Badajoz
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La Policía detiene al presunto agresor de su expareja cuando huía en un autobús

Badajoz

5 de Junio de 2018

La Policia detiene al presunto agresor de su expareja cuando huía en un autobús

La Policía Local de Badajoz ha detenido a un hombre de 34 años como presunto autor de un delito de violencia de género.

Aproximadamente a las 00:30 horas de la madrugada del día de hoy, 5 de junio, la Policía Local fue alertada por una mujer, de 36 años de edad, “la cual manifestaba que su pareja sentimental la había agredido en el domicilio de ésta, situado en una de las calles de la barriada de San Roque”.

Según la Policía local pacense,  la mujer “había intentado llamar por teléfono a la Policía, puesto que su pareja le había estafado una cantidad de dinero”. Al parecer, el hombre “le prohibió hacer uso del teléfono y la cogió por el cuello, zarandeándola y le propinó una bofetada a la altura del oído”.

El agresor pretendía marcharse en un autobús dirección Madrid, afirma la Policía, “puesto que se había montado en el mismo”.

“Mientras una unidad policial prestaba apoyo a la víctima, otra unidad pudo interceptar al autobús a la salida de Badajoz, cuando se incorporaba a la autovía en dirección Madrid, procediéndose a la detención del presunto autor de los hechos relatados, al cual le consta una orden en vigor de prohibición de aproximarse a la víctima como consecuencia de hechos similares”.

El detenido fue trasladado por Policía Local a dependencias de Policía Nacional, lugar donde se instruyeron las oportunas diligencias y donde quedó detenido hasta su pase a disposición de la Autoridad Judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia