09 marzo 2021
  2 . 054 . 114 lectores
La Policía sigue multando en Cáceres por incumplir las medidas a pesar de los malos datos

La Policía Local ha interpuesto en la última semana, incluyendo los días de Nochebuena y Navidad, un total de 85 sanciones por incumplir las normas Covid “y aunque el comportamiento de la ciudadanía ante los últimos datos está siendo muy bueno, seguimos haciendo un llamamiento a la responsabilidad en los próximos días”, ha señalado el concejal de Seguridad, Andrés Licerán.

De ellas, ha detallado, “35 han sido por falta de uso o uso inadecuado de la mascarilla; 17 por exceder el límite de 6 personas en reuniones en vía pública o en el ámbito privado; 20 por incumplir el toque de queda; 6 por consumo de alcohol en la calle; 3 por ruidos; 1 per desacato a la autoridad; y a tres establecimientos hosteleros, por consentir consumo fuera o en barra, 2 por incumplimiento de horario”.

Licerán ha recordado que durante las Nochevieja se van a mantener el mismo dispositivo que se activó para la Nochebuena, “y recordamos a la ciudadanía que se mantienen las medidas especiales que se adoptaron el pasado sábado ante el aumento de los casos en la ciudad”.

“Hacemos un llamamiento a los cacereños y cacereñas para que cumplan estas medidas y evitemos las masificaciones, porque no podemos tener un policía detrás de cada ciudadano; es un asunto de conciencia colectiva e individual, y no tener ciertos comportamientos durante estos días nos hará tener menos problemas en los próximos meses. No podemos relajarnos, no nos lo podemos permitir”, ha incidido Licerán. 



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel