25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La Policía investiga la denuncia de una joven que afirma haber sido drogada en Badajoz

Badajoz

3 de Diciembre de 2019

La Policía investiga la denuncia de una joven que afirma haber sido drogada en Badajoz

La Policía Nacional investiga en estos momentos, la denuncia presentada por una joven que perdió el conocimiento durante varias horas, el pasado fin de semana, tras una comida a la que asistió en un restaurante.

HECHOS

La joven relataba a través de whatshapp, que tras salir del restaurante y llegar a un lugar de copas de la zona centro de Badajoz, una de sus amigas comenzó a encontrarse indispuesta y que posteriormente y tras atender a esta primera, ella perdió el conocimiento durante varias horas siendo encontrada en el baño del establecimiento.

Posteriormente, fue trasladada hasta centro hospitalario y en los análisis practicados, los sanitarios han detectado un alto contenido de benzodiacepina - que les afectó a ambas amigas, por tanto deducen que fueron drogadas a través de un vino que pidieron en el lugar. Éstas fueron las únicas dos personas que bebieron vino y por tanto, únicas afectadas.

Las autoridades confirman a 7Días que sólo existe una denuncia y en estos momentos han abierto una investigación en torno al suceso.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia