19 junio 2018
  936.751 lectores
La Policía encuentra a un hombre muerto en una calle de Santa Marta (BA)La Policía encuentra a un hombre muerto en una calle de Santa Marta (BA)

A las 12:37 horas de esta mañana y mientras un agente realizaba tareas de vigilancia por Santa Marta de los Barros (Badajoz), ha divisado a la par que era alertado por varios vecinos, a un hombre que yacía en el suelo en Grupos Virgen de Gracia.

Según ha informado la propia Policía Local “se trata de un vecino de la localidad que se corresponde con las iniciales F.D.R., de 64 años de edad, y que se encontraba alojado en los Pisos Tutelados”.

El policía que se encontraba realizando la guardia procedió a tomarle el pulso, a la vez que hacía acto de presencia en el lugar un médico del Centro de Salud, advirtiendo igualmente la falta de pulso y certificando su muerte.

Minutos más tarde, la Policía Local dio aviso a la Guardia Civil, quienes se hicieron cargo de la situación.

Por ello, a las 14:20 horas acordonaron la zona ante la inminente salida de los alumnos del Instituto de Enseñanzas Secundarias para evitar aglomeraciones.

Personada la Forense de Guardia, ordenó el levantamiento del cadáver, siendo realizado el mismo por los Servicios Funerarios a las 15:10 horas y quedando la vía, por tanto, reabierta al tráfico.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel