08 diciembre 2019
  1 . 244 . 548 lectores

Agentes de la Policía Nacional de Cáceres procedieron la mañana de ayer a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza.

Los hechos sucedieron sobre las 07:30 horas cuando, a través de una llamada a la Sala CIMACC 091, los agentes fueron alertados de la presencia de un varón que se encontraba fracturando el escaparate de un local de la calle Obispo Ciriaco Benavente.

Los policías que acudieron rápidamente al lugar comprobaron que el cristal del escaparate estaba fracturado, con un agujero que permitía la entrada al local. Con la presencia de la propietaria accedieron a su interior, realizando una minuciosa inspección por todas las estancias del lugar.

Fue en una de las habitaciones de la planta superior donde localizaron, escondido tras la puerta, al supuesto autor de este hecho, procediendo a su inmediata detención.

El detenido es un hombre de 26 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel