30 julio 2021
  2 . 054 . 114 lectores
La Justicia tumba 3 denuncias del PSOE contra Ciudadanos y PP en Villafranca de los Barros

El equipo de gobierno de Ciudadanos y PP en Villafranca de los Barros ha anunciado en rueda de prensa que la justicia ha “tumbado” tres denuncias interpuestas por el PSOE en estos dos años de gobierno.

 

Así Ciudadanos ha explicado que en estos años el equipo de Gobierno “ha sido objeto de acusaciones pleno tras pleno por parte del PSOE” en referencia a las dedicaciones profesionales del alcalde y los dos primeros teniente de alcalde.

 

“Se nos ha acusado por parte del Partido Socialista de hacer el “egipcio” dando a entender que estos concejales han estado cobrando dinero público y privado por el trabajo que vienen o han venido desarrollando”, han criticado.

 

En este sentido, desde la formación naranja han indicado que “el PSOE de Villafranca y en concreto su portavoz, Ramón Ropero, ha trasladado, una vez más, el debate político a los tribunales y ha vuelto a perder”.

 

“Primero a diversos vecinos, hace unos años, que se oponían a la instalación de una refinería en nuestra zona, vecinos que sufrieron un auténtico calvario en la localidad y segundo, porque creyéndose una falsa superioridad moral en todos los ámbitos debido a los más de 30 años de gobierno en la localidad, intentan desacreditar la labor de este equipo de gobierno en todos los ámbitos incluso en las labores personales y profesionales de sus miembros”, han aseverado.

 

Por todo ello desde la formación liberal han exigido “un basta ya” al PSOE de Villafranca de los Barros al tiempo que les ha pedido que se pongan a trabajar “de forma inmediata por nuestros vecinos” en vez de “dedicarse únicamente a atacar personalmente a los miembros de Ciudadanos y Partido Popular”.

 

 

 

DIMISIÓN DEL EX - ALCALDE SOCIALISTA

Asimismo han exigido “la dimisión inmediata” del principal portavoz del Partido Socialista de la localidad, Ramón Ropero, ya que, según han argumentado, “es lamentable que un exalcalde de una ciudad tan importante como la nuestra esté arrastrando de nuevo a los vecinos a la confrontación en vez de a la concordia”.

 

Por todo ello desde la formación naranja han recordado que el principal objetivo de Ciudadanos en Villafranca “es y seguirá siendo el entendimiento entre los vecinos, la libertad de expresión y el debate dentro del respeto al adversario”.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

BADAJOZ
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel