25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

La Policía Nacional detiene a un hombre que había robado un vehículo en Plasencia

Región

5 de Noviembre de 2019

La Policía Nacional detiene a un hombre que había robado un vehículo en Plasencia

Agentes de la Policía Nacional de Plasencia procedieron la mañana del lunes, 4 de noviembre, a la detención de un hombre por la presunta autoría de un delito de hurto de vehículo.

Los hechos sucedieron cuando un agente, que se encontraba fuera de servicio, observó que un varón al que conocía por su historial delictivo, salía de un vehículo, con una actitud sospechosa y una batería y unos triángulos de señalización obligatoria.

Al consultar la matrícula del coche, la Sala-CIMAC 091 le informó que dicho vehículo fue sustraído el pasado 26 de octubre en la avenida Salamanca de esta localidad, por lo que una dotación de agentes uniformados se acercó al lugar donde se encontraba y activó un dispositivo, a la espera de que acudiera el hombre citado anteriormente.

Poco después, al volver esta persona al vehículo mencionado, los agentes procedieron a su detención. Entre los objetos que portaba se encontraban diversos productos que había sustraído de una farmacia momentos antes, imputándole igualmente este hecho.

El detenido es un hombre de 33 años de edad con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado será puesto a disposición de la autoridad judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia