22 noviembre 2019
  1 . 244 . 548 lectores
La lluvia regresa para darle vida al campo extremeño

Un frente cruza a esta mañana del jueves, 17 de octubre, Extremadura. Lloverá por la mañana, preferentemente en la provincia cacereña y a mediodía la lluvia llegará al este de Cáceres y a la provincia de Badajoz para ‘nutrir’ sus campos.

Se prevé que sea Cáceres la provincia que más agua acumule, especialmente si hablamos del noroeste donde las cantidades ascenderán a unos 15-20 litros por metro cuadrado.

PREDICCIÓN PARA ESTE JUEVES

En Badajoz se esperan cielos con intervalos nubosos aumentado hasta cubrirlo en su totalidad. Lloverá pero lo hará débilmente.

Por su parte, las temperaturas mínimas ascienden, más acusado en el oeste, y las máximas ascenderán ligeramente. Habrá vientos del suroeste.

En Cáceres los intervalos nubosos irán aumentando hasta dejar un cielo totalmente cubierto. En el norte y oeste se esperan precipitaciones frecuentes e intensas que pueden ir acompañadas de tormentas. En el resto de la provincia la lluvia será débil.

Asimismo, ascienden las temperaturas mínimas, más acusado en el oeste, y descienden las máximas en el norte. Se esperan vientos del suroeste.

PREDICCIÓN PARA ESTE VIERNES

En la provincia pacense se esperan cielos cubiertos la primera mitad del día con baja probabilidad de precipitaciones, disminuyendo a intervalos nubosos al final del viernes, 18 de octubre.

Las temperaturas mínimas ascenderán y las máximas no presentarán cambios, quizás un ligero descenso. Se esperan vientos del sur al oeste.

Asimismo, en Cáceres permanecerán los cielos nubosos con precipitaciones la primera mitad del día, disminuyendo en la segunda mitad.

Las temperaturas mínimas se estabilizan y las máximas ascenderán en el entorno del Sistema Central y sin cambios en el resto. Se esperan vientos del sur al oeste.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. carlos v
    17/10/2019 10:23 h.
    Disfrutad de lo votado.

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel