19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

La plantilla del Extremadura UD estalla

ACTUALIDAD

1 de Octubre de 2021

La plantilla del Extremadura UD estalla

 

La situación en el Extremadura UD parece no mejorar y la plantilla y el cuerpo técnico han estallado convocando una huelga.

 

Aseguran que la gestión de su actual presidente, Manuel Franganillo, está siendo nefasta y ya se han cansado de aguantar. "Hemos llegado a una situación límite, tanto deportiva como psicológicamente", expresan a la par que sostienen estar siendo víctimas de un "abuso inadmisible por su parte" basándose en los impagos como punto principal.

 

¿Qué ocurrirá a partir de ahora? Lo anunciado ha sido un parón en los entrenamientos si no se ven síntomas de mejora para regularizar una situación que viven desde hace tiempo. Para ello piden la dimisión de Franganillo "y que admita de una vez por todas que esto le viene grande" ya que según ellos no está capacitado para estar al frente de esta entidad histórica.

 

Los afectados confiaron en que el escenario cambiara tras prometerse que llegaría un fondo de inversión, pero ahora tienen claro que formaba parte de los "múltiples engaños y mentiras" que escucharon hasta la fecha.

 

Otros de los motivos, además de la deuda, se basan en la falta de un equipo médico para atender a la plantilla o de personal en las oficinas: "Cubrimos nuestras propias pruebas como prevención, no hay trabajadores en las oficinas del club, nosotros mismos hemos preparado nuestras fichas para poder competir".

 

La última esperanza para ellos es el concurso de acreedores que está previsto para el 27 de octubre.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia