27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

La Policía Nacional detiene a los autores de un robo en una nave en Mérida

Mérida

27 de Noviembre de 2020

La Policía Nacional detiene a los autores de un robo en una nave en Mérida

Agentes de Policía Nacional procedieron la mañana del día 26 de noviembre, a la detención de dos hombres, por su presunta autoría de dos delitos de robo con fuerza, uno de ellos en grado de tentativa.

El hecho fue denunciado el pasado día 20 de noviembre en la Comisaria Local de Mérida, narrando como en fechas anteriores, personas desconocidas, habían practicado un “butrón” en la parte trasera de un almacén de su propiedad, junto a una carretera que lleva la ciudad deportiva, antiguos almacenes de ultraligeros, sustrayendo del interior herramientas, bicicletas, televisores y material de oficina. 

 

Publicidad

 

Días posteriores al primer robo, un agente franco de servicio, pudo  escuchar fuertes golpes en la misma nave, debido a que tenía conocimiento del hecho anterior, éste, pudo observar la presencia de un vehículo en posición de vigilancia y a dos personas junto a la nave golpeando la pared, quienes al percatarse de que eran observados por el agente, huyeron del lugar sin lograr su propósito.

El agente posteriormente comunicó los hechos de los que había sido testigo al grupo local de Policía Judicial de la localidad de Mérida, aportando descripción física de dos de los autores y el vehículo utilizado para la huida.

Tras recabar toda la información, investigadores identificaron plenamente a dos de los responsables del hecho, procediendo a su detención la mañana del día 26 de noviembre, acusados de dos delitos de robo con fuerza, siendo uno de ellos en grado de tentativa.

El grupo de Policía Judicial de Mérida, continúa con las investigaciones para el total esclarecimiento del hecho, no descartándose nuevas detenciones.

Los detenidos son dos hombres de 22 y 59 años de edad, que cuentan con numerosos antecedentes por hechos similares.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia