguien te traiciona, te miente y te da puñaladas por la espalda para quitarte del medio,te importa q salga a la luz la verdad, y desenmascarar al personaje, otros, tras, la traición y la puñalada,como carecéis de dignidad hacéis negocios juntos
  162. manue
    04/03/2017 22:09h.
    ¿A que llaman colaborar en la nueva reconstrucción del colegio?. Al despedir a los mejores profesionales el prestigio del colegio está más que deteriorado.Lo único que persiguen es reflotarlo económicamente con el dinero de los cooperativistas,¿con que objetivo?,cosa que va ser sumamente difícil
  163. Ángel
    04/03/2017 14:08h.
    Murguero + Iscariote = YO + Carmona = Duo Sacapuntas
  164. Carlos
    04/03/2017 13:57h.
    Cuando vi la noticia del Arzobispo pensé, menuda reprimenda les va a echar por el tema de las comuniones, los despidos, las desigualdades que están creando entre los niños... No ha sido así y es que, estos engañan al Arzobispo, al Obispo y al Papa si se les pone por delante.
  165. Carmona
    04/03/2017 12:22h.
    Te doy toda la razón Yo ¿Qué le importarán a éstos el director? Ya están despedidos, que se preocupen del director que tienen en su nuevo trabajo.
    Si no quieren colaborar en la nueva reconstrucción del colegio que no lo hagan pero que no pongan obstáculos en el camino.
    ¡Cansinos!
  166. Encuesta
    04/03/2017 11:57h.
    NO. Estoy de acuerdo con los despidos 0%
    6 votos

    NO. Es un problema ajeno a la Junta 2%
    25 votos

    Me es indiferente 1%
    12 votos

    SI. Han de averiguar qué está sucediendo 11%
    119 votos

    SI. Han de retirar el concierto al centro 84%
    860 votos

    Total: 1022 votos
  167. Isaac
    03/03/2017 18:40h.
    Los negocios que se hacen con amistades terminan entre abogados, y los que lo emprenden asesorados por abogados terminan en amistad.
  168. manue
    03/03/2017 17:41h.
    El trabajo sucio que le encomendó su amo y señor,consiste en ir echando a todos sus compañeros que eran más inteligentes y cualificados que él y así,de paso,"convencía"a los que no querían comprar el puesto de trabajo.Lo que ignora es que cuando acabe su misión,será despedido de manera fulminante
  169. Jose
    03/03/2017 13:23h.
    Con la visita del Arzobispo, se ha redimido de sus pecados. Ahora ya es un hombre nuevo. Le ha arreglado el corazón.
  170. Lucía
    03/03/2017 12:38h.
    De una forma u otra, la vida nos acaba poniendo a cada uno en el sitio que nos merecemos. Paciencia, todo llega.
    1. Yo
      03/03/2017 16:56h.
      Pues eso digo yo,no os preocupéis tanto del director...sois un poco cansinos
  171. Rosa
    03/03/2017 12:33h.
    ¿Os dais cuenta de que tan solo tenía 9 meses de experiencia en el colegio Adonai (Tenerife), cuando el Colegio le brindó la oportunidad de trabajar aquí y ahora ha echado a sus compañeros que tenían más experiencia que él y que le ayudaron en su trabajo?
    1. Rosa
      03/03/2017 12:34h.
      ¡Qué desfachatez!
  172. Luci Fr.
    02/03/2017 23:38h.
    No, en absoluto, pero se encargaron de echar a los que sí lo tenían
  173. Comomola
    02/03/2017 23:20h.
    Me lo creo... Es su estilo...
    Y mejoró en su nivel de inglés?
  174. Luci Fr.
    02/03/2017 22:39h.
    Os voy a contar un cuento...un pequeño murguero ambicioso soñaba con dirigir un colegio,hizo un máster,necesario para poder acceder al puesto, pero su nivel de inglés no le permitía acabarlo.Pidió ayuda a una compañera,ella desinteresadamente lo ayudó,un año después la echó por la espalda...
    1. Yo
      03/03/2017 16:55h.
      Eso yo no lo sabía....estas cosas las devuelve la vida,estáis muy preocupados por el director.
      La vida pone a todos en su sitio,estad tranquilos.
  175. Comomola
    02/03/2017 21:47h.
    En su curriculum faltan dos detalles: es murguero y ha desenvolsado 50 mil €.
    Por eso ha llegado donde ha llegado, haciendo TODO lo que fuera necesario para lograrlo.
    Ah!! También le ha conseguido un puesto a su mujer. Habrá puesto la consorte sus 50 mil???
    1. Carlos
      04/03/2017 14:03h.
      Qué, adjetivo interrogativo, lleva tilde. Se nota que el señor Yo, no es docente.
    2. Yo
      03/03/2017 16:52h.
      Tanto criticar a los demás.....desenvolsado no existe,es desembolsado....
      Y digo yo....que más os da si pone o no pone los 50.000 euros?
  176. manue
    02/03/2017 21:13h.
    ¿Pero de verdad es murguero?.Yo creía que iba de extra y para estorbar. Siempre se ha dicho que en los puestos de mayor responsabilidad se pone a los más capacitados. Si esto es así ¡como serán los otros¡. El nivel debe ser impresionanteeeeeee
  177. Luci Fr.
    02/03/2017 15:58h.
    Ay Rosa, pero es murguero, no vale con eso?
  178. Rosa
    02/03/2017 13:53h.
    Este currículum está sacado de linkedin
    https://es.linkedin.com/in/mat%25C3%25ADas-reviriego-romero-6915b162
    ¿Seguro que éste señor está capacitado para dirigir un colegio?
  179. Rosa
    02/03/2017 13:47h.
    Currículum
    Colegio Santa María Assumpta de Badajoz
    septiembre de 2008 – actualidad (8 años 7 meses)
    - Tutor con experiencia en los tres ciclos.
    - Maestro de Ed. Musical en Ed. Primaria.
    - Profesor de Informática (Actividad Extraescolar).
    - Director del Coro del Colegio.
    1. Rosa
      02/03/2017 13:48h.
      - Catequista preparación 1ª Comunión.
      Maestro de Educación Primaria
      Colegio Adonai
      enero de 2008 – septiembre de 2008 (9 meses)
      - Tutor de 3º de Ed. Primaria.
      - Maestro de Ed. Musical en Ed. Primaria.
  180. Encuesta
    02/03/2017 13:43h.
    NO. Estoy de acuerdo con los despidos 0%
    6 votos

    NO. Es un problema ajeno a la Junta 2%
    25 votos

    Me es indiferente 1%
    12 votos

    SI. Han de averiguar qué está sucediendo 12%
    119 votos

    SI. Han de retirar el concierto al centro 83%
    794 votos

    Total: 956 votos
  181. Ismael
    01/03/2017 13:33h.
    http://www.hoy.es/badajoz/201702/28/cuatro-colegios-ciudad-perderan-20170228220146.html
  182. Encuesta
    01/03/2017 13:30h.
    NO. Estoy de acuerdo con los despidos 0%
    6 votos

    NO. Es un problema ajeno a la Junta 2%
    25 votos

    Me es indiferente 1%
    12 votos

    SI. Han de averiguar qué está sucediendo 12%
    119 votos

    SI. Han de retirar el concierto al centro 82%
    755 votos

    Total: 917 votos
  183. manue
    28/02/2017 20:26h.
    Los carnavales un buen punto, pero yo quisiera saber como va el sistema educativo con tantos cambios y el ambiente reinante en el centro. Habéis entrevistado a un@ amig@ de mi familia, pero no ha aceptado la "oferta", porque no veía transparencia en la propuesta.
  184. manue
    28/02/2017 20:15h.
    Carmona, no decías que dejaramos al colegio rehacer su vida y vuelves a la carga. No son historia y habrá más despidos, como seguirá habiendo juicios. No olvides que los tiempos no los marcas tú, te lo tienes que tragar cuando vienen. ¿Repartir beneficios la cooperativa?. Examinar las cuentas
  185. Ezequiel
    28/02/2017 17:18h.
    “Nunca subestimes el poder de un cliente enojado”.
  186. Encuesta
    28/02/2017 17:10h.
    NO. Estoy de acuerdo con los despidos 0%
    6 votos

    NO. Es un problema ajeno a la Junta 2%
    25 votos

    Me es indiferente 1%
    12 votos

    SI. Han de averiguar qué está sucediendo 13%
    119 votos

    SI. Han de retirar el concierto al centro 81%
    728 votos

    Total: 890 votos
  187. Ismael
    28/02/2017 13:55h.
    Convocada una huelga general educativa el 9 de marzo.
  188. Roberto
    28/02/2017 11:55h.
    Pues sí que se ha puesto gordo, tiene más tetas que mi mujer. con su altura y su anchura parece un tonel.
  189. Jesús
    28/02/2017 10:57h.
    Iscariote se está poniendo cada vez más gordo, eso es que le va bien. Seguro que han repartido ya los beneficios de la cooperativa. Ja, ja, ja.
  190. Jose
    28/02/2017 10:50h.
    Otro vez han ganado “La Compañía te trae a los duendes de la Tierra”, curioso ¿no?
    Recordaros que los carnavales son fiestas paganas ¡Qué pena que el Arzobispo no les haya dado ningún premio!
    Lo importante de un colegio es la enseñanza ¿Cómo va el sistema educativo del Centro?
  191. Lucía
    28/02/2017 10:35h.
    Para mi, no es historia. No siempre pongo comentarios pero sigo casi a diario lo que sucede en este colegio.
  192. Luci Fr.
    27/02/2017 20:25h.
    Pero si con 8 despidos en un año, las 4 huídas a la pública,y las demandas por acoso con los que habéis llegado a acuerdo, todavía quieres más...todo se va demostrando a su tiempo, los.despedidos vuelven a ejercer y vosotros tenéis un futuro oscurito oscurito...
  193. Luci Fr.
    27/02/2017 19:28h.
    Te aburres, no? no hay más despidos de momento, porque los profesores se van por su propio pie, pero los va a haber, vienen tres juicios interesantes, en los tres próximos meses,y en medio, admisiones, ya hablamos después
  194. Carmona
    27/02/2017 11:24h.
    No tenéis argumentos, por eso no hacéis más que repetir las encuestas, que están trucadas.
  195. Carmona
    27/02/2017 11:22h.
    Ya nadie os lee. Sois Historia. No ha habido más despedidos como dijisteis. De pitonisos no os ganáis la vida.
  196. Encuesta
    24/02/2017 19:08h.
    NO. Estoy de acuerdo con los despidos 0%

    6 votos

    NO. Es un problema ajeno a la Junta 2%

    24 votos

    Me es indiferente 1%

    12 votos

    SI. Han de averiguar qué está sucediendo 13%

    118 votos

    SI. Han de retirar el concierto al centro 81%

    703 votos

    Total:863 votos
  197. Encuesta
    19/02/2017 17:43h.
    NO. Estoy de acuerdo con los despidos 0%

    6 votos

    NO. Es un problema ajeno a la Junta 2%

    23 votos

    Me es indiferente 1%

    12 votos

    SI. Han de averiguar qué está sucediendo 13%

    114 votos

    SI. Han de retirar el concierto al centro 81%

    662 votos

    Total:817 votos
  198. Encuesta
    18/02/2017 11:23h.
    NO. Estoy de acuerdo con los despidos 0%

    6 votos

    NO. Es un problema ajeno a la Junta 2%

    23 votos

    Me es indiferente 1%

    12 votos

    SI. Han de averiguar qué está sucediendo 14%

    114 votos

    SI. Han de retirar el concierto al centro 80%

    653 votos

    Total:808 votos
  199. Comomola
    17/02/2017 23:07h.
    Carmona, los profes despedidos reharán su vida, y lo q es más importante, lo harán con la cabeza bien alta y la conciencia tranquila. El colegio... sobrevivirá hasta q no puedan con las deudas, q son y serán cada vez más grandes. Sus conciencias, esas no tienen arreglo.
  200. manue
    17/02/2017 18:35h.
    Carmona,cuando menos eres patético. Pretender que dejen al colegio rehacer su vida, después de haber destrozado la vida y reputación de bastantes familias, es el colmo de la desfachatez y ni siquiera tú te lo crees. Faltan que salir muchas cosas todavía. No pidas árnica para el colegio.
  201. Luci Fr.
    17/02/2017 15:57h.
    Los actos conllevan consecuencias, no hago y deshago, juego con la vida y reputación de gente que me molesta, y ahora... que me dejen en paz, y sigan con su vida, os queda mucho por pagar
  202. Encuesta
    17/02/2017 13:39h.
    NO. Estoy de acuerdo con los despidos 0%

    6 votos

    NO. Es un problema ajeno a la Junta 2%

    21 votos

    Me es indiferente 1%

    12 votos

    SI. Han de averiguar qué está sucediendo 14%

    113 votos

    SI. Han de retirar el concierto al centro 81%

    648 votos

    Total:800 votos
  203. Carmona
    17/02/2017 10:44h.
    Ahora tenéis la oportunidad de rehacer vuestra vida y dejar que el colegio rehaga la suya
  204. Encuesta
    17/02/2017 01:36h.
    NO. Estoy de acuerdo con los despidos 0%

    6 votos

    NO. Es un problema ajeno a la Junta 2%

    21 votos

    Me es indiferente 1%

    12 votos

    SI. Han de averiguar qué está sucediendo 14%

    113 votos

    SI. Han de retirar el concierto al centro 80%

    642 votos

    Total:794 votos
  205. manue
    16/02/2017 23:12h.
    Carmona,con que desfachatez dices que vosotros ya estais fuera y os habeis llevado vuestro dinero.Los esfuerzos que estan haciendo para sacarlo adelante se concretan en despedir a los que no se doblegan a las ordenes del dúo y a sacar dinero por todos los conceptos posibles,incluída la 1ª Comunión.
  206. manue
    16/02/2017 23:03h.
    Suscribo totalmente el comenterio de comomola, aunque se queda corto. Un colegio que miente sobre los profesionales despedios y sobre la situación económica a padres y profesores, me inspira muy poca confianza y dice muy poco en favor de su prestigio.
  207. Comomola
    16/02/2017 15:57h.
    Querido Carmona, llamas esfuerzos a destrozar el futuro de muchas familias, a intentar manchar la reputación de verdaderos profesionales? Llamas esfuerzos a mentir y ocultar la verdadera situación económica a padres y profesores?
    Y encima quieres que nos den pena? Panda de impresentables...
  208. Rosa
    16/02/2017 15:16h.
    Vosotros no mostráis arrepentimiento del daño que habéis hecho a profesores y alumnos.
  209. Carmona
    16/02/2017 12:51h.
    Vosotros ya estáis fuera y os habéis llevado vuestro dinero. Olvidaros del Colegio, están haciendo muchos esfuerzos para sacarlo adelante.
  210. Carlos
    16/02/2017 11:27h.
    Me muero de ganas por saber cuantos despistados hacen la inscripción en éste colegio.
  211. Encuesta
    08/02/2017 12:42h.
    NO. Estoy de acuerdo con los despidos 0%
    6 votos

    NO. Es un problema ajeno a la Junta 2%
    19 votos

    Me es indiferente 1%
    12 votos

    SI. Han de averiguar qué está sucediendo 14%
    113 votos

    SI. Han de retirar el concierto al centro 80%
    605 votos

    Total: 755 votos
  212. manue
    08/02/2017 11:27h.
    Ya tenemos el primer capítulo de la que promete ser una larga historia.Esto no se parece en nada a lo que han venido contando en el colegio durante un año largo.Veremos ahora que van a contar.Desde luego Lupe, tú y los demás compañeros despedidos erais el alma del colegio.Total no ha perdido nada.
  213. Jose
    08/02/2017 08:49h.
    Mujer valiente, con carácter, no te has dejado amohinar por los cuatro iluminados con ansia de poder y de gloria, ignorantes, que a golpe de talonario querían ser reconocidos.
    ¡Enhorabuena! Has marcado precedente.
  214. Luci Fr.
    07/02/2017 15:39h.
    Me alegro de que vaya saliendo la verdad, ni rumores ni dimes y diretes, la verdad, una carta de despido y una sentencia judicial. Y habrá más, ella no ha sido un caso aislado


Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel