06 junio 2020
  2 . 054 . 114 lectores
La plantilla de DEUTZ - Zafra da negativo al completo en los PCR

Como parte del protocolo de prevención del COVID-19 de DEUTZ SPAIN, el 29 y 30 de abril realizaron tests serológicos a un total de 456 personas, el 100% de los trabajadores activos de DEUTZ SPAIN así como a sus principales proveedores, de los que el resultado ha sido negativo para toda la plantilla.

En este sentido, tres personas dieron positivo en valores de anticuerpos IgG y tres en valores de anticuerpos IgM. Estos resultados activaron el protocolo interno de DEUTZ SPAIN para contrastar estos resultados con un análisis PCR, por lo que tanto a las personas afectadas, así como a aquellos trabajadores con los que habían mantenido recientemente un contacto estrecho, les realizaron el test PCR, 'Reacción en Cadena de la Polimerasa'. En total fueron realizados 15 tests PCR.

TODOS LOS TESTS EN ANTICUERPOS PCR HAN RESULTADO NEGATIVOS

Con estas últimas analíticas, la empresa DEUTZ concluye la acción del protocolo contra el COVID-19, que tenía como objeto verificar la eficacia del resto de acciones implementadas y asegurar el aislamiento rápido de cualquier trabajador que pudiera suponer un vector de riesgo en la transmisión de la enfermedad.

Por tanto, es un importante punto de partida para empezar a desarrollar las acciones que deben acompañar al periodo de desescalada que inicia nuestra sociedad, no bajar en ningún caso la guardia, ya que este estudio lo que refleja es una situación temporal y el riesgo que nos ha traído esta pandemia sigue presente.

“La compañía DEUTZ SPAIN, ubicada en Zafra, en un momento en el que en nuestra vida privada estamos sujetos a un riesgo mayor derivado del inicio del periodo de desconfinamiento, debemos tener confianza plena en las medidas que recogen dichas acciones y cumplirlas con la máxima rigurosidad posible, tanto interna como externamente”.

En relación al resultado de las pruebas, a partir de este momento “seguiremos las pautas que marcan las Autoridades Sanitarias, con las que mantenemos contacto y a las que hemos informado tanto de los resultados de los test realizados, como de las medidas preventivas tomadas”.

AGRADECIMIENTO AL PERSONAL DE LA EMPRESA

La Dirección aprovecha este comunicado para agradecer la colaboración de todos los trabadores de DEUTZ SPAIN hasta la fecha, así como la confianza en la gestión que ante esta crisis sanitaria está realizando el Servicio de Prevención en colaboración con todos los departamentos de la empresa y los representantes de los trabajadores.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel