26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La Policía busca al autor de un apuñalamiento en San Roque (Badajoz)

Badajoz

12 de Octubre de 2021

La Policía busca al autor de un apuñalamiento en San Roque (Badajoz)

 

Vecinos de la calle Cáceres de la barriada pacense de San Roque veían sobresaltada su tranquilidad durante esta madrugada, con gritos e insultos provenientes de una disputa que acabaría con el presunto apuñalamiento de un hombre a otro, ocurrido en las confluencias de la calle Cáceres y la calle José Macón.

 

Eran las 00:15 horas cuando el requerimiento llegaba a la sala CIMACC del 091 de la Jefatura Superior de Policía de Extremadura, desde donde decidían trasladar hasta el lugar de los hechos hasta un total de cuatro vehículos Z radiopatrulla de la Policía.

 

Toda vez que los agentes llegaron al lugar comprobaban los hechos ocurridos y requerían de la asistencia sanitaria a la altura del número 64 de la calle Cáceres.

 

Los sanitarios desplazados con posterioridad asistían al hombre, de mediana edad, quien presentaba una herida de arma blanca y varias contusiones de carácter leve, trasladándolo a centro hospitalario.

 

Cabe destacar que las pertinentes investigaciones policiales siguen su curso, ya que el presunto autor de la puñalada continúa en paradero desconocido. Los agentes siguen trabajando para su detención y ser puesto a disposición judicial.

 

PUBLICIDAD

 

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia