20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La pandemia no frena la cultura en Badajoz

Badajoz

31 de Agosto de 2020

La pandemia no frena a la cultura en Badajoz

FOTO: Imagen archivo 2017

Así lo ha confirmado la Concejala de Cultura, Paloma Morcillo esta misma mañana tras presentar un amplio programa de actividades culturales que se darán cita un año más en el emblemático Paseo de San Francisco.

Del 11 al 20 de septiembre Badajoz se llenará de cultura en la zona centro de la capital pacense.

Un programa de actividades que contará con todas las medidas de seguridad necesarias para su correcto funcionamiento y que está enfocado a todo tipo de público.

Morcillo ha querido agradecer a librerías, editoriales, empresas y escritores que “a pesar de la difícil situación que estamos atravesando hayan apostado por la cultura”.

La feria contará con un total de 32 casetas que estarán separadas por dos metros de distancia y que contarán con geles hidroalchólicos.

El horario de la feria estará comprendido desde las 10:00 hasta las 18:00 horas y desde las 18:00 hasta las 22:00 en horario de tarde.

El día de la inauguración y el pregón, que corre a cargo esta edición de Javier Cercas, el horario será diferente, desde las 18:00 hasta las 22:00 horas.

Algunos de los escritores que visitarán la feria:

Justo Vila, Ana Bermejo, El Duende Josele… Manuel, Vilas, Eduardo sierra, Marta Robles, Juan Eslava, Cesar Brando, Fernando Sabater, Mercedes Rom y Reyes Monforte, Alicia Kellen entre otros.

Para conocer todos los detalles de esta edición accede a: https://ferialibrobadajoz.com/

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia