25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

La Policía de Villanueva de la Serena encuentra varios kilos de droga en un coche

Región

8 de Enero de 2021

Conduce de madrugada y la Policía encuentra varios kilos de droga en su coche en Vva. de la Serena

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Don Benito-Villanueva de la Serena, procedieron el pasado 7 de enero a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

Los hechos sucedieron sobre las 01:40 horas cuando, agentes de seguridad ciudadana que patrullaban por la avenida Las Vegas Altas de Villanueva de la Serena, observaron un vehículo circulando e interceptándolo ante la sospecha de que su conductor no pudiera justificar ese desplazamiento fuera del toque de queda.

 

Publicidad

 

Al ser preguntada para que explicara su desplazamiento a esas horas de la madrugada, esta persona se mostró nerviosa y dubitativa, manifestando justificaciones incongruentes y contradictorias.

Posteriormente, en la inspección de seguridad realizada en el vehículo, los agentes hallaron escondidas en una mochila 40 placas de hachís envueltas en plástico, procediendo a su inmediata detención como presunto responsable de un delito contra la salud pública.

También le intervinieron dos teléfonos móviles, 217 € en efectivo y una pequeña cantidad de marihuana. La cantidad de hachís intervenida ascendió a 4.200 gramos.

El detenido es un hombre de 39 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial, ordenando ésta su ingreso en prisión.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia