26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

La Policía Nacional sorprende a un hombre robando en un silo de Mérida

Mérida

19 de Noviembre de 2019

La Policía Nacional sorprende a un hombre robando en un silo de Mérida

Agentes de la Policía Nacional procedieron el pasado día 17 de noviembre a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en Mérida.

Los hechos sucedieron sobre las 15:00 horas cuando, a través de una llamada a la Sala CIMAC 091, los policías fueron informados de la presencia de un hombre en el interior del silo sito en la avenida Juan Carlos I de Mérida, aportando la descripción física y vestimenta de esta persona.

Los agentes que acudieron al lugar sorprendieron en el interior del almacén a un hombre, que coincidía con las características manifestadas por el requirente, portando herramientas de trabajo y sin dar razón coherente del motivo de su estancia en el lugar. También informó a los policías que su forma de acceso había sido fracturando la valla exterior más cercana a las vías del tren, por lo que fue inmediatamente detenido.

El detenido es un hombre de 26 años de edad con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia