20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

La niebla vuelve a afectar a la red de carreteras de Extremadura

Región

8 de Enero de 2019

La niebla vuelve a afectar a la red de carreteras de Extremadura

La niebla vuelve a hacer acto de presencia en la red de carreteras de Extremadura.

La Dirección General de Tráfico (DGT) alerta sobre la presencia de este fenómeno meteorológico en la autovía del norte de la región, la EX-A1, que discurre entre las localidades cacereñas de Navalmoral de la Mata y Moraleja, en las inmediaciones de la antigua frontera hispanolusa.

La incidencia, que la DGT califica con el nivel de riesgo verde, circulación condicionada, se ha iniciado a las 8:51 horas y afecta a un tramo de treinta kilómetros comprendido entre Casatejada y Toril, en la provincia de Cáceres. La visibilidad es reducida en todos los carriles de la autovía regional extremeña en ambos sentidos de la marcha.

NIVEL NEGRO

Ya fuera de Extremadura, pero en carreteras cercanas a la región, la DGT avisa de la existencia de hielo en la carretera DSA-191, en Salamanca, a la altura de Candelario. La circulación se encuentra interrumpida desde el kilómetro 8 hasta el 10 en ambos sentidos de la marcha.

NIEBLA EN LA A-5

También hay niebla en la autovía del Seroeste (A-5), entre los kilómetros 155 y 168. La circulación esztá condicionada, nivel verde, desde Herreruela de Oropesa hasta Oropesa, ambas localidades en la provincia de Toledo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia