26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

La nieve vuelve a cortar carreteras en Extremadura

Región

9 de Abril de 2018

La nieve vuelve a cortar carreteras en Extremadura

Varias carreteras del norte de Cáceres están cortadas al tráfico rodado, según anuncia esta mañana la Dirección General de Tráfico.

La carretera CC – 102 se encuentra en estado intransitable en ambos sentidos, desde el kilómetro cero en Hervás, hasta el punto kilométrico 32,5 en Cabezuela del Valle.

En esta vía se encuentra el puerto de Honduras, que está cerrado por la nieve.

También está cerrada al tráfico rodado, en ambos sentidos de la marcha, la carretera provincial CC-17.4 en su kilómetro cero desde Piornal, hasta Garganta la Olla.

Lo mismo ocurre en la carretera CC – 102, en el punto kilométrico 17,4, en Hervás. El corte de la vía al tráfico afecta, igualmente, a los dos sentidos de la circulación.

La circulación es muy difícil en la carretera N – 110, concretamente en el puerto de Tornavacas, entre los kilómetros 352 y 359, que marca el límite entre las provincias de Cáceres y Ávila.

La circulación, además de difícil es irregular, según la Dirección General de Tráfico, que prohíbe el paso de vehículos pesados, camiones y vehículos articulados.

Como está informando 7Días, la nieve regresa a Extremadura esta semana. En las próximas horas se espera que nieve en las sierras del norte de la región, por encima de los 800/1.000 metros, y no se descarta que también haya nevadas, aunque sea de carácter testimonial, en otros puntos de la región, incluido el sur de la provincia de Badajoz.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia