19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La Policía pilla in fraganti a tres jóvenes robando en un domicilio de Badajoz

Badajoz

30 de Junio de 2020

Pillados in fraganti intentando robar en un domicilio de Badajoz

Agentes de Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Badajoz, procedieron la madrugada del pasado 27 de junio a la detención de tres menosres de edad (dos chicos y una chica), por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en domicilio.

Los hechos sucedieron sobre la 1:30 horas del pasado sábado, cuando una llamada telefónica a la Sala CIMAC de la región extremeña, alertaba de la presencia de unas personas en actitud sospechosa en la calle Marqués de Monsalud de Badajoz y cómo a continuación una de ellas había saltado un muro para acceder al interior de una vivienda.

 

Publicidad

 

Rápidamente se personaron en el lugar varias dotaciones policiales, quienes pudieron observar a su llegada a una chica y un chico en la calle, junto a una tapia y cómo una tercera persona saltaba desde el interior del muro a la vía pública.

Al percatarse de la presencia policial los tres jóvenes trataron de huir del lugar, siendo interceptados unos metros después por los agentes, procediendo en ese momento a su detención como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza.

Una vez en dependencias policiales manifestaron que habían entrado a robar en la vivienda, pensando que no había nadie en su interior, pero que al observar la llegada de la policía se asustaron y salieron corriendo.

Los tres detenidos (de entre 17 y 20 años de edad) fueron trasladados a dependencias policiales, dando cuenta de todo lo ocurrido a la Autoridad Judicial y a la Fiscalía de Menores

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia