29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

La lluvia le da los buenos días a Extremadura

Región

14 de Octubre de 2019

La lluvia le da los buenos días a Extremadura

Los extremeños se levantan para trabajar esta mañana, 14 de octubre, con buenas noticias, los cielos cubiertos y las lluvias se han instalado ya en gran parte de la región, precipitaciones que serán más intensas a lo largo del día en la provincia cacereña.

La lluvia tenderá a remitir durante la tarde, no obstante, en las Sierra del Norte se activa a las 18:00 horas de este lunes. En cuanto a la temperatura las máximas rondarán los 20-22 grados centígrados en toda Extremadura.

Además, se espera que las lluvias, tan esperadas después de una época intensa de sequía, sean más generosas y continuas a lo largo de todo el día en la mitad norte y algo más dispersas en el sur, pero ojo, aparecerán, por lo que se recomienda tener un paraguas a mano durante toda la jornada.

PRONÓSTICO POR PROVINCIAS

CÁCERES

Cielo nuboso aumentando a cubierto con precipitaciones a lo largo del día. En el norte de Cáceres las lluvias pueden tender a ser persistentes y localmente fuertes. Al final de la tarde se abrirán claros e irán remitiendo las precipitaciones.

Eso sí, las temperaturas, que ayer eran primaverales, están en descenso. Los vientos del sur tenderán al oeste por la tarde, con rachas fuertes.

BADAJOZ

Como en Cáceres el cielo estará nuboso aumentando a cubierto con precipitaciones a lo largo del día. Al final de la tarde se abrirán claros e irán remitiendo las precipitaciones. Las temperaturas se mantendrán en descenso, que será notable en las máximas que rondarán los 20 y 22 grados. Los vientos del sur tenderán al oeste por la tarde, con rachas fuertes.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia