22 septiembre 2021
  2 . 054 . 114 lectores
La niña de origen pacense atropellada en Roquetas será enterrada en Extremadura

La localidad de Roquetas de Mar guardó la pasada jornada un minuto de silencio a las puertas del ayuntamiento a las 12 en punto por la menor que perdió la vida el martes tras ser atropellada.

 

Mostraron así su máximo apoyo a la familia, que proviene de Cabeza del Buey (Badajoz). Tras el momento de silencio, el alcalde, Gabriel Amat, manifestaba “no tener palabras para consolar el dolor de esta familia rota, un matrimonio joven que llevaba viviendo en nuestra ciudad seis años y que ha perdido a su hija de tan solo cinco años”.

 

Publicidad

 

Al parecer los hechos se produjeron la tarde del martes a la altura de un paso de peatones cerca de un supermercado ubicado en El Parador. Un turismo conducido por un legionario no frenó y se llevó por delante a la pequeña no pudiendo hacer nada los sanitarios para salvar su vida.

 

Posteriormente las pruebas afirmaron que iba manejando el vehículo bajo los efectos del alcohol: el alcoholímetro marcó 0,90 miligramos por litro.

 

El alcalde informó que el Ayuntamiento de Roquetas de Mar se ha puesto a su disposición para todo lo que necesiten: “Están con ellos trabajadores municipales del gabinete psicológico y la Policía Local y el Ayuntamiento trasladará, como quiere la familia, el cuerpo de la niña al pueblo natal de ellos, en la provincia de Badajoz, que es donde quieren que descanse. Todo lo que necesiten, estamos a su disposición”.

FOTO: Ayuntamiento de Roquetas de Mar



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel