14 julio 2020
  2 . 054 . 114 lectores
La Orquesta de Extremadura vuelve a los escenarios

La Orquesta de Extremadura (OEX) volverá a ofrecer un concierto el próximo día 10 de julio en el Palacio de Congresos Manuel Rojas de Badajoz, bajo la dirección de su director titular y artístico, Álvaro Albiach. El programa incluirá el Réquiem para cuerdas, de Töru Takemitsu; y la Sinfonía nº 5 en do menor, op.67, de Ludwig van Beethoven.

Este concierto marca la vuelta a los escenarios de la OEX, aunque se ha mantenido activa durante todo el estado de alarma, produciendo contenido audiovisual con programas y videoclips difundidos en redes sociales o impartiendo cerca de 500 clases por internet a los alumnos del área socioeducativa ‘Afinando’, que conforman las orquestas Infantil, Juvenil y Joven de Extremadura.

ENTRADAS Y MEDIDAS DE ACCESO

El aforo del Palacio de Congresos se verá reducido para garantizar la distancia física mínima de seguridad entre espectadores. Así, pondrán a la venta algo más de 400 entradas y podrán adquirirse como máximo dos por compra.

Será obligado el uso de mascarilla durante todo el evento, excepto para las personas que, por prescripción médica, no deban llevarla y ocuparán la zona de palcos.

Pedirán a los espectadores asistir con suficiente antelación para entrar en el auditorio y contribuir al buen funcionamiento de las colas, que conservarán medidas protectoras para personal y público.

En el mismo sentido, no habrá intermedio para reducir la duración total del evento y los cruces de espectadores dentro del recinto.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel