19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

La proyección de 'Stockholm' reúne a sus creadores en Llerena

Cultura

3 de Noviembre de 2017

La proyección de 'Stockholm' reúne a sus creadores en Llerena

La proyección de 'Stockholm', ganadora de varios premios en el XXI Festival de Málaga de Cine Español, y otros premios y nominaciones en los Goya, Feroz, CEC y Sant Jordi, congrega en Llerena a los principales creadores de la película. Esta proyección forma parte de la programación de la temporada 2017 – 2018 del Cine Club Llerena.

Para esta ocasión, además de conseguir una asistencia que llenó el salón de proyecciones del CID Campiña Sur, donde se proyectó, pudieron contar con la presencia de Rodrigo Sorogoyen, su director y co-guionista; Alberto del Campo, montador; Borja Soler, realizador de imagen y Eduardo Villanueva, director de actores.

Los responsables de la cinta fueron presentados antes de comenzar la proyección por Luis García de Oteyza, presidente del Cineclub Llerena y miembro de Caballo Films, productora de esta película. Una vez terminada, se entabló una “enriquecedora conversación” entre los creadores de la misma y el público asistente donde abordaron aspectos como la génesis y técnica de realización de la cinta y compartieron impresiones y sensaciones generadas por la propia película.

REDENCIÓN

La próxima proyección del Cineclub Llerena será el 12 de noviembre a las 18:30 horas y se trata de 'Redención', un drama social de 91 minutos dirigido por Paddy Considine.

Joseph (Peter Mullan) un viudo alcohólico, violento y destructivo, encuentra una esperanza de redención en Hannah (Olivia Colman), una mujer muy religiosa a la que conoce a raíz de un altercado.

Al principio, Joseph se burla de su fe y da por supuesto que su vida de creyente debe ser muy apacible, pero pronto descubre que, por el contrario, está llena de dolor y confusión. A medida que su relación se consolida, ambos se dan cuenta de que el amor y la amistad pueden encontrarse incluso en los lugares más insospechados.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia