19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La Policía interviene en dos áreas de servicio de Badajoz: “Los clientes se escondían en el baño”

Badajoz

14 de Enero de 2021

La Policía interviene en dos áreas de servicio de Badajoz: “Los clientes se escondían en el baño”

El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, ha hecho un nuevo llamamiento a la población tras los malos datos que presenta la ciudad y denuncia los hechos ocurridos la pasada jornada.

Según ha informado, la Policía tuvo que intervenir dos veces en la cafetería de un área de servicio donde se hallaban 30 personas consumiendo sin distancia de seguridad, sin mascarilla y sin ser transportista o alguien que necesitase asistencia. Sin embargo la sorpresa mayor vino cuando volvieron al mismo lugar encontrándose 40 personas, por lo que procedieron a precintarlo al comprobar también que ciertas personas se escondían en el baño para evitar ser vistas.

Además, esta misma mañana ha ocurrido lo mismo en otro área de servicio de la que Fragoso no ha precisado más datos.

“Estas tienen sentido que estén abiertas para transportistas que tengan que parar en un largo viaje o a los que el tacógrafo no les permita hacer más kilómetros y necesiten parar una o dos horas”, ha afirmado a la par que asegura que algunos lo están utilizando para saltarse la normativa vigente.

El Edil ha expresado que “aquí no cabe la trampilla o el pícaro”, ya que son ellos los que están generando un peligro global de la salud pública: “Pero de verdad, con la que está cayendo y con la de puestos de trabajo que se está jugando la ciudad, no tienen sentido actuaciones como estas”.

En este sentido, como ya ha informado 7Días, el alcalde ha solicitado que sea el Ejército el que controle las entradas y salidas de Badajoz para que la Policía pueda encargarse de vigilar acciones en la ciudad que tengan que ver con incumplimientos.

FOTO: Archivo 7Días, Policía Local.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia