19 enero 2018
  602.717 lectores
La producción ovacionada en europa 'Gran Gala Strauss' llega al López de Ayala

El Teatro López de Ayala acoge este sábado 6 de enero, a la ovacionada producción 'Gran Gala Strauss', a cargo de la ‘Johann Strauss Orchestra’ junto con el ‘Strauss Festival Ballet Ensemble’, a las 21:00 horas. El precio único de las entradas es de 28 euros.

Más de 30 músicos interpretan los valses y polkas más conocidos de Strauss. El programa, inspirado en la tradicional cita musical que cada año se celebra en Viena, incluye los títulos más conocidos del rey del vals; ‘Napoleón’, ‘Fiesta de las flores’, ‘El vals del emperador’ o ‘Champagne’. No faltará el vals más célebre de todos, ‘El Bello Danubio azul’, ni la marcha ‘Radetzky’ que, acompasada por las palmas del público, suele cerrar la velada.

El concierto se ha convertido en uno de los eventos más esperados de la temporada musical, por el extraordinario clima festivo que lo envuelve y por la enorme participación de un público que, año tras año, llena las salas.

Esta producción ha recibido grandes ovaciones en toda Europa: en el Musikverein de Viena, Concertgebouw de Amsterdam, la Philarmonie de Berlín, el Musikhalle de Hamburgo, el Auditorium Parco della Musica de Roma, el Gran Teatre del Liceu o el Palau de la Música de Barcelona, el Teatro Real y el Auditorio Nacional de Música de Madrid, entre otros. 



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel