25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

La nueva Borrasca Karim se extiende y la lluvia vuelve a Extremadura

Región

18 de Febrero de 2021

La nueva Borrasca Karim se extiende y la lluvia vuelve a Extremadura

La Agencia Estatal de Meteorología ha bautizado a la nueva Borrasca como 'Karim', que ya se extiende ampliamente por el Atlántico Norte y provocará un fuerte temporal de mar y viento que alcanzará el noroeste peninsular.

En el caso de Extremadura, este jueves 18 de febrero tendremos el cielo cubierto sin descartar alguna llovizna en el extremo norte. Además existirán las típicas nieblas matinales y brumas, acompañadas de la calima que reducirá significativamente la calidad del aire.

El día vendrá con intervalos de nubes altas aumentando la nubosidad por la mañana, con cielos parcialmente ocultos y temperaturas sin cambios significativos.

En la provincia de Badajoz no se alcanzarán los 20 ºC y en Cáceres se llegará los 17 ºC de máxima. Las temperaturas mínimas serán 7 y 8 ºC respectivamente.

El viernes bajarán las temperaturas máximas uno o dos grados y existe posibilidad de precipitaciones dispersas. Durante el sábado, hasta el momento, se esperan lluvias sobre todo en el norte y el oeste.

El domingo, si las predicciones se cumplen, las lluvias serán generalizadas y persistentes y las temperaturas irán en descenso.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia