06 julio 2020
  2 . 054 . 114 lectores
Pillados in fraganti intentando robar en un domicilio de Badajoz

Agentes de Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Badajoz, procedieron la madrugada del pasado 27 de junio a la detención de tres menosres de edad (dos chicos y una chica), por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en domicilio.

Los hechos sucedieron sobre la 1:30 horas del pasado sábado, cuando una llamada telefónica a la Sala CIMAC de la región extremeña, alertaba de la presencia de unas personas en actitud sospechosa en la calle Marqués de Monsalud de Badajoz y cómo a continuación una de ellas había saltado un muro para acceder al interior de una vivienda.

 

Publicidad

 

Rápidamente se personaron en el lugar varias dotaciones policiales, quienes pudieron observar a su llegada a una chica y un chico en la calle, junto a una tapia y cómo una tercera persona saltaba desde el interior del muro a la vía pública.

Al percatarse de la presencia policial los tres jóvenes trataron de huir del lugar, siendo interceptados unos metros después por los agentes, procediendo en ese momento a su detención como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza.

Una vez en dependencias policiales manifestaron que habían entrado a robar en la vivienda, pensando que no había nadie en su interior, pero que al observar la llegada de la policía se asustaron y salieron corriendo.

Los tres detenidos (de entre 17 y 20 años de edad) fueron trasladados a dependencias policiales, dando cuenta de todo lo ocurrido a la Autoridad Judicial y a la Fiscalía de Menores



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel